• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kurono Grand Jubilee Calendar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bellísimo 😍😍😍😍 Qué lástima el disco de fecha en blanco 😣 al tono o en negro habría quedado muuucho mejor (para mi gusto)

Me han sorprendido, y gustado, las agujas en negro, sin azular. En este caso, me parece que quedan mejor así.

Gracias por traer :ok:
O sin fecha :D

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AbderramanII
Pues sí, me gusta bastante. La verdad que diseña bien este señor. Gracias por traerlo.

Especialmente bonito, y con el color del fechador modificado queda perfecto. :clap:

Muy bonito y refinado, sin fechador ya sería la bomba

Alguien sabría decirme cuánto serían los impuestos?

Precioso con ese dial !!!!
@itsmemario foto del tuyo para amenizar el hilo.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y itsmemario
Precioso con ese dial !!!!
@itsmemario foto del tuyo para amenizar el hilo.
1000468834.webp

😍

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jorge CD, Kiver, suso lopez y 7 más
Muy bonito, Rafa, como todo lo que hace este maestro.

Coincido en que la fecha debería estar disimulada en este dial… Por otra parte, la complicación triple-date no me atrae… ¡Menos mal que le encuentro algún pero! 😅

Muchas gracias por traerlo, @Rafa_Capo
Pero la complicación, ya la trae el propio Miyota 9122 que lleva.
Hace 10 años, a su predecesor el 9120, alguna marca sí le añadió alguna función más pero el 9122 es así tal cual.

En este caso se paga por todo lo demás, que considerandolo, no es un precio tan alto.
Pero a nivel de movimiento, no tiene nada propio añadido. Lo digo por si al leer lo que pone en su web, lleva a confusión.
Es como la que lleva por ejemplo este Lobini de 240 euros.

16013_7cc0aca9-ad5f-4c3d-bb31-625e4a5b8fa8.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AbderramanII
Me gusta mucho. Gracias por compartirlo.

Bellísimo 😍😍😍😍 Qué lástima el disco de fecha en blanco 😣 al tono o en negro habría quedado muuucho mejor (para mi gusto)

Me han sorprendido, y gustado, las agujas en negro, sin azular. En este caso, me parece que quedan mejor así.

Gracias por traer :ok:
Toda la razón con el fechador.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hace 10 años, a su predecesor el 9120, alguna marca sí le añadió alguna función más pero el 9122 es así tal cual.

En este caso se paga por todo lo demás, que considerandolo, no es un precio tan alto.
Pero a nivel de movimiento, no tiene nada propio añadido. Lo digo por si al leer lo que pone en su web, lleva a confusión.

Ver el archivos adjunto 3363196
No, si el calibre lo conozco (también lo usó MAEN para su Brooklyn 36).

Lo que decía es que la triple-date es una complicación que no me atrae mucho, por la elevada rotación de relojes de mi colección: cada vez que lo saque, toca ajustar la hora, el día, día de la semana, y posiblemente mes…

• Me gusta
Reacciones: cestommek

Ver el archivos adjunto 3363196
La verdad que Kurono usa movimientos sencillos (aunque buenísimos). Pero luego ro resto del reloj derrocha lujo por los 4 costados. Mira q yo soy cansino con la calidad precio y me obsesiono fácil con hacer la compra perfecta y doy mucho valor al movimiento, pero de las compras q mas feliz me han hecho es mi Kurono

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ferdinand71 y cestommek
Muy bonito, gran pieza

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Muy bonito! Gracias por traerlo

• Me gusta
Más bien 30, DHL es caro en sus comisiones Mario
Gracias Mario. Por eso estoy pensando en que me lo recojan en Shangai directamente. Allí es un 13% en su caso…

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Que color tan bello.

• Me gusta
Interesante! Lo seguiré de cerca. Gracias por traerlo!

• Me gusta
Gracias por compartir,, me parece un reloj muy bonito

• Me gusta
Bárbaro! He intentado comprarlo 30 minutos después de la hora de apertura y todo agotado 🫢

• Me gusta
  • Meh
Reacciones: Rafa_Capo y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie