P996-Mk2 LV
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues la verdad que SI,todos los rolex me gustan,tambien los omega por supuesto,que los disfrute el chaval.Bueno amigos,
Pues después de otro hilo que inicié en el foro consultándoles sobre cierto reloj que usaba Daniel Craig en una foto, me dí a la tarea de hacer una colección de fotos de este actor, que muestren lo que a mi parecer es una gran colección de relojes (casi todos Rolex) que denotan el buen gusto del nuevo Bond.
Aclarar que Daniel Craig no es un embajador de Omega, lo es James Bond. Por lo tanto, cuando el actor interprete a Bond, deberá llevar el Omega que se le indique, pero en su vida personal o cualquier evento sea público o privado, el actor puede usar lo que quiera.
Iniciemos con las fotos, obviamente todas tomadas de la red.
Rolex GMT bisel pepsi.
Datejust:
Rolex Submariner tunneado (leí que este es un muy tunneado rolex, con acabados tipo cerámico):
El famoso Rolex Submariner Bond, en Nato:
Miglauss GV:
Daytona:
Ahora los Omega:
Planet Ocean:
Y por último el comentado Speedy Date:
Que tal, impresionante no?
Saludos,
Jorge
No estoy de acuerdo contigo. En absoluto. El largo de mangas es perfecto y la sisa de la misma está a la altura que le corresponde del hombro. Se está tirando de los delanteros para abrocharse y por lo tanto adelantándolos, por ello, las arrugas pueden falsear la impresión de estrechez.
El traje me parece de una excelente factura, a simple vista. Lo que no veo es la corbata tan estrecha, por muy de moda que estén ni el color de la misma para combimar con el del traje.
De igual modo y aún siendo una tela que me gusta, no es propia ni para la hora del dia que es ( noche), ni para su color de pelo tan claro. Todo ello a mi modesto modo de ver.
Un poco de color...En mi opinión ese reloj con ese traje no pegan para nada. Si le gusta Rolex había muchas otras opciones antes
A mi me parece que al igual que el reloj,el traje le sienta genial.No estoy de acuerdo contigo. En absoluto. El largo de mangas es perfecto y la sisa de la misma está a la altura que le corresponde del hombro. Se está tirando de los delanteros para abrocharse y por lo tanto adelantándolos, por ello, las arrugas pueden falsear la impresión de estrechez.
El traje me parece de una excelente factura, a simple vista. Lo que no veo es la corbata tan estrecha, por muy de moda que estén ni el color de la misma para combimar con el del traje.
De igual modo y aún siendo una tela que me gusta, no es propia ni para la hora del dia que es ( noche), ni para su color de pelo tan claro. Todo ello a mi modesto modo de ver.