• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La caja soñada: Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que maravilla de caja, simplemente espectacular compañero.

Maestro, es un lujo admirar esa obra de artesanía, y sin ser tu profesión, estás dotado de la habilidad y la paciencia para terminar este estupendo trabajo que todos envidiamos, me quito el sombrero.

Aprovecho y voy a enseñarte mi cutre-caja que diseñé en formato vectorial y fuí a cortar con laser, en DM de 3mm y le puse los laterales en DM de 10mm, pero creo que tendré que reformarla para ponerle laterales también en 3 o 5mm como mucho y puede que una tapa de metacrilato transparente, tengo que estudiar un sistema sencillo para que la tapa bascule, se abra y cierre y no poner ninguna visagra ni nada por el estilo, ya veremos.

Mi idea es totalmente diferente, es para ubicarla en un cajón, y al final me quedaron los huecos algo justos, nada que ver con las generosas medidas de tu caja, la quería de un tamaño comedido y de un peso también muy comedido, y ya de paso usando materiales económicos.

Os pongo unas fotos y así te echarán más piropos si cabe, al ver el resultado de la mía, jejeje.

Las piezas tienen ranura para encajar las verticales con las horizontales, el cual va bastante ajustado de tal manera que una vez unidas, no tienen ningún tipo de movimiento:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Le puse unas pestañas a las verticales para encajar en el lateral superior e inferior y además, llevan también por debajo para encajar en la base:

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Y como podeis apreciar, la base no la hice correctamente, bueno, mejor dicho fueron los laterales, y si los hubiera hecho algo más largos, tendría una especie de apoyo y además la base no se saldría, ya que las pestañas encajarían como las de los laterales, y quedaría más robusto el conjunto, pero como pienso volver a repetirlos, no hay problema.

Os dejo unas fotos en el cajón, para que veais el efecto, en teoría deberían cojer dos cajas apiladas una sobre otra, pero de momento he puesto otra caja encima que ya presenté por aquí en este post

https://relojes-especiales.com/thre...-de-estilográficas-en-caja-de-relojes.365737/

Y aquí las fotos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Espero no restarte protagonismo, pero creo que así se ve mejor lo que es una caja "sencilla" o cutre, si preferís, y una de extrema calidad como la tuya, que es soberbia.

Un saludo.

Última edición:
Ooooostiiiiiassss!!!!! (mis disculpas, pero es lo que me ha salido)
Eso es otro nivel, con independencia de si es clasica o moderna. Eso es jugar en primera.
felicidades de verdad

Ratifico, espectacular. Te felicito. Increíble trabajo, gusto y armonía. Grande.

Sencillamente preciosa, qué magnífico trabajo...y qué envidia.

que bien! es que a veces olvidamos que tener varios relojes es también como almacenarlos...no es lo mismo cada uno en su caja,,,que nos los ves porque están tapaditos... que en una caja transparente ...bien hecha... con todo a mano....

que bien! es que a veces olvidamos que tener varios relojes es también como almacenarlos...no es lo mismo cada uno en su caja,,,que nos los ves porque están tapaditos... que en una caja transparente ...bien hecha... con todo a mano....

Ahi le has dado ¡¡ esa es mi idea.

Espectacular......
¡¡¡¡¡.........Perfecta.............!!!!!
Saludos

Espectacular [emoji847]

Como me gusta, muy guapa

Acabo de alucinar. Simplemente espectacular. Vaya currada que te has pegado. Me parece preciosa. Enhorabuena!!!!!!!
El diseño y la elección de los materiales me parece de lo más acertado.

Una obra maestra, pero ahora hay que llenarla!!!

"La Caja"

Bravo, Maestro!!!
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Felicidades...menuda mano..una obra de arte, me encanta.

ARTISTA, con mayúsculas :clap:

Es usted un artista, muy profesional, le a quedado increíble.

Saludos.

Qué bonita. Gran trabajo!!!!!!

Me sumo a todas las opiniones

Genial, preciosa, espectacular, artista, gran trabajo, impresionante. ........

A llenarla !!!!

gran trabajo compañero muy bonita

Preciosa. Toda una obra de arte

Vaya preciosidad compañero!!!!. Magnifico trabajo de ebanisteria, para que luego digan que no quedan, para muestra un boton.
Que la disfrutes con nuestras chuches durante mucho tiempo, si no la vendes antes, como se suele hacer con las chuches :clap:

Preciosa! Un trabajo espectacular. Mi más sincera enhorabuena

Bravo compañero, eres un artista como la copa de un pino.

Solo un pero...que cuando veo estas cosas que sois capaces de hacer me deprimo...yo soy un manazas...

En serio me ha encantado la caja.

Saludos

Qué fuerte macho !!!! 8o
Qué pasada .... para quitarse el sombrero no lo siguiente ... :worshippy:
Qué maravilla ... sinceramente ... no he vista nada igual en caja de relojes ... ni lo veré ....
Todo lo que te diga es poco ...
GRACIAS por mostrarnosla !!!!
Que la disfrutes con salud :ok::

Espectacular compañero!!! mi más sincera admiración y enhorabuena, es preciosa....una maravilla.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie