Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Juan!!! La tuya magnífica. Un abrazoGran foto.
Igualmente 🤝Muchísimas gracias.
Uno de los relojes más sencillos que tiene Hamilton y que más me gusta.
Por qué no se harán más relojes mecánicos de remonte manual?
Pasa buen día.
Muchas gracias compa 🤝Gracias amigo.
Tus fotos son inconfundibles: grande la foto y grande el reloj.
No tanto como tú yellow 🤝Bonito el Hami
Muchas gracias, no ha sido facil el conseguirlo ni el tiempo de espera hasta estrenarlo.¡Feliz cumpleaños!Un relojazo para celebrarlo.
Muchas gracias, no ha sido facil, por suerte soy muy disciplinado para esas cosas.Muchas felicidades!! Qué fuerza de voluntad, guardarlo desde enero hasta hoy. Enhorabuena por el reloj, muy bonito
Gracias, no ha sido facil, se me ha hecho larga la espera.Feliz cumpleaños!!! muy muy bonito!!! Lo que me pregunto es cómo has podido aguantar sin abrirlo antes 🤣🤣😆
Gracias, siempre me han gustado los juguetes como a los niños, el problema es el precio.¡Estás hecho un chaval!, por eso sigues comprando "juguetes"
Gracias, la verdad es que me hace mucha ilusion tener un GMT tan especial.Felicidades y enhorabuena por la magnífica incorporación
Gracias compañero.Feliz comple , bonito reloj
Gracias, gracias, graciasMuchas felicidades. Dobles o triples, por el cumple, por el reloj y por la constancia.
Gracias Pablitos, eso espero, durante tres semanas lo llevare cuando vaya a la civilizacion, luego entrara en la rutina.ZORIONAK compañero, que pases buen día y que disfrutes mucho de ese relojazo durante muchos muchos años. Abrazo 🙂
Muchas gracias y por supuesto con vosotros69 años. El numero granujilla!! 🤪
Felicidades!! Disfrutalo por muchisimos años, y nosotros que lo veamos!!
Muy bonito!! 👌
Gracias compañero, de momento ha sido un gran dia, casi perfecto, solo que el tiempo no ha acabo de acompañar y no he podido estrenarlo com mi TR-3, pero asin y todo ha sido magnifico.Buena cosecha, la del 55. Yo soy de la añada del 56. Pasa un gran día, en compañía de ese espléndido autorregalo.
Gracias, los autorregalos no fallan.Muchas felicidades compañero, precioso regalo para esta celebración.
Pues a mi me gusta mas este.Buen jueves a todos!!! Hoy con uno de los relojes más bonitos que tengo, aparte de la polémica de que Mcqueen nunca lo usó a título personal, según parece, más afecto a Hanhart o a Rolex… algo parecido con Bullit donde eligió el Benrus 361 más adaptado a un detective…
Ver el archivos adjunto 2950306
Que nerviosHoy me toca estar de guardia detras de la puerta. Solo espero que sea breve !! 🤪
Ver el archivos adjunto 2950329
Ole foto en plan macarrilla.