• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Field NOS (han volado)

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Han encontrado Hamilton Khaki Field de 1980 (33 Mm) en estado NOS y han sacado 40 a la venta a través de Windup


2023_Hamilton_Khaki_Vintage_08_crop.jpg


Al PVP de 599 $ con toda la dotación (incluye bolsa y correas) original, y el lumen de tritio en buén estado.

hamilton-khaki-field-worn-wound-4.jpg


Se han vendido en cero coma, con impuestos hubiese subido, pero para un coleccionista de la Marca o de relojes militares era una buena oportunidad, la verdad que aunque el tamaño sea pequeño, el reloj se ve precioso, y los extras que lo acompañan también ayudan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, Korben, Salabre y 10 más
No me extraña. Eran pequeños, pero preciosos.
 
Precio = 10% reloj + 90% hype
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, galunco, OldTraveler y 1 persona más
Sin duda , yo me hubiera quedado uno!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Es la versión civil. Yo tuve la versión militar, un GG:

IMG_20210421_200205.jpg


Por otro lado, es un precio aceptable para ese reloj en estado NOS con dotación. Entiendo que hayan volado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, Spitfire MK2, fer182 y 6 más
Una cucada, normal que hayan volado a pesar del precio.
 
Se han vendido en cero coma, con impuestos hubiese subido, pero para un coleccionista de la Marca o de relojes militares era una buena oportunidad, ...

¿Sólo?... y para los especuladores que ya lo van a subir a las plataforma habituales.

El resto siempre nos podremos consolar con la próxima "subasta" de Smith´s del amigo Eddie Platts. Ha,ha,ha. "Que me lo quitan, que me lo quitan de las manos, señora"... para todo lo demás... Aliexpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: josep m.
Normal que vuelen, es una maravilla y además, de tamaño contenido ;-)

Antiguamente era impensable los tamaños paellera de hoy en día… :flirt:

Solo hay que mirar los vintages y sus tamaños.


Saludos.
 
Me parece normal que hayan volado, y más a ese precio.
 
  • #10
Es lo que tiene cuando son gangas o tienen un especial interés-precio
 
  • #11
Sera muy buen reloj y con mucha historia, pero a mi la palabra Khaki tan grande en el dial me molesta mucho. Parece un coronel Tapioca, Camel o similar
 
  • #12
Seguro que todos los compradores son grandes aficionados que los han comprado para que los hereden sus hijos y luego sus nietos. Pero de repente al levantarse al día siguiente se han dado cuenta de que no se van a poner un reloj de 33 mm en la vida y sorpresa...Reventa en 3, 2 , 1.
Ese reloj tal cual lo reeditan ahora y venden uno o ninguno. Pero como es viejo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, izak, Ferdinand71 y 3 más
  • #13
Seguro que todos los compradores son grandes aficionados que los han comprado para que los hereden sus hijos y luego sus nietos. Pero de repente al levantarse al día siguiente se han dado cuenta de que no se van a poner un reloj de 33 mm en la vida y sorpresa...Reventa en 3, 2 , 1.
Ese reloj tal cual lo reeditan ahora y venden uno o ninguno. Pero como es viejo...
Tienes toda la razón aunque personalmente me encantaría que reeditasen el modelo en 33mm
 
  • #14
Han encontrado Hamilton Khaki Field de 1980 (33 Mm) en estado NOS y han sacado 40 a la venta a través de Windup


Ver el archivos adjunto 2632456

Al PVP de 599 $ con toda la dotación (incluye bolsa y correas) original, y el lumen de tritio en buén estado.

Ver el archivos adjunto 2632453

Se han vendido en cero coma, con impuestos hubiese subido, pero para un coleccionista de la Marca o de relojes militares era una buena oportunidad, la verdad que aunque el tamaño sea pequeño, el reloj se ve precioso, y los extras que lo acompañan también ayudan.
Yo creo que los Hamilton Khaki son de los relojes más bonitos que hay. Son elegantes y tienen un diseño bastante destacado e incfundible
 
  • #15
Mi MDD (que no padece fiebre relojeril) todavía tiene en uso (diario) su Khaki quartz comprado en el 90 o 91, reloj al que tiene mucho cariño y que cómo veréis lleva tralla encima. La verdad, es un reloj muy chulo y por el que no pasan los años. De hecho, yo llevo tiempo pensando en emparejarlo con un Hami masculino y, así, poder salir las parejas por ahí, jeje.
 

Archivos adjuntos

  • 20230512_172202.jpg
    20230512_172202.jpg
    72,8 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Mercier11 y Alex89
  • #16
Mi MDD (que no padece fiebre relojeril) todavía tiene en uso (diario) su Khaki quartz comprado en el 90 o 91, reloj al que tiene mucho cariño y que cómo veréis lleva tralla encima. La verdad, es un reloj muy chulo y por el que no pasan los años. De hecho, yo llevo tiempo pensando en emparejarlo con un Hami masculino y, así, poder salir las parejas por ahí, jeje.
Éste es de 36mm, ¿no?
 
  • #17
Éste es de 36mm, ¿no?
No, es de 33mm. Se trata de la referencia 9365 (se lo he quitado de la muñeca a mi MDD para verlo, con el consiguiente comentario por su parte sobre mi enfermedad relojeril)
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y iVAMP
  • #18
No, es de 33mm. Se trata de la referencia 9365 (se lo he quitado de la muñeca a mi MDD para verlo, con el consiguiente comentario por su parte sobre mi enfermedad relojeril)
Gracias por la aclaración.
 
  • #19
Gracias por la aclaración.
No hay de qué, es cierto que por la foto parece más grande, un 36 o así, me he acercado bastante para que se viera la esfera mejor y parece más grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #20
Es la versión civil. Yo tuve la versión militar, un GG:

Ver el archivos adjunto 2632502

Por otro lado, es un precio aceptable para ese reloj en estado NOS con dotación. Entiendo que hayan volado.
Cualquier GG-W-113 mola, yo tengo un Marathon, a Hamilton se le debe el mérito de hacer ese diseño tan popular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #21
Cualquier GG-W-113 mola, yo tengo un Marathon, a Hamilton se le debe el mérito de hacer ese diseño tan popular.
Es el GG que más me gusta, por su forma de caja peculiar, estuve tiempo detrás de uno, pero hay quienes se suben mucho a la parra con los precios, y no son muy comunes. Enhorabuena por tener uno. Pero como dices, cualquier GG-W-113 es un cañón.
 
  • #22
Es el GG que más me gusta, por su forma de caja peculiar, estuve tiempo detrás de uno, pero hay quienes se suben mucho a la parra con los precios, y no son muy comunes. Enhorabuena por tener uno. Pero como dices, cualquier GG-W-113 es un cañón.
Pues sí que he visto que piden precios disparatados, incluso las versiones de plástico se han disparado. Lo curioso es que parte del pago por mi parte fue un Hamilton Khaki de pila que también me gusta bastante. Todavía hay quien me pregunta si el reloj que llevo es un Hamilton.
IMG_20230121_194142.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba, Domimc, Mercier11 y 1 persona más
  • #23
Pues sí que he visto que piden precios disparatados, incluso las versiones de plástico se han disparado. Lo curioso es que parte del pago por mi parte fue un Hamilton Khaki de pila que también me gusta bastante. Todavía hay quien me pregunta si el reloj que llevo es un Hamilton.
Ver el archivos adjunto 2633144
Además está en un excelente estado!

Tuve también Benrus plásticos, calibre ETA al que me quitaban los rubíes y los dejaban en 7, también un Benrus 3818B. Y sí, está todo disparado. He de reconocer que el Benrus de la Mil-W-46374 era un juguete, no pesaba nada (y parece que Omega y Swatch hayan inventado la pólvora ahora con los Moonswatch) Pongo foto.

IMG_20210328_130838.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, iVAMP, Punktlich y 1 persona más
  • #24
Me sonaba haber visto uno de 33 Mm. por el FCV y si


Quizás ahora el compañero @SABBATHSTONES no hubiese tenido que rebajarlo, aunque no esté en el mismo estado posiblemente el comprador lo disfrute mas que los 40 NOS, esos me da que van a salir poco de la caja.


Precio = 10% reloj + 90% hype

Hombre yo no diría tanto, hay que reconocer que el hecho de ir con todos los complementos originales tiene su gracia, especialmemte para un coleccionista, por poner un mal ejemplo en coleccionismo de juguetes supongo que en un madelman de la época eso pueda llegar a triplicar (o mas) su valor.

Para hypes las versiones del Speedy (y no sólo las de plástico)


Sera muy buen reloj y con mucha historia, pero a mi la palabra Khaki tan grande en el dial me molesta mucho. Parece un coronel Tapioca, Camel o similar

Claro que se dan un aire, pero hay que tener en cuenta que los cánones estéticos eran diferentes, de aquélla el minimalismo era lo que hacían los maquetistas.

hamilton-khaki-field-worn-wound-4.jpg


690a9880-d95c-4ac6-81b9-b5d7f2f2c433.jpeg


e96c0f8e5b9b92ffa77d8ef7b3885808.jpg


También hay que reconocer que el aire aventurero está logrado, y aunque los diales estén muy sobrecargados, también es cierto que en esos años se cuidaban los detalles de los accesorios, los manuales, las cajas, la chapa de los Camel, volviendo al mal ejemplo de los Madelman eran juguetes supercurrados en los detalles de los accesorios, o (Pa los de la E. G. B.) la gracia del Exin West de acompañar las instrucciones con un comic

388329694_480944859.jpg


Si se que lo de los juguetes no pinta nada aqui, y es de off topic, pero es a propósito de que había una mentalidad comercial ochentera que aunque parece obsoleta tiene su punto, quizás hay cosas recuperables, hoy estudian marketing para vender, pero los detalles se cuidan mucho menos.

Esos Khaki traen dos correas, cuántos relojes hay ahora qué las traigan ?




Para los amantes de los Fied, Timex los ha sacado solares en 36 Mm

612749b9a3dd511b8c70782d.jpeg


No se quién les hará el módulo, pero si son Citizen están muy bién de PVP
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba, Domimc, yakokornecki y 5 más
  • #25
40 Khaki en estado NOS es normal que volaran, 500 dólares no es tanto para esa cantidad de relojes ni siendo la versión civil.
Yo no los hubiera pagado, prefiero gastarlo en uno actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie