Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Una preciosidad !! 👌
Este sí que es una preciosidad 😉Feliz jueves, maquinistas del tiempo !!Ver el archivos adjunto 2950161
Que sea breve la espera.Hoy me toca estar de guardia detras de la puerta. Solo espero que sea breve !! 🤪
Ver el archivos adjunto 2950329
Muchas gracias, amigo.Me gusta mogollon , firme candidato uno de ese tipo/ familia, no se que posición, pero candidato.
Muchísimas gracias.Otro bonito azul
Uno de los relojes más sencillos que tiene Hamilton y que más me gusta.
Bien bonita que es la esfera.
Gran foto.
Bonito aquastar, y la correa de lujo![]()
Gracias amigo.
Gracias, querido amigo. Que bien que te guste. 🤝Muchas gracias.
Una maravilla el crono de Seiko de hoy.
¡Estás hecho un chaval!, por eso sigues comprando "juguetes"Por fin llego el dia, hoy que cumplo 69 años estreno la pieza que quise comprar en Japon el año pasado y que no me quisieron vender, como consuelo me traje el IWC Aquatimer, de vuelta a casa y como soy muy constante, la suerte me sonrio, en Alemania encontre este Chopard Mille Miglia XL GMT en enero de 2024 y lo he estado guardando hasta el dia de hoy.Ver el archivos adjunto 2950235Ver el archivos adjunto 2950236Ver el archivos adjunto 2950237
Que ternura de foto. Como cambia la perspectiva afectiva, cuando sale un nene/nena en una de ellas.
Me encanta este reloj . Te felicito por esta pieza !
Gracias compi. Esfera "ojo de dragón".Bien bonita que es la esfera.
Gracias!!🤩Bonita foto.
Muchas gracias !Me encanta este reloj . Te felicito por esta pieza !
Bonito el Hami
Está guapo ese Pepsi, ¿qué modelo es, 009 o alguna otra varición?