AANIP69
Habitual
Sin verificar
Que guapo el , o la michi !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que guapo el , o la michi !!
Bonito fondo!
Buen día Kike, pásalo bien 👍 😉
Gracias, compañero. Sí que lo es. Este es de los pocos relojes del que me han dicho lo mismo compañeros a los que no les llaman la atención los relojes. Algo debe tenerQue bonito
Tal cual. Chulo, poderoso y malote 👍😉Gracias, compañero. Sí que lo es. Este es de los pocos relojes del que me han dicho lo mismo compañeros a los que no les llaman la atención los relojes. Algo debe tener
Muy chulo! Y esa correa le va perfecta 👌Buenos días a tod@s
Ver el archivos adjunto 3287747
Venga que voy de estreno. Ya tengo azulito de nuevo para el hilo de los blue mondays @xavs126
Ver el archivos adjunto 3287681
Excelente Jueves sea!
Ver el archivos adjunto 3287804
Muchas gracias, lleva conmigo ya tiempo. Muy feliz tarde, Fernando.No recordaba habértelo visto... Pero cuánto me gusta ese reloj Raúl. Lo has sacado muy bonito en esa imagen
Un saludo compañero![]()
Muchas gracias compañero!! Mantenlo ahí en la lista de deseos que seguro que un día se libera un titular de tu equipo y puede entrar. No te lo puedo más que recomendar, la verdad!Enhorabuena compañero. De los relojes que más me han gustado en los últimos tiempos. Fue, más que candidato, finalista cuando tuve que escoger una de mis últimas piezas y aunque no fue el elegido me sigue pareciendo un relojazo y si no está en mi caja, es porque no se puede tener todo.
Me encanta y espero que lo disfrutes a tope![]()
¡Jopé! ¡Qué cosa más bonita! No lo recuerdo de otras veces.
Un 24h más que bonito.
Y una del último en irse de allí.
Ver el archivos adjunto 3288037
Uno al que le tenía muchas ganas y que ha llegado hace un par de horas…
Un regalo (porque el precio ha sido simbólico) del compañero @FLABADIA.
Muchas gracias, Fernando.