• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 5 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene algo muy curioso, no tiene am., ni pm., de los dos puntitos que parpadean con los segundos, si parpadea el de arriba es am., y si parpadea el de abajo, como es el caso, es pm., se puede apreciar en la foto...
Eres muy amable y zenkius. Abrazo

Este sí que mola y mucho. 👍👌
Muchas gracias compi,, que curioso esa manera del Orient de medir el meridiano

• Me gusta
Reacciones: pablitos
1000072923.webp

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, dracero1, cazorla y 22 más
Buenas tardes a todos.

IMG_20250605_172156.webp

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, dracero1, cazorla y 21 más
:clap: :clap:Qué alegría de verlo en tu muñeca y... vaya fotaza que le has sacado ;-)

Eres muy amable Ángel, como siempre. Y si feliz estoy con mi nueva incorporación ya sabes que la guinda del pastel, es que este comandante haya sido destinado a tu destacamento y bajo tus órdenes ::dnz::

Muchas gracias a ti y que lo disfrutes mucho... muchísimo. Un abrazo amigo :friends:

Ver el archivos adjunto 3288043
Buena pareja amigo,, buena tarde

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
IMG_8253.webp

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, dracero1, Kimping y 23 más
Hoy con este Seiko que estuve a punto de darle de baja de la caja, pero se ganó otra oportunidad con esta nueva correa tela de vaquero que le queda de 10:

IMG_7486.webp

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, dracero1, cazorla y 20 más
1000022810.webp

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, dracero1, cazorla y 23 más
Madre mía!!!! ... qué bien lucen estos Breitling de la era Schneider.

Te felicito, mantiene un estado envidiable.

Bueno, Fernando, lo ya comentado: por fin.

Ya nos irás contando tus impresiones, aunque creo yo que estos días lo vamos a ver mucho por el Foro.

La foto, ya lo sabes, es magnífica :clap:

Muchas gracias por tu amabilidad :) Es un reloj que me rondaba por la cabeza hace ya tiempo y, de momento, las expectativas que tenía se han cumplido con creces. Espero poder sacar tiempo y preparar una pequeña presentación y plasmar ahí mis impresiones y alguna anécdota sobre su adquisición.

Un abrazo Carlos ;-)

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y CASCARILLEIRO
Buena pareja amigo,, buena tarde

:) Sí que es bonita. Quise hacer una foto para recordar el momento y captarlos juntos... Uno me había llegado hacía unos días y el otro se marchaba. Eso sí, me quedaba el consuelo de que iba a parar a las mejores manos :yes:

Buena tarde y fantástico tu Citizen de hoy que, por cierto, creo que no conocía :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: detracia y Aduran
Ha llegado esta tarde... me van a echar de casa... di que ha pagado Visa y hasta el día uno no saldrá reflejado en la cuenta...
Este ya se nota que es más moderno, de entre principios y mediados de los 80s...
El estado es fantástico, el acrílico de la pantalla y el lcd está impolutos. Parece ser que la alarma tiene música...
Las fotos:
1000026438.webp
1000026435.webp
1000026434.webp

Habrá que darle un repaso al cierre...

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, cazorla, txema2 y 14 más
Ha llegado esta tarde... me van a echar de casa... di que ha pagado Visa y hasta el día uno no saldrá reflejado en la cuenta...
Este ya se nota que es más moderno, de entre principios y mediados de los 80s...
El estado es fantástico, el acrílico de la pantalla y el lcd está impolutos. Parece ser que la alarma tiene música...
Las fotos:
Ver el archivos adjunto 3288253Ver el archivos adjunto 3288254Ver el archivos adjunto 3288255
Habrá que darle un repaso al cierre...

Siempre puedes usar aquello de " es que no tenía uno con una alarma musical " :pardon:, En serio, muy chulo y a disfrutarlo :ok:

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenas tardes,

cb280a978e5961ef81824318592c5b483e87a5_2_1362x1000.webp

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, dracero1, cazorla y 18 más
Siempre puedes usar aquello de " es que no tenía uno con una alarma musical " :pardon:, En serio, muy chulo y a disfrutarlo :ok:
Jaja 😂 no creo que llegue la sangre al río...
Muchas gracias 👍 eres muy amable.
Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Te cuento lo que me va a decir Pili...
"...y encima te gastas el dinero en un reloj viejo, háztelo mirar...!"
En fin, el día a día de un "enfermo relojeril"...
Pero sabes qué? Pues que tb se ha picado con los relojes, le regalé un Casio ana/digi. color tifanni, y ya se ha comprado 3 relojes más... Pili dice que gastarse más de 50 euros en un reloj es una tontería....
Tendrá razón? ........
Un abrazo. Si no fuera por estos ratos... 🙂😉

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, detracia, Aduran y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie