• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 5 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días a todo el mundo!
IMG-20250605-WA0025.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, cazorla, KIKEMORGAN y 27 más
IMG_8653.webp

Me acabo de dar cuenta de que llevo mal la fecha…

• Me gusta
Reacciones: dracero1, cazorla, KIKEMORGAN y 32 más
1000044815.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, cazorla, KIKEMORGAN y 31 más
1000003868.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, cazorla, KIKEMORGAN y 30 más
Buenos días.

IMG_7301.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, cazorla, Kimping y 27 más
Gracias, compañero. Sí que lo es. Este es de los pocos relojes del que me han dicho lo mismo compañeros a los que no les llaman la atención los relojes. Algo debe tener

• Me gusta
Reacciones: Aduran y pablitos
Gracias, compañero. Sí que lo es. Este es de los pocos relojes del que me han dicho lo mismo compañeros a los que no les llaman la atención los relojes. Algo debe tener
Tal cual. Chulo, poderoso y malote 👍😉

• Me gusta
Reacciones: alferm
Disfruten un buen jueves
20240204_145958.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, cazorla, KIKEMORGAN y 22 más
Venga que voy de estreno. Ya tengo azulito de nuevo para el hilo de los blue mondays @xavs126

Ver el archivos adjunto 3287681

Enhorabuena compañero. De los relojes que más me han gustado en los últimos tiempos. Fue, más que candidato, finalista cuando tuve que escoger una de mis últimas piezas y aunque no fue el elegido me sigue pareciendo un relojazo y si no está en mi caja, es porque no se puede tener todo.

Me encanta y espero que lo disfrutes a tope :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
No recordaba habértelo visto... Pero cuánto me gusta ese reloj Raúl :yes:. Lo has sacado muy bonito en esa imagen :ok::ok:

Un saludo compañero ;-)
Muchas gracias, lleva conmigo ya tiempo. Muy feliz tarde, Fernando.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
¡Feliz Jueves!
IMG_7460.webp

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, dracero1, cazorla y 22 más
Enhorabuena compañero. De los relojes que más me han gustado en los últimos tiempos. Fue, más que candidato, finalista cuando tuve que escoger una de mis últimas piezas y aunque no fue el elegido me sigue pareciendo un relojazo y si no está en mi caja, es porque no se puede tener todo.

Me encanta y espero que lo disfrutes a tope :ok::ok:
Muchas gracias compañero!! Mantenlo ahí en la lista de deseos que seguro que un día se libera un titular de tu equipo y puede entrar. No te lo puedo más que recomendar, la verdad!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Un 24h más que bonito.

Y una del último en irse de allí.

Ver el archivos adjunto 3288037

Uno al que le tenía muchas ganas y que ha llegado hace un par de horas…

Un regalo (porque el precio ha sido simbólico) del compañero @FLABADIA.

Muchas gracias, Fernando.

:clap: :clap:Qué alegría de verlo en tu muñeca y... vaya fotaza que le has sacado ;-)

Eres muy amable Ángel, como siempre. Y si feliz estoy con mi nueva incorporación ya sabes que la guinda del pastel, es que este comandante haya sido destinado a tu destacamento y bajo tus órdenes ::dnz::

Muchas gracias a ti y que lo disfrutes mucho... muchísimo. Un abrazo amigo :friends:

DZN7qzG.webp

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, dracero1, cazorla y 16 más
Atrás
Arriba Pie