• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando un nuevo hobbie.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Winch1873
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Winch1873

Winch1873

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Es un placer unirme a este foro de apasionados de la relojería. Aunque soy relativamente nuevo en este fascinante mundo, siempre he sentido una profunda admiración por los relojes, en especial aquellos que trascienden más allá de ser simples instrumentos para medir el tiempo y se convierten en auténticas piezas de arte e ingeniería. Mi interés por los relojes comenzó viendo algunos de los más icónicos en películas, como el rolex submariner de James Bond o el Omega Speedmaster del apolo 11.

Además, me atraen mucho los cronógrafos por su complejidad y la elegancia de su mecanismo. El tag heuer mónaco, usado por Steve McQueen en Le Mans, y el breitling navetimer son algunos de mis favoritos.

Estoy aquí para aprender, compartir experiencias y, por supuesto, para seguir conociendo más sobre este apasionante mundo de la alta relojería. Gracias por recibirme!

• Me gusta
Reacciones: deis8, itsmemario, Danichrome y 6 más
Bienvenido, si algo tiene este foro es que encontrarás hilos para todos los gustos y gente con grandes conocimientos. Si te gustan los relojes este es el sitio ✌