• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 21 Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin llego el dia, hoy que cumplo 69 años estreno la pieza que quise comprar en Japon el año pasado y que no me quisieron vender, como consuelo me traje el IWC Aquatimer, de vuelta a casa y como soy muy constante, la suerte me sonrio, en Alemania encontre este Chopard Mille Miglia XL GMT en enero de 2024 y lo he estado guardando hasta el dia de hoy.Ver el archivos adjunto 2950235Ver el archivos adjunto 2950236Ver el archivos adjunto 2950237
Muchas felicidades. Dobles o triples, por el cumple, por el reloj y por la constancia.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Buen Jueves!!
IMG_20241121_105632.webp

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, KIKEMORGAN, FLABADIA y 21 más
Por fin llego el dia, hoy que cumplo 69 años estreno la pieza que quise comprar en Japon el año pasado y que no me quisieron vender, como consuelo me traje el IWC Aquatimer, de vuelta a casa y como soy muy constante, la suerte me sonrio, en Alemania encontre este Chopard Mille Miglia XL GMT en enero de 2024 y lo he estado guardando hasta el dia de hoy.Ver el archivos adjunto 2950235Ver el archivos adjunto 2950236Ver el archivos adjunto 2950237
Feliz comple , bonito reloj

• Me gusta
Buen jueves, hoy este mecánico

1732184210425.webp

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, KIKEMORGAN, FLABADIA y 22 más
Felicidades y enhorabuena por la magnífica incorporación

• Me gusta
1000016493.webp

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, KIKEMORGAN, FLABADIA y 21 más
Atrás
Arriba Pie