jmborja
Milpostista
Sin verificar
Lo que mas me inquieta es que aún no se haya cerrado el hilo. Seguro que Rubalcaba también está detrás de esto.

Lo mismo ha raptado a Javier

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que mas me inquieta es que aún no se haya cerrado el hilo. Seguro que Rubalcaba también está detrás de esto.
Alguna tengo, pero siempre estoy abierto a aprender más, por eso cuando alguien asevera una cosa con tanta firmeza, y si en principio no estoy de acuerdo con ella, pues le pregunto... no sea que esté equivocado.No sé si tienes formación económica. Si no la tienes, te recomendaría que leyerás un poco sobre Economía. Descubrirás que una cosa es la Política y otra la Economía entendida como ciencia -no como pseudociencia ni como herramienta política-.
Si piensas que son los funcionarios los que deben decidir qué se debe producir y a qué precio, vas muy desencaminado. Eso sólo genera pobreza generalizada. No es una cuestión ideológica. Del mismo modo que no es una cuestión ideológica que dos más dos son cuatro.
Saludos.
¿Y qué podemos concluir del la disparidad de criterios entre el T.S. y el T.C.? Dos instituciones del mismo Estado quitándose la razón mutuamente. ¿Cuáles son las resoluciones justas y cuáles las injustas? Peligroso: finalmente van a quedar deslegitimados los dos, y a renglón seguido todo el sistema.
Porque los piquetes darían información electoral a favor de un partido, ese no es el caso de DRY (Democracia Real Ya)... a ver, creo que la jornada de reflexión no es un toque de queda, me puedo ir a un bar y discutir de política a gritos o reclamar el voto para un partido.Sobre el tema de las reuniones. ¿Y porqué no permitimos piquetes "informativos" delante de las urnas? Ya puestos.
En España cualquiera puede crear un partido político -a las pruebas recientes me remito-. Si no están deacuerdo con el actual statu quo, que se organicen y que lo creen y que expongan claramente sus ideas. Que asuman la responsabilidad de tomar decisiones propias y que no se escuden en el mal gobierno o en las carencias del sistema. Seguramente yo les votaría.
Alberto, no son perroflautas...a secas...
Son PERROFLAUTAS 2.0 ...![]()
Sí, es verdad, es el prototipo perfecto y representa el espíritu de los que se concentran en Sol, esos jóvenes sin pan, ni trabajo , ni casa...Nosajodío... Il Capo de Jazztel jugando al Yo soy rebelde porque el mundo me hizo así...
Entre este y los Hippie-Pijos, vamos apañaos... Y a dormir por la noche, en su Loft de 1.500m, hasta donde habrá llegado en su Jet privado...vamos...lo normal...![]()
Luego dicen que Internet es una pérdida de tiempo. Gracias a este hilo me he dado cuenta que soy un perroflauta, alcohólico, porrero, antisistema, inoportuno, manipulado y manipulador.
No está mal. Y encima me gustan los relojes.
eso digo yo han estado 8 años tocandose los cojones,y ahora que se acercan las elecciones acampan en sol como pedro`por su casa 1º ha intentar hacer un macrobotellon y 2º haber como dejan la plaza una vez que estos sean desalojados de ella lo que tienen que hacer es trabajar mas y que se dejen de gilipolleces