Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por el comentario, la verdad es que es un viaje que vale mucho la pena.Tienes unas fotografías muy bonitas.
Especialmente me gusta la de la leona pasando junto a la fila de todo terrenos, creo que da muy buena idea de su tamaño.
Es un viaje que me gustaría realizar algún día.
Enhorabuena por el viaje y las fotos!
Muchas gracias por comentar, me alegro que gusten las fotos.Preciosas fotos y Kenia es un lugar fantástico para ello.
Enhorabuena por el viaje y por las fotos.
Muchas gracias, me alegro que gusten.Impresionantes fotos! Me han encantado todas.
Bonito viaje, me gustaría mucho hacer uno así.
Saludos
Muchas gracias por comentar, me alegro que os gusten.Fotos espectaculares
Gracias a ti por comentar, me encanta que os gusten, por cierto tengo unas mil y pico fotos mas 🤣🤣🤣Preciosas fotos. Muchas gracias.
Gracias por el reportaje, muy bonitas. Es un viaje que tengo pendiente. Que cámara o cámaras usastes y objetivos?. Gracias
Pues si, la verdad es que no te haces a la idea de lo que es la naturaleza "a lo grande" y de lo que es un pais africano hasta que lo vives.Yo tambien estuve este año!!! Fui en mayo, totalmente recomendable, a mi una amiga me recomendo una agencia local, nos salio tirado de precio, la verdad es que tuve muchisimas dudas, pero salio de fabula, al ser el pais mas barato para safaris, la verdad es que tenia miedo de que fuese una mezcla entre Benidorm y el Safari Park!!!! Lo unico, al que vaya que pida hora en el centro internacional de vacunacion con muchisimo tiempo, yo llamé en marzo para ir en mayo, y la primera hora disponible era finales de julio!!!!!
Mis fotos, son de Iphone, no tienen la calidad de una reflex, pero para recordar el viaje, es suficiente!!!
pesado, seria poner las 3.000 fotos, mas o menos, que tengo del viaje!!!!! Es tan diferrente a todo los viajes que hice, que ha sido una experiencia unica!!!!Pues si, la verdad es que no te haces a la idea de lo que es la naturaleza "a lo grande" y de lo que es un pais africano hasta que lo vives.
Unas fotos bien chulas las tuyas, me gustan.
Como tengo "algunas mas" jejejeje a riesgo de parecer pesado, voy a colgar otras,....... a ver que opinan los compis.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2689429Ver el archivos adjunto 2689431Ver el archivos adjunto 2689432Ver el archivos adjunto 2689437Ver el archivos adjunto 2689442Ver el archivos adjunto 2689447