• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando un nuevo hobbie.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Winch1873
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Winch1873

Winch1873

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Es un placer unirme a este foro de apasionados de la relojería. Aunque soy relativamente nuevo en este fascinante mundo, siempre he sentido una profunda admiración por los relojes, en especial aquellos que trascienden más allá de ser simples instrumentos para medir el tiempo y se convierten en auténticas piezas de arte e ingeniería. Mi interés por los relojes comenzó viendo algunos de los más icónicos en películas, como el rolex submariner de James Bond o el Omega Speedmaster del apolo 11.

Además, me atraen mucho los cronógrafos por su complejidad y la elegancia de su mecanismo. El tag heuer mónaco, usado por Steve McQueen en Le Mans, y el breitling navetimer son algunos de mis favoritos.

Estoy aquí para aprender, compartir experiencias y, por supuesto, para seguir conociendo más sobre este apasionante mundo de la alta relojería. Gracias por recibirme!

• Me gusta
Reacciones: deis8, itsmemario, Danichrome y 6 más
Bienvenido, si algo tiene este foro es que encontrarás hilos para todos los gustos y gente con grandes conocimientos. Si te gustan los relojes este es el sitio ✌

Bienvenido ya somos dos novatos que quieren aprender más. Por lo que voy viendo aquí hay gente muy versada en la materia. Difiero contigo en los cronógrafos, me gusta mucho más la sencillez y limpieza de los de tres agujas. Fecha como mucho.
Un saludo!

Bienvenido al foro! Un hobbie muy bonito y muy caro, pero hacemos lo que podemos :yhoo::

Bienvenido!! Por cierto, vaya ruina de hobby te has buscado. Bueno, como todos.

Bienvenido al foro. Yo no soy muy antiguo, y puedo decirte que he aprendido(creo) y me he entretenido mucho.

Bienvenido al foro, tienes buen gusto, saludos!

Bienvenido y a disfrutar en el foro. Ya nos irás mostrando fotos de tu relojes y esperamos entre todos leer tus comentarios, hilos y a surfear por RE.
🫂

Bienvenido a este gran lugar. Aquí hay gente interesada en ramas dispares,lo cual da una idea de lo vasto que es el mundo de los relojes. Desde grandes expertos en historia de la horolgía que se saben cada modelo y cada año de fabricación, hasta gente como yo obsesionada con la reparación y restauración. Espero que lo pases bien.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Bienvenido y a darle a los cronos!

Hola a todos!

Es un placer unirme a este foro de apasionados de la relojería. Aunque soy relativamente nuevo en este fascinante mundo, siempre he sentido una profunda admiración por los relojes, en especial aquellos que trascienden más allá de ser simples instrumentos para medir el tiempo y se convierten en auténticas piezas de arte e ingeniería. Mi interés por los relojes comenzó viendo algunos de los más icónicos en películas, como el rolex submariner de James Bond o el Omega Speedmaster del apolo 11.

Además, me atraen mucho los cronógrafos por su complejidad y la elegancia de su mecanismo. El tag heuer mónaco, usado por Steve McQueen en Le Mans, y el breitling navetimer son algunos de mis favoritos.

Estoy aquí para aprender, compartir experiencias y, por supuesto, para seguir conociendo más sobre este apasionante mundo de la alta relojería. Gracias por recibirme!
Bienvenido! Por aquí otro nuevo con las mismas inquietudes ;-)

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie