manugl84
De la casa
Verificad@ con 2FA
Sí señor, SKX009, de 42Está guapo ese Pepsi, ¿qué modelo es, 009 o alguna otra varición?
¿Es de 42?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí señor, SKX009, de 42Está guapo ese Pepsi, ¿qué modelo es, 009 o alguna otra varición?
¿Es de 42?
Otro muy fuerte Juan, me alegro que te gusteFantástica foto. Un abrazo.
Estaremos atentos 🍿🍿Hoy me toca estar de guardia detras de la puerta. Solo espero que sea breve !! 🤪
Ver el archivos adjunto 2950329
Gracias colega, ya sabes, cualquier cosita…Ahora ya no hay tazas, eh! 😃
Guapísima!!
¿La esfera es negra o azul marino oscura?Sí señor, SKX009, de 42![]()
Gracias compañero, es el suyo original.Muy guapo ese seiko con ese brazalete
Feliz cumpleaños!!! muy muy bonito!!! Lo que me pregunto es cómo has podido aguantar sin abrirlo antes 🤣🤣😆Por fin llego el dia, hoy que cumplo 69 años estreno la pieza que quise comprar en Japon el año pasado y que no me quisieron vender, como consuelo me traje el IWC Aquatimer, de vuelta a casa y como soy muy constante, la suerte me sonrio, en Alemania encontre este Chopard Mille Miglia XL GMT en enero de 2024 y lo he estado guardando hasta el dia de hoy.Ver el archivos adjunto 2950235Ver el archivos adjunto 2950236Ver el archivos adjunto 2950237
Muchísimas gracias. Para mí es mi pieza más importante.Magnífico Seiko, por diseño, por historia, por fabricación…
Espero que lo sigas disfrutando mucho tiempo.
Muchas gracias, es azul marino.¿La esfera es negra o azul marino oscura?
Muy chulo 🤘🏼
Muchas gracias amigoMuy bonito.
Muchas felicidades!! Qué fuerza de voluntad, guardarlo desde enero hasta hoy. Enhorabuena por el reloj, muy bonitoPor fin llego el dia, hoy que cumplo 69 años estreno la pieza que quise comprar en Japon el año pasado y que no me quisieron vender, como consuelo me traje el IWC Aquatimer, de vuelta a casa y como soy muy constante, la suerte me sonrio, en Alemania encontre este Chopard Mille Miglia XL GMT en enero de 2024 y lo he estado guardando hasta el dia de hoy.Ver el archivos adjunto 2950235Ver el archivos adjunto 2950236Ver el archivos adjunto 2950237
Bonita foto, Juan
Qué buena foto, Jesús!
¡Feliz cumpleaños!Por fin llego el dia, hoy que cumplo 69 años estreno la pieza que quise comprar en Japon el año pasado y que no me quisieron vender, como consuelo me traje el IWC Aquatimer, de vuelta a casa y como soy muy constante, la suerte me sonrio, en Alemania encontre este Chopard Mille Miglia XL GMT en enero de 2024 y lo he estado guardando hasta el dia de hoy.Ver el archivos adjunto 2950235Ver el archivos adjunto 2950236Ver el archivos adjunto 2950237
Muy buena, Jesús.
Magnífica
GraciassssQué buena foto, Jesús!Bonitos colores de Otoño.