• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un forero (5). Agua de mayo en febrero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dar las gracias al compañero por el detalle de mostrarnos esta valiosa colección, y no me refiero al aspecto económico -que no es desdeñable- sino a su valor por el tipo de piezas que son y la cantidad de tiempo que habrá tardado en conseguir juntarlas. Mi más sincera enhorabuena, pues no hay duda que su dueño es un gran aficionado y merece disfrutar de ella.
Un saludo
 
  • #52
Los cronos son tremendos (me estoy haciendo mayor)
 
  • #53
Guardo este hilo para cuando mi señora argumente que tengo un problema.
 
  • #54
Madre mia q coleccion,no quiero ni pensar en cuanto estaria tasado esa brutal coleccion pero muchos ceros.
 
  • #55
Espectacular a la vez que increíble!!! Cómo es posible acaparar tal cantidad de piezas históricas, y no lo digo sólo por el dinero invertido que tienes que tenerlo, lo digo por el tiempo y dedicación para buscar cada una de ellas.

Repito, IMPRESIONANTE :pardon:
 
  • #56
Impresionante.
No hay palabras para describir tanta belleza. Ya no es cuestión de dinero, se ve que hay pasión y mucho tiempo de búsqueda.
Yo no me atetreveria a tener todo ese arsenal en Casa, se necesita un bunker para guardarlo.
 
  • #57
Se me olvidaba. Muchas gracias ante todo por poder ver toda esa colección.
 
  • #59
Increíble, el sumum de lo que un coleccionista de relojes puede llegar a tener y representar.
 
  • #60
Eso no es una colección, es un museo.
La foto de los Blancpain FF me ha quitado el sueño hasta 2020.
 
  • #61
Esto me da argumentos para convencer a cualquiera de q no tengo tantos relojes!

felicidades x la colección Antón! Ah no que no es tuya (ni mía....)

Felicidades!!! Aseguir incrementándola con tan buen criterio como hasta ahora
 
  • #62
Maravillosa colección.

Sinceramente, pagaría entrada por verla, aunque fuera detrás de una vitrina.

Muchas gracias a su propietario por compartirla y a RE por el reportaje (la leche) 8o
 
  • #63
Impresionante (no se puede decir otra cosa).
Gracias por el reportaje y gracias al dueño de semejante colección por hacernos babear un poco (mucho).
Un saludo
 
  • #64
Ya me habia impresionado con los 5 PP del principio y lo demás uff... 8o maravillosa colección. Gracias por compartir
 
  • #65
Qué maravilla poder ver una colección así...
Gracias al forero por permitirnos verla y al Foro por mostrarla.
Wow!!
 
  • #66
Y los Casios? una colección sin Casios no es colección ni es nada.... jajajajaja
 
  • #67
No había visto nada tan impresionante en mi vida relogeril. Nuestras colecciones se quedan a la altura del betún comparada con la que has mostrado. Mare meua!!!
 
  • #68
Creo que no soy capaz de abarcar tanto de una sóla pasada, ya no sabía ni donde poner el ojo porque todo era impresionante. Quizás a la décima vez que la vuelva a mirar seré capaz de comprender lo que sale en la pantalla 8o
 
  • #69
Impresionante, me lo guardo para verlo y repasarlo en casa tranquilamente.
El inicio con los 5 PP ya prometía pero la verdad que ha sido escandaloso.

Muchas gracias por presentarlos!
 
  • #70
Pero si los tiene repes. Ya le cambio yo alguno de los FF por uno de mis relojes.
 
  • #71
Impresionante, nunca había visto nada igual.
 
  • #72
Ea .... pues ya está ... ja ja ja ja
 
  • #73
Me gustaria saber porque tiene dos 5712 y no cambia uno por un 5711?
 
  • #74
Que locura
 
  • #75
Que brutalidad.
Lo que me pregunto es si al poseedor de tan abrumadora colección le da tiempo para disfrutar de tanta maravilla.
Sinceramente, me quedaría con 6-8 piezas máximo y el resto las vendería todas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie