• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eleccion reloj

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sendita92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de leer esto...

"Seria entre el omrga seamaster quartz 41 azul, el de james bond, me encanta, encima goldeneye es mi pelicula favorita,"

Yo no tendría ninguna duda.

.
+1
Coincido plenamente.
Por lo que se puede leer no hay muchas dudas, ve a por el Seamaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
A mí me tira más un DJ, relojazo, pero gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Yo creo que lo tienes claro compañero. El Seamaster es un win&win.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
El omega está perfecto, y si de paso dejas bloqueados los 3.000 que te ahorras para cuando puedas con el DJ si te sigue interesando, pues mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Por lo que cuentas, el Seamaster es tu mejor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Gracias a todos por las opiniones, esta claro que el datejust es el reloj por excelencia, al menos para mi, el mas ponible y elegante de todos, el seamaster es mi diver favorito, por encima del sub tiene mas personalidad, caera un datejust mas adelante ahorrare mas poco a poco y de mientras disfrutare del omega. Saludos
 
Gracias por vuestras opiniones chicos, va ganando el omega, tiene bastante ventajas, aunque una grande que es cuarzo, pero menos mantenimiento y mas fino, y tengo muñeca pequeña, me gusta que sea 1 y pico de alto. El rolex tambien es muy bonito 😣😰
El omega sin duda, primero se nota que es tu favorito, segundo estu favorito, tercero lo que te haga feliz, yo tengo de todo y te diré que mi marca favorita es omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
El omega sin duda, primero se nota que es tu favorito, segundo estu favorito, tercero lo que te haga feliz, yo tengo de todo y te diré que mi marca favorita es omega.
Imagino que la construccion de un seamaster aunque tenga 20 años se ve bastante buena, probaremos omega, mas adelante rolex, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Tareksalim2
Esteticamente me gusta mas el Omega, pero yo no me gasto ese dinero en un reloj de cuarzo.

Si manejas un presupuesto limitado, puedes optar por otra marca que te permita acceder con el mismo presupuesto a un automático. Hay marcas muy decentes incluso con prestigio historico. Del mismo grupo que el Omega, con un posicionamiento mas accesible tienes a Longines con piezas muy interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Te hablo como propietario de un Omega Bond cuarzo,lleva en mi familia desde 2004 que se lo regalamos a mi padre, no lo dudes ve a por, 18 tiene el campeón y a pasado por todo tipo de situaciones, incluso caídas al suelo y lo único que ha necesitado es su cambio de pila cada 4 años aprox. y si que dando guerra como un campeón. Robusto en construcción pero cómodo
IMG_4989.webp
IMG_4988.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, aguisevi, Sendita92 y 1 persona más
Por lo que cuentas tu reloj es el Omega.
Si pides opinión, yo iría a por el DJ.
Pero cojas el que cojas, ambos son relojazos. Coje el que más te guste a ti (que parece ser el omega).
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
DJ
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Si, mixto me llama mucho, serian ambos el reloj que mas usaria,

En la caja tengo un orient star es el que mas uso, vendi un oris aquis para financiarme alguno de estos dos, y un citizen ny tambien vendi, aparte tengo algun cuarzo mas.
El Datejust es un clásico entre los clásicos (no digo que el Seamaster no lo sea también), y si he de gastarme ya cierto dinero en un reloj yo no me iría a un reloj de cuarzo (pese a sus posibles pros y el ahorro de dinero que supone frente a un automático).
Moraleja: Yo me iriía a por un Datejust mixto de cabeza.

Pero claro, ni Goldeneye es mi peli favorita (creo que las hay infinitamente mejores sin ni siquiera salirme de la saga Bond), y que lo llevase James Bond para mí no tiene ninguna relevancia; pero si para ti si la tiene y encima la citada peli es tu film favorito pues la cosa supongo que cambia.

Dicho eso, también diré que si el Datejust mixto es el que adjuntas en la foto, pues añadiré que cuidado con esa combinación de esfera oro con manecillas oro y su legibilidad, la vista se va degradando con los años, y esa combinación de esfera y manecillas no es la mejor a medio y largo plazo en cuanto a legibilidad se refiere. Por otro lado cuidado con lo que uno va a pagar por un modelo que puede tener hasta unos 40 años y las condiciones en las que se encuentra: yo no compraría un modelo similar si no incluye tarjeta de servicio oficial y si ya no está dentro de la garantía de 2 años que se ofrece post servicio, es decir, no luciría en mi muñera algo que ponga Rolex si ha de ser a cualquier precio o condición. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Sendita92
El Datejust es un clásico entre los clásicos (no digo que el Seamaster no lo sea también), y si he de gastarme ya cierto dinero en un reloj yo no me iría a un reloj de cuarzo (pese a sus posibles pros y el ahorro de dinero que supone frente a un automático).
Moraleja: Yo me iriía a por un Datejust mixto de cabeza.

Pero claro, ni Goldeneye es mi peli favorita (creo que las hay infinitamente mejores sin ni siquiera salirme de la saga Bond), y que lo llevase James Bond para mí no tiene ninguna relevancia; pero si para ti si la tiene y encima la citada peli es tu film favorito pues la cosa supongo que cambia.

Dicho eso, también diré que si el Datejust mixto es el que adjuntas en la foto, pues añadiré que cuidado con esa combinación de esfera oro con manecillas oro y su legibilidad, la vista se va degradando con los años, y esa combinación de esfera y manecillas no es la mejor a medio y largo plazo en cuanto a legibilidad se refiere. Por otro lado cuidado con lo que uno va a pagar por un modelo que puede tener hasta unos 40 años y las condiciones en las que se encuentra: yo no compraría un modelo similar si no incluye tarjeta de servicio oficial y si ya no está dentro de la garantía de 2 años que se ofrece post servicio, es decir, no luciría en mi muñera algo que ponga Rolex si ha de ser a cualquier precio o condición. Un saludo.
Gracias por tu comentario, si lo mismo pienso yo, si comprase un datejust tendria que ser con un servicio de rolex previo y su garantia, asi saber que esta todo en orden, ya que al final son relojes con 40 años, y para mi gusto son mas bonitos la caja vintage que la moderna, me gusta mas la forma... Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Te hablo como propietario de un Omega Bond cuarzo,lleva en mi familia desde 2004 que se lo regalamos a mi padre, no lo dudes ve a por, 18 tiene el campeón y a pasado por todo tipo de situaciones, incluso caídas al suelo y lo único que ha necesitado es su cambio de pila cada 4 años aprox. y si que dando guerra como un campeón. Robusto en construcción pero cómodo
Ver el archivos adjunto 2738097Ver el archivos adjunto 2738098
Muy bonito y fino para mi muñeca de bebe de 17/17, 5 que ganas de que llegue!
 
Esteticamente me gusta mas el Omega, pero yo no me gasto ese dinero en un reloj de cuarzo.

Si manejas un presupuesto limitado, puedes optar por otra marca que te permita acceder con el mismo presupuesto a un automático. Hay marcas muy decentes incluso con prestigio historico. Del mismo grupo que el Omega, con un posicionamiento mas accesible tienes a Longines con piezas muy interesantes.
Tienes mucha razon en que es mucho dinero para un simple cuarzo, por que aun asi un GS basico es termo compensado y mejor imagino... Pero esteticamente me llama bastante, y asi tengo uno de coger y poner... Saludos y gracias!
 
Yo elegiría el Omega también, concretamente ese modelo me encanta. Pero bueno, realmente si te puedes permitir el otro... siempre es un buen Rolex y tampoco será mala opción seguro. @Sendita92
Por cierto, ese Orient Star está en mi lista. Espero tenerlo algún día :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Yo elegiría el Omega también, concretamente ese modelo me encanta. Pero bueno, realmente si te puedes permitir el otro... siempre es un buen Rolex y tampoco será mala opción seguro. @Sendita92
Por cierto, ese Orient Star está en mi lista. Espero tenerlo algún día :)
El orient star es una pasada, el dial negro piano me hipnotiza, el movimiento esta a +1/-1 seg diario, movimiento in house de una marca mitica encima, y 50 horas de reserva, y muy buenas calidades, yo estoy muy contento con el, saludos
 
Compañero creo que tienes claro que el Omega es tu reloj!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Gracias por tu comentario, si lo mismo pienso yo, si comprase un datejust tendria que ser con un servicio de rolex previo y su garantia, asi saber que esta todo en orden, ya que al final son relojes con 40 años, y para mi gusto son mas bonitos la caja vintage que la moderna, me gusta mas la forma... Saludos
Pienso igual, no compraría un Rolex (el modelo que sea) usado sin que tenga su tarjeta de servicio y sin la garantía en vigor. Sobre gustos de los diseños, cada uno tiene el suyo, a mi eso que comentas me pasa más con los Submariner y GMT Master II (con estos últimos algo menos al ser 40mm) que con los Datejust. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Vaya lujo poder elegir entre dos relojazos como el SMP Bond y el DJ. Decidas como decidas, harás lo correcto.
He de decir que me sorprende el gran número de compañeros que votan por el SMP, que sin duda es un autentico ícono de la relojería pero como el Rolex está tan hypeado, como que me sorprende.
Tengo un SMP automático negro de esos sin olitas y estoy encantado. Y al SMP Bond de cuarzo, te aseguro, que no le haría ningún feo. De hecho, me encantaría tenerlo en mi colección. Y este sería mi voto, el Omega. Pero lo dicho, los dos, harían una parejita perfecta 🤩 .
Al final, hay que tenerlos todos, o al menos eso me pasa a mi cuando tengo que decidir entre dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
No veo en que universo un Omega de cuarzo puede ser más interesante que un Datejust, especialmente si tu intención es tener un solo reloj "bueno"; el DJ vale por una colección entera. Dicho esto y viendo el amor profesas al Seamaster entiendo que en tu caso pueda ser también una elección acertada...
Así es.
 
Vaya lujo poder elegir entre dos relojazos como el SMP Bond y el DJ. Decidas como decidas, harás lo correcto.
He de decir que me sorprende el gran número de compañeros que votan por el SMP, que sin duda es un autentico ícono de la relojería pero como el Rolex está tan hypeado, como que me sorprende.
Tengo un SMP automático negro de esos sin olitas y estoy encantado. Y al SMP Bond de cuarzo, te aseguro, que no le haría ningún feo. De hecho, me encantaría tenerlo en mi colección. Y este sería mi voto, el Omega. Pero lo dicho, los dos, harían una parejita perfecta 🤩 .
Al final, hay que tenerlos todos, o al menos eso me pasa a mi cuando tengo que decidir entre dos.
Vaya, son dos pedazos iconos de la relojeria, seamaster y datejust!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Teslik
Por lo que cuentas, tu reloj es el Omega. Y el mío sería, sin lugar a dudas, el Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Atrás
Arriba Pie