Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Totás!Ole foto en plan macarrilla.![]()
Muy amable, gracias compañero.Muy chulo
Buenos días, pasad un fantástico día…
Ver el archivos adjunto 2950206
Por fin llego el dia, hoy que cumplo 69 años estreno la pieza que quise comprar en Japon el año pasado y que no me quisieron vender, como consuelo me traje el IWC Aquatimer, de vuelta a casa y como soy muy constante, la suerte me sonrio, en Alemania encontre este Chopard Mille Miglia XL GMT en enero de 2024 y lo he estado guardando hasta el dia de hoy.Ver el archivos adjunto 2950235Ver el archivos adjunto 2950236Ver el archivos adjunto 2950237
Buenos días 🌞 amig@s
Ver el archivos adjunto 2950281
Qué guapa la fotografía.
Pasa buen día, Fernando.
Muchas gracias, Fer!Me encanta, es magnífico. Un saludo tocayo![]()
Hoy todo al negro. De momento sigue ajustándose, media en 9 días de +5 y marchando actualmente en +3. Para ser un 6r35 ha habido suerte.
Ver el archivos adjunto 2950552
Gracias compañero! 🙂Es francamente bonito ese modelo de tortuga. Me gustan mucho sus medidas y con esa correa está de cine. Me alegro de que te haya llegado tan bien ajustado
Otro Seiko que está siempre en mis pensamientos. Me encanta y la fotografía, como siempre, muy bonita y con sello personal![]()
Gracias compañero 😉Me han encantado las tres fotografías y los tres relojes![]()
![]()
![]()
¡Sííí ehhh, me encanta!Has acertado de pleno con esa correa![]()
Es una gran pieza la verdad. La recomiendo muchísimo .Es francamente bonito ese modelo de tortuga. Me gustan mucho sus medidas y con esa correa está de cine. Me alegro de que te haya llegado tan bien ajustado
Otro Seiko que está siempre en mis pensamientos. Me encanta y la fotografía, como siempre, muy bonita y con sello personal![]()
Gracias amigoBonita foto, Juan![]()