• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La caja soñada: Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gusta toda en general, pero ese espacio cuadrado en el centro forrado de piel para poder apoyar y admirar el reloj elegido sin que se dañe es perfecto, enhorabuena.

Fantástica! Realmente preciosa!!!!!

Te tiro el guante... en tamaño de 6 (que entre dentro de caja fuerte) y con ese espacio central (los relojes alrededor) podría ser un best seller...

Mi mas sincera enhorabuena por tal trabajo...una caja preciosa, ingeniosa y en madera. Las personas con tal capacidad creativa tienen toda mi admiración.

Gracias por compartirla...y esperamos ver fotos con ella llena.

Hola

Os envio fotos dei resultado de mi trabajo, he estado haciendo esta caja de roble y ha quedado así ..

Las almohadillas ya las presente en otro momento en el hilo
https://relojes-especiales.com/threads/almohadillas-de-piel-y-madera.434206/

Tiene una capacidad para 24 relojes y los dos cajones laterales pueden almacenar 47 correas , tiene luz incorporada en la tapa

Espero que el resultado sea de vuestro agrado

Edito y añado alguna foto más.

Preciosa felicidades por lo que hace

Vaya currada!... increible! :clap:

Me parece súper bonita y sobretodo muy, muy elegante.
Me produce envidia insana, jaja.
Enhorabuena, compañero, sobretodo por tu buen gusto.

Es bonita y señorial! Enhorabuena por el diseño, los materiales escogidos y por el resultado!!! Que la disfrutes muchísimo compañero!

preciosa caja, gran trabajo, no tiene precio. Enhorabuena

Vaya maravilla, expectante por verla llena de relojes.

Esta espectacular, de verdad!

Te tiro el guante... en tamaño de 6 (que entre dentro de caja fuerte) y con ese espacio central (los relojes alrededor) podría ser un best seller...
Recojo el guante pero.. no lo veo, a mi se me fue de las manos tanto en tamaño como en peso, estoy contento aunque reconozco que mas que caja es un mueble.

Última edición:
Una maravilla, eres un artista.

Recojo el guante pero.. no lo veo, a mi se me fue de las manos tanto en tamaño como en peso, estoy contento aunque reconozco que mas que caja es un mueble.
Ni un solo pero, es una pasada compañero!

Espectacular trabajo.
El nivel de detalle en toda la caja es increíble.
Un pieza magnífica.

Dios santo que maravilla !!!!!!

Compañero te ha quedado espectacular.
De cine vamos!!

Una autentica maravilla. Que manos!!!Felicidades

Una preciosidad compañero! Felicidades por el buen trabajo

Menuda obra de arte, Enhorabuena por mi trabajo tan fino y sobre todo tan chulo.

me sumo a las felicitaciones, me ha recordado tu espacio de trabajo al de mi abuelo que era ebanista, el olor de la madera, las colas, las gubias...en fin, preciosa la caja!

Menuda obra de arte! Me encanta!

Sin palabras de verdad sin palabras , chapo . Preciosa ahora solo falta llenarla jejejeje en mi casa no pegaria pero es INCREIBLE yo no seria capaz ni de hacer un soporte con plastilina eres un genio , un artista .

Una caja impresionante, soberbia,... estaría encantado de tener semejante maravilla, eres un artista

Felicidades compañero ..... vaya manos que tienes.
Un trabajo exquisito y precioso.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie