• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 21 Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz jueves, hoy estrenando correa de piel.
IMG_20241121_102647.webp

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, KIKEMORGAN, FLABADIA y 24 más
Feliz día.

IMG_0970.webp

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, KIKEMORGAN, FLABADIA y 23 más
Me gusta mogollon , firme candidato uno de ese tipo/ familia, no se que posición, pero candidato.
Muchas gracias, amigo.
Doy fe de que es duro; 1976.

6ea745ee-5776-4967-afe0-fb0a9c3ccd37-1_all_5336.webp

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, KIKEMORGAN, FLABADIA y 24 más
Por fin llego el dia, hoy que cumplo 69 años estreno la pieza que quise comprar en Japon el año pasado y que no me quisieron vender, como consuelo me traje el IWC Aquatimer, de vuelta a casa y como soy muy constante, la suerte me sonrio, en Alemania encontre este Chopard Mille Miglia XL GMT en enero de 2024 y lo he estado guardando hasta el dia de hoy.Ver el archivos adjunto 2950235Ver el archivos adjunto 2950236Ver el archivos adjunto 2950237
¡Estás hecho un chaval!, por eso sigues comprando "juguetes"

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Buenos días
IMG_4339.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, KIKEMORGAN, FLABADIA y 25 más
orange-monster-red.jpg

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, KIKEMORGAN, FLABADIA y 20 más
Feliz jueves !. Hoy uno militar y a la espera de otro aviador también en caja de bronce .
El de la esfera verde es el que tengo que recibir.

A176D196-23D9-4642-9EC1-55733BF7A2EE.webp

0D42E663-ABC0-4FA6-9EFE-9188525A8B25.webp

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, KIKEMORGAN, FLABADIA y 21 más
Descolorido y vainillado para hoy.

Ver el archivos adjunto 2950260
:clap: :clap: :clap:Siempre que lo veo se me saltan las lágrimas, bueeeeno, y tus cronos también ;-)
Que chulo, chulo, de verdad me gusta que gente del foro pueda disfrutar de "cosicas como esta", claro ejemplo de envidia sana!
Cuidalo montón y sale vida también.

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Que yo llevaba otro, pero me he puesto a buscar un Panerai para un compañero, y no lo he podido evitar; PAM a la muñeca.

Buen día, compañeros.

IMG_1066.webp

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, KIKEMORGAN, FLABADIA y 26 más
Buen jueves a todos y todas!
1000011015.webp

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, KIKEMORGAN, FLABADIA y 16 más
Feliz Jueves, nos sigue sirviendo el mismo.
IMG_20241121_133555.webp

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, KIKEMORGAN, demetrius y 15 más
Atrás
Arriba Pie