• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eleccion reloj

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sendita92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sendita92

Sendita92

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, necesito un poco de opinion me estoy volviendo loco, es sobre dos relojes muy distintos.
Seria entre el omrga seamaster quartz 41 azul, el de james bond, me encanta, encima goldeneye es mi pelicula favorita,
Lueho seria el rolex datejust 36 vintage mixto, podria ser un 16233 que tambien me encanta,
Lo bueno del omega es que me ahorraria 3000 euros, estoy liadisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Lucky y Superstar
Que conste que soy un simple asalariado, si me pillo uno, el otro no podria pillarmelo ni en años jaja
 
Ambas piezas me parecen muy polivalentes aunque son muy muy diferentes entre sí. Qué más tienes en la caja? Hay algún DJ en concreto cuya combinación te guste mucho y se haya puesto a tiro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Después de leer esto...

"Seria entre el omrga seamaster quartz 41 azul, el de james bond, me encanta, encima goldeneye es mi pelicula favorita,"

Yo no tendría ninguna duda.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Mercier11, CACUM y 4 más
Ambas piezas me parecen muy polivalentes aunque son muy muy diferentes entre sí. Qué más tienes en la caja? Hay algún DJ en concreto cuya combinación te guste mucho y se haya puesto a tiro?
Si, mixto me llama mucho, serian ambos el reloj que mas usaria,

En la caja tengo un orient star es el que mas uso, vendi un oris aquis para financiarme alguno de estos dos, y un citizen ny tambien vendi, aparte tengo algun cuarzo mas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20231120-WA0078.webp
    IMG-20231120-WA0078.webp
    118,7 KB · Visitas: 69
  • IMG_20231109_114024_1.webp
    IMG_20231109_114024_1.webp
    43,3 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
El Omega, ahorras mucho, te gusta mucho, y es un relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Sendita92
Gracias por vuestras opiniones chicos, va ganando el omega, tiene bastante ventajas, aunque una grande que es cuarzo, pero menos mantenimiento y mas fino, y tengo muñeca pequeña, me gusta que sea 1 y pico de alto. El rolex tambien es muy bonito 😣😰
 
Omega es tu reloj. Caballo ganador para cualquier imprevisto , si bond lo llevaba es por algo.
Aparte siempre digo si uno se ahorra dinero y no es moco de pavo la cantidad pues mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Omega es tu reloj. Caballo ganador para cualquier imprevisto , si bond lo llevaba es por algo.
Aparte siempre digo si uno se ahorra dinero y no es moco de pavo la cantidad pues mejor.
Gracias, de momento gana el omega, a ver si alguien que lo tenga se pasa por aqui, veo por foro americanos que es dificil ajustarlo, ya que no tiene microajustes :/
 
Omega sin ninguna duda, y con los 3000 bolos que ahorras te pegas unas vacaciones full equip ;-)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: monsieur y Sendita92
Omega sin ninguna duda, y con los 3000 bolos que ahorras te pegas unas vacaciones full equip ;-)

Saludos
Jajaja como lo sabes, una parte del ahorro del rolex seria para meter a un sobre para un viaje, regalos de navidad etc, es mucho dinero 3k mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenas, necesito un poco de opinion me estoy volviendo loco, es sobre dos relojes muy distintos.
Seria entre el omrga seamaster quartz 41 azul, el de james bond, me encanta, encima goldeneye es mi pelicula favorita,
Lueho seria el rolex datejust 36 vintage mixto, podria ser un 16233 que tambien me encanta,
Lo bueno del omega es que me ahorraria 3000 euros, estoy liadisimo
Si te parece que el de cuarzo es un acierto, creo que tu reloj es un Seamaster, compañero. Yo tengo el automático y te puedo decir que, aunque no tiene microajuste, lleva eslabones que son más pequeños y se ajusta bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Si te parece que el de cuarzo es un acierto, creo que tu reloj es un Seamaster, compañero. Yo tengo el automático y te puedo decir que, aunque no tiene microajuste, lleva eslabones que son más pequeños y se ajusta bastante bien.
Si, mas que nada por tema grosor, y seria el original de la peli goldeneye, yo creo que al final cae el seamaster... Vamos a ver que dicen mas jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Si, mixto me llama mucho, serian ambos el reloj que mas usaria,

En la caja tengo un orient star es el que mas uso, vendi un oris aquis para financiarme alguno de estos dos, y un citizen ny tambien vendi, aparte tengo algun cuarzo mas.
Salvando las distancias el Orient Star puede desempeñar el papel del DJ y si tal y como he leído ves ventajas en que el movimiento sea de cuarzo elegiría el Omega en tu lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Elegiría el Omega, no puedo con los mixtos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Yo me quedaba con el Omega, más aún, si es el de tu película favorita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Sois todos unos cracks, voy a ppr el omega, y ya vendra el rolex, si tengo 30 años, a ver si con 35, no tengo que ser tan ansia, ya lo presentare. Saludos
 
Después de leer esto...

"Seria entre el omrga seamaster quartz 41 azul, el de james bond, me encanta, encima goldeneye es mi pelicula favorita,"

Yo no tendría ninguna duda.

.
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Yo tambien elegiria el Omega..
En lo que si discrepo es en tu peli favorita(GoldenEye) jaja
El "super agente" tiene pelis mejores(por supuesto va en broma....cada uno tiene su gusto)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Yo tambien elegiria el Omega..
En lo que si discrepo es en tu peli favorita(GoldenEye) jaja
El "super agente" tiene pelis mejores(por supuesto va en broma....cada uno tiene su gusto)
Pierce brosnan el mejor james bond!!
 
  • Me gusta
Reacciones: monsieur
Si se puede discrepar...discrepo
Pero tu opinion es tan valida como la mia POR SUPUESTO
Un abrazo compi
Es algo sentimental, creci con la nintendo 64 con el juego de goldeneye que era identico a la peli, y con la peli que me tocaba por mi generacion y ese fue pierce, para mi el mas elegante, un abrazoo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: monsieur
Que conste que soy un auténtico novato y tb asalariado para más inri.
Pero Omega sin duda, la esfera azul de este reloj me parece impresionante, el precio juega a su favor. Y las lupa del Rolex no me convence.
Además creo que en tu caso no te vas a cansar de mirarlo por la carga emocional.
En cualquier caso espero que disfrutes con la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
No veo en que universo un Omega de cuarzo puede ser más interesante que un Datejust, especialmente si tu intención es tener un solo reloj "bueno"; el DJ vale por una colección entera. Dicho esto y viendo el amor profesas al Seamaster entiendo que en tu caso pueda ser también una elección acertada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Atrás
Arriba Pie