• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 21 Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy crono

IMG_3895.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanhms, ReyDu y 23 más
Precioso se mire por donde se mire
IMG_2036.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanhms, ReyDu y 16 más
Buenas tardes,

IMG_5240.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanhms, ReyDu y 17 más
Muchísimas gracias.

Uno de los relojes más sencillos que tiene Hamilton y que más me gusta.

Por qué no se harán más relojes mecánicos de remonte manual?

Pasa buen día.
Igualmente 🤝

• Me gusta
Reacciones: detracia
Hoy Speedy. No se le veía por el foro desde que lo presenté hace 14 años!
IMG_3823.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanhms, ReyDu y 22 más

Buen juernes!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanhms, ReyDu y 17 más
Muchas felicidades!! Qué fuerza de voluntad, guardarlo desde enero hasta hoy. Enhorabuena por el reloj, muy bonito
Muchas gracias, no ha sido facil, por suerte soy muy disciplinado para esas cosas. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: robmarsan
Feliz cumpleaños!!! muy muy bonito!!! Lo que me pregunto es cómo has podido aguantar sin abrirlo antes 🤣🤣😆
Gracias, no ha sido facil, se me ha hecho larga la espera.

IMG_8329.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanhms, detracia y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: Kakkoinen
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
ZORIONAK compañero, que pases buen día y que disfrutes mucho de ese relojazo durante muchos muchos años. Abrazo 🙂
Gracias Pablitos, eso espero, durante tres semanas lo llevare cuando vaya a la civilizacion, luego entrara en la rutina. :friends:

• Me gusta
Reacciones: pablitos
69 años. El numero granujilla!! 🤪
Felicidades!! Disfrutalo por muchisimos años, y nosotros que lo veamos!!
Muy bonito!! 👌
Muchas gracias y por supuesto con vosotros :Cheers:

Buena cosecha, la del 55. Yo soy de la añada del 56. Pasa un gran día, en compañía de ese espléndido autorregalo.
Gracias compañero, de momento ha sido un gran dia, casi perfecto, solo que el tiempo no ha acabo de acompañar y no he podido estrenarlo com mi TR-3, pero asin y todo ha sido magnifico.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Buen jueves a todos!!! Hoy con uno de los relojes más bonitos que tengo, aparte de la polémica de que Mcqueen nunca lo usó a título personal, según parece, más afecto a Hanhart o a Rolex… algo parecido con Bullit donde eligió el Benrus 361 más adaptado a un detective…

Ver el archivos adjunto 2950306
Pues a mi me gusta mas este.

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Que la vida siga siendo vida
IMG_4086.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanhms, ReyDu y 13 más
Atrás
Arriba Pie