• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Field NOS (han volado)

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me sonaba haber visto uno de 33 Mm. por el FCV y si


Quizás ahora el compañero @SABBATHSTONES no hubiese tenido que rebajarlo, aunque no esté en el mismo estado posiblemente el comprador lo disfrute mas que los 40 NOS, esos me da que van a salir poco de la caja.




Hombre yo no diría tanto, hay que reconocer que el hecho de ir con todos los complementos originales tiene su gracia, especialmemte para un coleccionista, por poner un mal ejemplo en coleccionismo de juguetes supongo que en un madelman de la época eso pueda llegar a triplicar (o mas) su valor.

Para hypes las versiones del Speedy (y no sólo las de plástico)




Claro que se dan un aire, pero hay que tener en cuenta que los cánones estéticos eran diferentes, de aquélla el minimalismo era lo que hacían los maquetistas.

Ver el archivos adjunto 2633155

Ver el archivos adjunto 2633153

Ver el archivos adjunto 2633156

También hay que reconocer que el aire aventurero está logrado, y aunque los diales estén muy sobrecargados, también es cierto que en esos años se cuidaban los detalles de los accesorios, los manuales, las cajas, la chapa de los Camel, volviendo al mal ejemplo de los Madelman eran juguetes supercurrados en los detalles de los accesorios, o (Pa los de la E. G. B.) la gracia del Exin West de acompañar las instrucciones con un comic

Ver el archivos adjunto 2633157

Si se que lo de los juguetes no pinta nada aqui, y es de off topic, pero es a propósito de que había una mentalidad comercial ochentera que aunque parece obsoleta tiene su punto, quizás hay cosas recuperables, hoy estudian marketing para vender, pero los detalles se cuidan mucho menos.

Esos Khaki traen dos correas, cuántos relojes hay ahora qué las traigan ?




Para los amantes de los Fied, Timex los ha sacado solares en 36 Mm

Ver el archivos adjunto 2633158

No se quién les hará el módulo, pero si son Citizen están muy bién de PVP
Como siempre, era por exagerar un poco y forzar la broma. Yo mismo he tenido un Khaki, aún más antiguo que ese, marcado en la esfera con el símbolo de peligro de radiación y no llegaba ni a la mitad del precio de estos. Eso sí, no tenía la dotación original. Quien los haya pillado, realmente no ha pagado mal precio por ellos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie