• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 7 de Marzo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es el nuevo. Es precioso, como te lo pruebes.. ya te metes en un problema 🤣🤣
Si señor eres el primero del foro, enhorabuena me alegro mucho. En directo tiene que ser precioso a ver si me paso por RJ y tiene alguno en el escaparate.
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
Buenos días a todos

Sigo con el ruso, que me está sorprendiendo muy agradablemente
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240307_143133.webp
    IMG_20240307_143133.webp
    44,4 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, mmg2, JaviNegu y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Korben
Si señor eres el primero del foro, enhorabuena me alegro mucho. En directo tiene que ser precioso a ver si me paso por RJ y tiene alguno en el escaparate.
Muchas gracias compañero, como te lo pruebes.. saldrás contento con un reloj nuevo pero -9000€ en la cuenta 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y suso lopez
Sigo con el maravilloso Citizen Promaster clásico. Un reloj que al final ha sabido continuar su ya larga vida, incorporando calibres modernos. Buena tarde!
IMG_9814.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, Bisop 267, ReyDu y 24 más
Buen jueves, antes de poner en hora
A4DF56F2-A8FB-4C5A-A27A-194CD526B7D2.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, BIEL, Bisop 267 y 32 más
Feliz resto de jueves.
IMG_20240307_155012.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, Bisop 267, ReyDu y 27 más
Muy buenas tardes de jueves!

Hoy vamos con el chinito.

Contadme qué os parece.

1000128927.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, Bisop 267, ReyDu y 27 más
Me pareció leer que ya te lo ha comentado algún compañero en otro hilo diario, pero he de decir que este diseño te quedó de 10. Me encanta, tan limpio, tan simple, elegante, legible. Enhorabuena
Muchas gracias compañero. Me alegro de que te llame la atención. Yo también estoy muy contento con él.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Buen jueves!
20240307_122231~4.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, Bisop 267, ReyDu y 23 más
¡Enhorabuena! :clap: Es precioso, compañero. Ya puedes ir preparando un dossier fotográfico y comentando sensaciones, porque este bicho va a levantar pasiones en el Foro. Y no me extraña.
Solo te puedo decir que en mi muñeca de 16,5cm queda perfecto, y no se siente pesado. Prometo fotos pero, si alguien quiere ver algo en concreto que me diga e intento sacarlo en foto, eso si no me pidáis mucho, las fotos no son mi fuerte 🙏🏽🙏🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y brais
Creo que te acabo de descubrir… Eres Daniel Craig xD

Una pasada, ¿no?

¡Disfrútalo crack!
Pues la verdad que si.. de verdad que gana muchísimo en directo, y es más cómodo que por ejemplo el snoppy, que lo tengo y es incomodisimo por la altura de la caja, al menos en mi muñeca.
un abrazo tío 🤙🏽🤙🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Aunque ponga día 5 -manías mias de no tocar el fechador- os saludo desde la “copa tranquila” ☕️🥃🥃

IMG_9607.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, Bisop 267, ReyDu y 21 más
Pues la verdad que si.. de verdad que gana muchísimo en directo, y es más cómodo que por ejemplo el snoppy, que lo tengo y es incomodisimo por la altura de la caja, al menos en mi muñeca.
un abrazo tío 🤙🏽🤙🏽
¡Qué bien, me alegro un montón!

Y sin problemas de bisel xD

¡Abrazote y a disfrutarloooo!
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
Atrás
Arriba Pie