• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kedada,homenaje celebración y despedida de soltero de Lordbird,y muchos relojitos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena Javier. Mejor a los dos.
Un abrazo.

felicidades a lordbird y a su futura, y el agape espectacular.

Gracias Santi por poner el post, una tarde magnifica, rodeado de personas queridas y celebrando este gran evento de Javier, FELICIDADES por esa futura boda, espero que seáis muy felicidades!!
Un abrazo y un beso para Lisa!!
PD: Estoy con las fotos que uno trabaja y algunas veces no tiene tiempo pa tooo

En las fotos me ha parecido ver mala comida y malos relojes :laughing1:.
El Patek y el Rolex vintage para andar por casa con batín, zapatillas
y pijama tienen un pase, pero salir a la calle con esos relojes ¿No sé?::Dbt::

Bueno pasando a lo serio: que comilona y vaya relojazos!!! Que disfrute
para la vista y el paladar.
Lo único que diría es que la carne me gusta un poco más hecha (ya sé que no
es muy gourmet pero así es).
Salu2

FOTOS...
Antes de nada dar mi felicitación y mi mas sincera enhorabuena a los dos Lordbird=Javier y Lisa, os deseo y espero que tengáis y un día muy especial en vuestra boda y que vuestra vida este llena de felicidad!!
boda.jpg

felicitacion-de-boda-0.webp

Ahora toca las fotos que se ha dejado Santi, un lugar especial (como la comida) además es como si estuviéramos en nuestra propia casa de lo bien que nos tratan. La comida espectacular, Santi ha puesto fotos para deleitarnos con sus foto/platos que le salen geniales, menudo fiera es el jubilao, tiene mas marcha que cualquiera de nosotros :clap: :laughing1: y que dure que es una joya que tenemos que cuidar para poder seguir disfrutando de el y sus grandes reportajes gastrorelojeros :yhoo::

image.webp

El amor existe y de eso se encarga Pedro (el pequeñin), dar arrumacos a Santi ;-) :ok:::D (y encima a salido guapo el condenao) :friends:
image.webp

...pero sintiéndolo mucho esta imagen esta censurada, (eso si, quedara en nuestras retinas para siempre) por si hay niños delante :laughing1::clap:

vista_197.png

...seguimos con las fotos normales, para el deleite del personal...:yhoo::
image.webp

image.webp

image.webp

...David preparándose para lo que nos tienen que traer, que no es poco...:clap: :drool:
image.webp

image.webp

image.webp

Una tarde estupenda, rodeados de verdaderos amigos, la lastima fue la falta de asistencia de Bcortasa=Borja, por asuntos familiares, muchos ánimos desde aquí. Espero que la próxima no faltes!! :ok::
image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

Poco mas me voy a extender esta vez, ya que la reunión fue para la celebración y soltería de Javier, que se supone que pasa a mejor vida :laughing1: :friends: ahora comerá caliente el joio :clap: ;-) FELICIDADES BRIBON!!! un brindis a vuestra salud!! (es difícil hacer fotos y brindar, que se hace lo que se puede ::bash::)
image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

...el carrito de los digestivos que no falte...:clap: :D
image.webp

image.webp

Unos cuentos relojes que si no esto es mu serio, buenas piezas se vieron, tocamos y trasteamos con ellas...:clap: :yhoo:: :ok:: :drool:
image.webp

image.webp

image.webp

:clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok:: :ok::
image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

Espero que disfrutéis de la vida de casados mucho mas que de solteros!!
Un fuerte abrazo para ti Javi y un beso para Lisa!!

TARJETA_FELICITACIONES_MATRIMONIO3-big.jpg

Otras-Felicitaciones-de-boda-Graciosas.jpg

Última edición:
Gracias por presentar Charly que detallazo para el buen Javi, espero que todos estén bien y a Javi le colmé la felicidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades a los dos !!!!Habras pensado en el reloj de pedida no ......:D

Gracias Charly por tu reportaje :ok::que has maquillado una mie...........da de reunión,con pelúcos falsos ,comida congelada y unos bribones "delincuentes habituales",en un ambiente cojonudo con relojitos que hasta se pueden llevar,y quedar bien,un homenaje de factura,caguentó y pensar que eras mi alumno y tas convertio en mi maestro :-((,hasta parece una KDDA seria,con gente responsable,abstemios la mayoria,:flirt:en fin lo que se logra al ser un buen paparazzi,si hasta creo que tengo mas pelo y mas adelgazao,jodio,eres un "catacrack" ;-)

Gracias Carlos por convertirnos en gente normal,te queremos reciencasao :clap:

image.webp

Aqui,ya estabas algo perjudicao he truhan que ta quedao algo "robosa" la afoto que diria Chaves :laughing1:

Última edición:
Como ya he dicho antes,felicidades a la pareja!!

menudas piezas os calzáis bribones!

Ante todo enhorabuena a lordbird por su futuro matrimonio!! Pedazo de comidas que os meteis entre pecho y espalda, sereis conocidos por la zona seguro, siempre es un gusto leeros y ver esas comilonas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, bueno, bueno... Por partes como diría el "destri"

Lo primero de todo, muchas felicidades para mi querido lord y mi enhorabuena, porque estoy segura de que ha elegido una mujer que, además de guapa, le merece. De todos modos, sin hacer de menos a la dama, el caballero es mucho más mi estilo :-P

Lo de la jamada, pues ni tan mal que lo he visto nada más desayunar, y aún así... Fíjate que el momento no se presta especialmente, pero el tartar de atún me ha dejado :dribble: Eso sí, penedesenc de pacotilla, con los cavas que tenéis allí que hayáis brindado con Moët... :yuck::

Lo de los relojes me ha dejado preocupada: cómo se os ocurre salir de despedida con "eso" 8o Quiero pensar que fuisteis relativamente formales y, por supuesto, que están todos de regreso en sus respectivos hogares. Qué peligro, por Dios... Hoy he visto un despliegue especialmente tremendo :worshippy: Con permiso de los imponentes jovenzuelos reunidos, ese coro-crono :drool: ¿Es el que creo que es, bribón? :flirt:

Mi agradecimiento para vilobi y Charly por pegarse siempre la currada de subir tantas fotos para compartir. Gracias a vosotros disfrutamos todos :friends:

Felicidades a los novios! Y que sea enhorabuena, que sin duda será, porque con esos relojes seguro que Lorbird no falla en el timing.

edito tras ver las fotos de Charly, para deciros a todos que sois unos obsesos.

Edito nuevamente, para corregir. Que todos vais a estar obesos.

Última edición:
Gracias mi querida Abde por tus palabras!!!

Cierto es que fue relativamente suave esta despedida, no hubo desfase ni locura...has de tener en cuenta que la mayoría sale de casa con el pastillero y controlando la presión[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Bueno, bueno, bueno... Por partes como diría el "destri"

Lo primero de todo, muchas felicidades para mi querido lord y mi enhorabuena, porque estoy segura de que ha elegido una mujer que, además de guapa, le merece. De todos modos, sin hacer de menos a la dama, el caballero es mucho más mi estilo :-P

Lo de la jamada, pues ni tan mal que lo he visto nada más desayunar, y aún así... Fíjate que el momento no se presta especialmente, pero el tartar de atún me ha dejado :dribble: Eso sí, penedesenc de pacotilla, con los cavas que tenéis allí que hayáis brindado con Moët... :yuck::

Lo de los relojes me ha dejado preocupada: cómo se os ocurre salir de despedida con "eso" 8o Quiero pensar que fuisteis relativamente formales y, por supuesto, que están todos de regreso en sus respectivos hogares. Qué peligro, por Dios... Hoy he visto un despliegue especialmente tremendo :worshippy: Con permiso de los imponentes jovenzuelos reunidos, ese coro-crono :drool: ¿Es el que creo que es, bribón? :flirt:

Mi agradecimiento para vilobi y Charly por pegarse siempre la currada de subir tantas fotos para compartir. Gracias a vosotros disfrutamos todos :friends:

Gracias mi querida Abde por tus palabras!!!

Cierto es que fue relativamente suave esta despedida, no hubo desfase ni locura...has de tener en cuenta que la mayoría sale de casa con el pastillero y controlando la presión[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

8o Ualá, qué malo.. lo que ha dicho :laughing1:

Enhorabuena y muchas felicidades a la pareja!

No dejes de postear esas maravillosas fotos de tus relojes compañero.

Como siempre que nos reunimos, fue un agradable encuentro pero esta vez era un pequeño homenaje a Javier y Lisi que por si no sabéis se casan en muy breve tiempo.
Un fuerte abrazo, Javier y gracias👍😉

Gracias, reporteros😀

Enviado desde mi SM-G925F

Enhorabuena pareja , qué bonito!

Muchas gracias como siempre a nuestro honorable reportero.

Saludos,

Menuda excusa para no ir a la quedada anual, casarse. :nea:No voy a ponerme cansino con mi opinión sobre estos "obituarios":laughing1:

¡Muchas felicidades! Ya he leído que no hubo desfase ni desparrame. Mejor así, no me imagino a nadie colgándole el Rolex a alguna en el tanga

Antes de nada quisiera felicitar a la pareja y desearles todo lo mejor en su nueva etapa.
En cuanto a la despedida, solo felicitaros por el buen ambiente que se respira y sobretodo el buen gusto relojero que tenéis que con mucho trabajo y esfuerzo habéis podido conseguir.

Un saludo

¡Muchas felicidades! Ya he leído que no hubo desfase ni desparrame. Mejor así, no me imagino a nadie colgándole el Rolex a alguna en el tanga
😂😂😂😂😂😂

Menuda excusa para no ir a la quedada anual, casarse. :nea:No voy a ponerme cansino con mi opinión sobre estos "obituarios":laughing1:

Quique jodio levantino Airgamboy,eres un master mamón,te hechamos en faalta a ti y a tus zapatitos nuevos :D

Espectacular todo!! pareja, comida y relojes. Enhorabuena y que seais muy felices

Magnifico reportaje Santi,,y al amigo Javi y su pareja Lisi,desearles de corazon que sean muy,muy felices,,,un fuerte abrazo para ambos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie