• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

justoatiempo es

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente, quería comprar un Oceanx gmt y me gustaría saber si esta página es fiable. Un saludo.

Tienen el candado donde el URL.

Y aacepta PayPal, ya con esto yo estaría tranquilo sin conocer de nada la página 😜

• Me gusta
Reacciones: Dianabol
Hola compañero,
Yo he comprado un par de piezas en esta página y sin problemas. El único pero es que al pagar, la moneda que sale en PayPal no es euro, creo recordar que eran coronas suecas y con el cambio a euro salía algún euro más. Pero por lo resto sin problema. Eso sí, el envío tardó varias semanas. No sé si achaca a la pandemia.

• Me gusta
Yo he comprado ahí y todo genial. No te preocupes. Es de fiar. Además fueron rapidísimos (desde que hice el pedido hasta que me llegó fueron 5 días...)

• Me gusta
Pues no conocía esta web, gracias por darla a conocer

• Me gusta
Yo he comprado en dos ocasiones, y el envío ha llegado en tres días. Con garantía oficial, debidamente sellada, etc. Como ya te han comentado, no te asustes al pagar por paypal, porque el precio aparece en coronas danesas. Los relojes llegan desde Dinamarca, por mensajería, y sin sustos aduaneros.

• Me gusta
Gracias por las respuestas, pues se viene para casa entonces. Un saludo.

IMG_20211031_143320.webp

Este que ves es de justoatiempo, tardaron lo suyo en enviar pero cumplen. Un saludo.

• Me gusta
Normalmente busco la antigüedad y otros datos de una web a través de su whois:

Datos del dominio

Dominio: justoatiempo.es
Estado: ok
Fecha de creación: 11/09/2019
Fecha de expiración: 11/09/2022
Agente registrador: DOMENESHOP

Titular

ID: 12CB5F4-ESNIC-F5
Nombre: REVERIE NORGE

Contacto administrativo

ID: 12CB5F5-ESNIC-F5
Nombre: Marius Mikkelsen

Contacto técnico

ID: 12CB5F5-ESNIC-F5
Nombre: Marius Mikkelsen

Servidores DNS

ns3.gratisdns.dk
ns5.gratisdns.dk
ns2.gratisdns.dk
ns1.gratisdns.dk
ns4.gratisdns.dk

La antigüedad es relativa, pero las webs que suelen ser timos, no duran tanto.

Si sirve de algo...

• Me gusta
Olvidé comentar que normalmente se reportan mas datos, no sé el porqué de que esta web los tenga reducidos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie