• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La caja fija: Parte 1 / hamilton khaki field mechanical

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlexCollector

AlexCollector

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros del foro! Hacia mucho tiempo que no escribía por aquí.

Llevaba semanas dándole vueltas a la idea de hacerme poco a poco una caja fija que realmente me gustara y que no vendiera en mucho muchísimo tiempo. Como algunos sabéis ya tengo uno fijo invendible que era de mi padre y con el que empecé en esto, el Radiant bañado en oro y de cuarzo, que más abajo pondré alguna foto.

Bueno el caso, es que mientras pensaba en ello y en las piezas que podría tener en ella, se me cruzo en el foro una oportunidad y a la vez un reloj que siempre quise tener, ya que lo había tenido muchas veces en cuarzo pero el que verdaderamente quería era el auténtico mecánico de cuerda manual. Si, un Hamilton Khaki Field Mecánico 2020 casi a estrenar y del que estoy completamente enamorado desde que llegó. Ha sido la mejor manera de empezar esta caja fija personal.

Por cierto, el segundo reloj ( tercero contando el Radiant) ya está en camino y cuando llegue, lo presentaré.

Compro y vendo relojes por hobby pero por primera vez y lo prometo de verdad, esta caja que poco a poco iré haciendo y que actualizaré cada dos años o así como muy pronto, va a ser mi ojito derecho y muy especial.

Gracias a todos los que lean el tocho, pido perdón por polémicas anteriores ( no buscadas ) y os aseguro que echaba mucho de menos publicar por aquí.

Ahora unas fotillos del Radiant y del Hamilton. Para el tercero tendréis que esperar, que es sorpresa [emoji854]

IMG_5825.webp

A81D5AD8-90BA-4E7C-9341-DFEDAAD017C6.webp

20308F12-5B58-4341-B2CC-C971A6B1993C.webp

IMG_5823.webp

IMG_5822.webp

IMG_5821.webp

IMG_5820.webp

89c6f35c-f03c-4bc7-bac3-b62c5c64fc06.webp

48797332-7888-4E4D-99DE-525E2E8E2D07.webp

El Radiant ya va para 3 meses que está en el relojero... se me paraba, lo ponía en hora y a los 5 minutos se paraba de nuevo. No era cosa de la pila, y me lo iban a solucionar y de paso ponerle una correa de piel nueva. Pero están tardando muchísimo, son gente que conozco de toda la vida, y les he llamado varias veces, pero de momento sigo sin reloj. Cuando lo recupere haré foto de la caja con los 3 primeros.

Un saludo a todos y que paséis un estupendo domingo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El hamilton mechanical es de los que tienen una combinación esfera-correa que más me gusta.
Que lo disfrutes!!!
El radiante no es de los que más me mate, pero entiendo su significado emocional.
Un saludo

El hamilton mechanical es de los que tienen una combinación esfera-correa que más me gusta.
Que lo disfrutes!!!
El radiante no es de los que más me mate, pero entiendo su significado emocional.
Un saludo

Gracias! La verdad, que de todas las combinaciones que hay actuales, esta es la que más me gusta y combina muy bien con todo tipo de vestimenta que me ponga

El Radiant, es claramente significado emocional, recuerdo vérselo a mi padre puesto cuando era pequeño y es el reloj que lo empezó todo. Me da rabia no tenerlo todavía porque me gusta ponérmelo y recordar cosas que han pasado

Los dos son muy interesantes, el hamilton que es un trotamundo, la mejor relacion calidad - precio del mercado, yo tengo uno y tengo que decir que es de mis preferidos. El radiant pues tiene mas valor agregado que cualquier reloj que puedas comprar.
Gracias por compartir

Sent from my iPad using Tapatalk

Los dos son muy interesantes, el hamilton que es un trotamundo, la mejor relacion calidad - precio del mercado, yo tengo uno y tengo que decir que es de mis preferidos. El radiant pues tiene mas valor agregado que cualquier reloj que puedas comprar.
Gracias por compartir

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias! Toda la razón

Se atisba el inicio de una verdadera colección: mezcla de relojes con mucho valor sentimental y otros de valía horológica. El Khaki es un reloj que lleva tiempo rondándome pero por el que nunca termino de decidirme, seguramente no le daría el uso que merece.

Enhorabuena por el inicio de tu colección estable.

Me gusta mucho ese Hamilton la verdad. Tiene pinta de no pesar nada y ser muy cómodo. Ahora es cuestión de ir complementando.

Un saludo. :bye:

Se atisba el inicio de una verdadera colección: mezcla de relojes con mucho valor sentimental y otros de valía horológica. El Khaki es un reloj que lleva tiempo rondándome pero por el que nunca termino de decidirme, seguramente no le daría el uso que merece.

Enhorabuena por el inicio de tu colección estable.

Gracias Omega!

Me gusta mucho ese Hamilton la verdad. Tiene pinta de no pesar nada y ser muy cómodo. Ahora es cuestión de ir complementando.

Un saludo. :bye:

Parece que no llevas nada puesto, es muy cómodo y elegante

Me alegra que te animes a seguir posteando , a mi personalmente me da igual si compras y vendes relojes , igual metiste la pata sin querer , pero bueno las normas son las normas y están para cumplirlas.
El Hamilton muy guapo , buena opción para empezar tu caja personal , hasta que llegues a tu pieza creo que dijiste Rolex ? El modelo se me escapa ..
Lo dicho , todo el mundo puede equivocarse, no te sientas mal y disfruta del foro como hacemos todos .
Un saludo ;-)

Me alegra que te animes a seguir posteando , a mi personalmente me da igual si compras y vendes relojes , igual metiste la pata sin querer , pero bueno las normas son las normas y están para cumplirlas.
El Hamilton muy guapo , buena opción para empezar tu caja personal , hasta que llegues a tu pieza creo que dijiste Rolex ? El modelo se me escapa ..
Lo dicho , todo el mundo puede equivocarse, no te sientas mal y disfruta del foro como hacemos todos .
Un saludo ;-)

Muchas gracias por tu mensaje, lo agradezco mucho. En principio iba a ser un OP vintage pero en un momento dado aumente el listón al submariner de acero.

Si, estoy contento con la creación poco a poco de mi caja personal [emoji3]

Muchas gracias por tu mensaje, lo agradezco mucho. En principio iba a ser un OP vintage pero en un momento dado aumente el listón al submariner de acero.

Si, estoy contento con la creación poco a poco de mi caja personal [emoji3]

Rolex sub , buena opción! Un reloj atemporal y que no pierde valor , a por el de cabeza ;-)

El mechanical Khaki, es siempre una pieza, con una calidad y una fiabilidad, fuera de serie, es más, barato es, por todo lo que aporta.
Buen inicio de caja. ;-)

Precioso ese Hami y la correa le queda brutal :clap:, no me imagino una mejor :worshippy:

Sobre el Radiant, paciencia y ya te llamarán, te lo dejarán como nuevo para que lo disfrutes por muchos años.

Un saludo.

Muchas gracias a todos!

Gracias por mostrar.

Bueno.... Puede ser que hayas llegado a la madurez relojera.. ;-)

Un Hami Khaki es un buen cimiento para esa futura caja...

Sigue disfrutando de el foro y de este mundo de afición... Que ya bastante complicada es nuestra vida diaria como para no poder evadirse por estos lares!!!

Saludos!!

A ese Hamilton le van a salir muchas novias, te tendrás que resistir a venderlo aunque si estás contento con él no te costará mucho.

A ver ese submariner cuando llega, gracias por enseñarlo

Bueno.... Puede ser que hayas llegado a la madurez relojera.. ;-)

Un Hami Khaki es un buen cimiento para esa futura caja...

Sigue disfrutando de el foro y de este mundo de afición... Que ya bastante complicada es nuestra vida diaria como para no poder evadirse por estos lares!!!

Saludos!!

Gracias amigo, me ha costado pero creo que estamos en ello ( madurez ) [emoji23]

A ese Hamilton le van a salir muchas novias, te tendrás que resistir a venderlo aunque si estás contento con él no te costará mucho.

A ver ese submariner cuando llega, gracias por enseñarlo

Esta Hamil es solo mío! [emoji23] la caja fija se actualizará cada dos años o así, según experiencias o nuevas CRI. El único perdurable en el tiempo infinito será el Radiant. Y el Hamil mecánico puede que también, por dos motivos, creo que es una pieza que hay que tener en la colección y por qué fue el primero que yo compre con la idea de hacer mi caja fija personal

Precioso Hamilton, compañero. Enhorabuena.

Estos Hamilton son muy buenos. Muy recomendable!
El mio siempre esta en marcha para los trabajos jardin o coche, puedes entrar en la piscina sin problemas, es un reloj multiuso.

Saludos

Última edición:
Estos Hamilton son muy buenos. Muy recomendable!
El mio siempre esta en marcha para los trabajos jardin o coche, puedes entrar en la piscina sin problemas, es un reloj multiuso.

Saludos

Lo metes a la piscina [emoji33]?

Atrás
Arriba Pie