• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 21 Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para hoy pepsi albino jejejeje

IMG_4116 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, KIKEMORGAN, juanhms y 15 más
1000033262.webp

😉

• Me gusta
Reacciones: pablitos, KIKEMORGAN, juanhms y 9 más
Toca un poco de descanso…espero hayáis tenido un buen día!
IMG_1680.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, KIKEMORGAN, juanhms y 10 más
Por fin llego el dia, hoy que cumplo 69 años estreno la pieza que quise comprar en Japon el año pasado y que no me quisieron vender, como consuelo me traje el IWC Aquatimer, de vuelta a casa y como soy muy constante, la suerte me sonrio, en Alemania encontre este Chopard Mille Miglia XL GMT en enero de 2024 y lo he estado guardando hasta el dia de hoy.Ver el archivos adjunto 2950235Ver el archivos adjunto 2950236Ver el archivos adjunto 2950237

Muchas felicidades y que los disfrutes muchísimo:) Siempre me gustaron los Mile Miglia y este no es una excepción. Enhorabuena también por tu constancia en la búsqueda y por como has resistido la tentación, para estrenarlo hasta la fecha deseada :ok:

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Hoy todo al negro. De momento sigue ajustándose, media en 9 días de +5 y marchando actualmente en +3. Para ser un 6r35 ha habido suerte.
Ver el archivos adjunto 2950552

Es francamente bonito ese modelo de tortuga. Me gustan mucho sus medidas y con esa correa está de cine. Me alegro de que te haya llegado tan bien ajustado :ok:

Otro Seiko que está siempre en mis pensamientos. Me encanta y la fotografía, como siempre, muy bonita y con sello personal :ok:

• Me gusta
Reacciones: napilut
Es francamente bonito ese modelo de tortuga. Me gustan mucho sus medidas y con esa correa está de cine. Me alegro de que te haya llegado tan bien ajustado :ok:

Otro Seiko que está siempre en mis pensamientos. Me encanta y la fotografía, como siempre, muy bonita y con sello personal :ok:
Gracias compañero! 🙂
Si uno tiene muñeca pequeña, como yo, me parece que tiene unas medidas perfectas. Y si además ya tienes algún otro reloj grandecito, como es mi caso también, más motivo.
Parte de la motivación de compra ha sido lo bien que le caen muchos tipos de correa, fundamentalmente nato. Es el único reloj que llevo con estas correas y parece que está hecho para ello.
El del compañero @napilut me gusta mucho, menos mal que no soy de repetir marca. Aunque seikos tengo dos, y siempre tiene modelos que captan, y mucho, mi atención. Sus fotos tampoco ayudan nada😆

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
IMG_7642.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, KIKEMORGAN, juanhms y 9 más

Es una gran pieza la verdad. La recomiendo muchísimo .
Y muchísimas gracias ☺️

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie