• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La caja soñada: Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IMPRESIONANTE,,,una autentica maravilla,,pa quitarse el sombrero..

Te copie en parte el diseño, también con maderas noble, mi hermano es maestro ebanista y se encargara de hacerla.
Te quedo de lujo, enhorabuena.:clap::clap::clap:

Preciosa, que manitas, la caja mas bonita que he visto hasta ahora, trabajo fino, fino.

Un saludo y a disfrutarla.

Probablemente la Caja más bonita y elaborada que he visto nunca.
Canela fina, Amigo
Saludos

Que sepas que me caes fatal.... por recordarme y hacerme patente mi absoluta falta de habilidad para hacer algo siquiera parecido. ¡¡Cómprala, como todo el mundo! Me voy a llorar amargamente mi desgracia, como decía D. Lamberto de Echeverría y Martinez de Marigorta, que fue catedrático de derecho canónico en Salamanca, que debían hacer sus alumnos si suspendían. :worshippy:

¡Chula!...estás hecho todo un artista ebanista y además tienes claras las necesidades...:ok::

impresionante, sin mas

Impresionante trabajo, de lo mejorcito que he visto, pero realmente tenéis y o guardáis los relojes "de cierto nivel" en cajas al alcance de "cualquiera"? ya que estar en casa no significa siempre que no entre nadie mas ya sea con buena intención o con mala que tambien la hay

La verdad que me sorprende cuando veo cajas o joyeros encima de las mesitas, salones, bufets etc pero ya dice el refran, nadie escarmienta en cabeza ajena.

Felicidades por el curro.

Madre mía que pedazo de caja! Menudo artista, mi más sincera enhorabuena compañero!

Me uno a las felicitaciones. De quitarse el sombrero.

Has hecho un trabajo artesanal increíble, se ve el buen gusto y lo manitas que eres :clap:

Hola, para mi es un honor que se moleste en hacerla y siguiendo una idea mía, estaré encantado de que si la materializa poder verla .

A tu disposición, un saludo
Te copie en parte el diseño, también con maderas noble, mi hermano es maestro ebanista y se encargara de hacerla.
Te quedo de lujo, enhorabuena.:clap::clap::clap:

Me has dejado sin palabras, es una verdadera obra de arte!

Muchas felicidades!

Impresionante!!!! Eres una artista. Por poner una gran pega, es que no es mía. Cuando quieras hacer espacio en casa le doy un hogar rápido. Jejeje. Felicidades

Eso sí que es una manufactura!!

Espectacular trabajo.
El problema es llenarlo :)

Enhorabuena.
Una chulada

por poner un pero, esperamos las fotos con los relojes dentro. Espectacular!!!!

Una caja con calibre In House.
Enhorabuena, Maestro.

Realmente impresionante, me ha encantado, y las almoadillas no desmerecen nada:clap:

Uff, me parece sublime !! soy muy aficionado a los trabajos en madera y este tuyo me ha encantado...

Un saludo, Quijada

lujazo!!!

magnífico trabajo, enhorabuena!

aceptas pedidos?
esto si que es para quitarse el sombrero y un proyecto para RE
en cuanto tenga más de un reloj te pido presupuesto
enhorabuena, un saludo

Hola

Os envio fotos dei resultado de mi trabajo, he estado haciendo esta caja de roble y ha quedado así ..

Las almohadillas ya las presente en otro momento en el hilo
https://relojes-especiales.com/threads/almohadillas-de-piel-y-madera.434206/

Tiene una capacidad para 24 relojes y los dos cajones laterales pueden almacenar 47 correas , tiene luz incorporada en la tapa

Espero que el resultado sea de vuestro agrado

Edito y añado alguna foto más.

El precio de la caja sería demasiado alto para lo que es, no creas que tardé en hacerla ni una semana ni dos, no es mi trabajo así que no acepto pedidos, aproveché mi mes de vacaciones para poder hacerla.
Respecto al tema comercial , es una cosa que si lo he pensado claro, pero no entra en mis posibilidades, antes de hacerla visité un comercio y me pedian 4000 y pico euros por una sencilla caja de 12 relojes , muy bonita , en piel de coco ... pero muy simple y sencilla,a decir verdad no tenia nada.. asi que no quiero ni pensar el tema del dinero por que no me interesa.
Saludos y gracias

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie