• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un forero (5). Agua de mayo en febrero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Sencillamente abrumador. Es el paraíso relojero en la tierra.
 
  • #127
Sm palabras, un auténtico deleite para la vista...
 
  • #128
Esto ........ se acabo,me voy de este foro, me he suicidado 4 veces al ver esta humilde colección ......lo dejo.
 
  • #129
excelente coleccion tiene el compañero
un saludo
 
  • #130
Esto ........ se acabo,me voy de este foro, me he suicidado 4 veces al ver esta humilde colección ......lo dejo.

Si te quieres suicidar alla tu.... Pero aqui nadie a dicho ni esta escrito que sea una humilde coleccion eso lo dices tu.... Para mi es una coleccion con un par de cojones y ojala hubieran mas asi para la gente poderla ver. Te recomiendo a Oscar un buen psicologo.
 
  • #131
Increíble colección.
 
  • #132
No me voy a extender demasiado...

Brutal, impresionante!!
 
  • #133
Bueno, eso es el Prodo andante en un par de maletas.....joer. Vaya arte.
 
  • #134
Pues nada, nose cuantos años de coleccionismo, admiración y pasión por la relojería puede haber, pero sobre todo y seguramente lo que menos le importa es la gran inversión. Mis felicidades
 
  • #135
No sé qué decir, me he quedado sin palabras.... Y sin aire durante varios minutos.
Alucinante.
 
  • #136
Esto si que es un verdadero aficionado! Me he quedado sin palabras... [emoji122]
 
  • #137
Felicidades al poseedor de tan magnífica colección, y sobre todo, muchas gracias por compartirla, para que podamos disfrutarla, viendo esas maravillas

Un saludo
 
  • #138
Yo me conformaría con uno de los buenos de esa colección, jajaja. El problema es ¿cual? un rolex, un tudor, uhmm un blancpain,..un jc,...
 
  • #139
Sin palabras me he quedado
 
  • #140
Eso es un museo. Muchas gracias por mostrarlos, al propietario y a Antón.
 
  • #141
No se vosotros, pero yo es la mejor que he visto jamás.
 
  • #142
Es impresionante.... Te quedas sin palabras al ver todos esos iconos juntos.

Sencillamente alucinante... Gracias por mostrarlo Goldoff
 
  • #143
Pedazo de colección!
Un placer poder contemplarla en fotos. Gracias por las fotos Antón.
Saludos
 
  • #144
Esta es una de las cosas más impresionantes que he visto en un foro (de todo tipo)

:clap:
 
  • #145
Simplemente impresionante!

eso es una colección en toda regla, menudo nivel de piezas.

que lo pueda disfrutar por muchos años y agradecer que te deje fotografiar para que los podamos ver.

Saludos!
 
  • #146
No basta solo con tener el dinero y la posibilidad. Es una colección que denota un gusto exquisito, con ciertas predilecciones es verdad, pero con mucho conocimiento del mundo relojero.
Es impresionante. Habrá ahí más dinero que el PIB de algún pequeño país.
Me imagino al dueño en una sala oscura, con luz tenue, limpiando y admirando sus teeessssoooorooooosss

Gracias por compartirla. Entiendo que quiera guardar el anonimato.
 
  • #147
Madreeeeee.
Que barbaridad.
 
  • #148
Madre mia, no coment... impresionante
 
  • #149
madre del amor hermoso
 
  • #150
... el que más me ha llamado la atención ha sido este Angelus Medical...

lostimage.jpg


... porque se aprecia la existencia de agujas centrales de horas y minutos, y un pequeño segundero a las 9, para la función propia del reloj... y además, para la función médica un crono, monopulsante para más señas, formado por dos escalas médicas de pulsaciones y respiraciones, y una trotadora... no necesita más... es decir, este crono no necesita otra subesfera más, de 30 minutos, para cumplir su función médica... y esto me ha recordado una propuesta que hice en su día para el Galeno en su edición black, que no acabó cuajando... pero que a mí me gustaba mucho, aunque ahora veo que está todo inventado...

... pongo unas imágenes de aquella propuesta para ver el paralelismo...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie