Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy veraniega esa nato !!, le da su toque al omega¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3302252
Un planito Constellation
Ver el archivos adjunto 3302254
Original y arriesgada nato, un acierto en mi opinión.¡Feliz día!
Un planito Constellation
Precioso reloj y bonita foto
Ese bisel es una delicia, me encanta.Ver el archivos adjunto 3302271
¡A uno del Viernes Mandrakero!!!
Guapísimo compi
Sí, vi que tenías intención de buscarle reloj, pero no sabía el Douglas había sido elegido. Muy buena compra. Yo por culpa de @FLABADIA siempre tengo el skindiver de Wolbrook en el carrito metido, esperando al día que me pille caliente...Me llegó el otro día, sí. Tenia la Erika huérfana y buscaba un fiel no muy caro. Me ha sorprendido mucho la marca, la verdad.![]()
Precioso reloj!¡Feliz día!
Un planito Constellation
Jajaja, es que ese Skindiver mola mucho.Sí, vi que tenías intención de buscarle reloj, pero no sabía el Douglas había sido elegido. Muy buena compra. Yo por culpa de @FLABADIA siempre tengo el skindiver de Wolbrook en el carrito metido, esperando al día que me pille caliente...
22 años, con 10 de uso diario a todo trapo. Está muy bien, en vivo muy mejor.Ese bisel es una delicia, me encanta.
Un saludo,
Que bonito reloj, cada día me gusta más.Buen jueves pasando unos días lejos del caloretVer el archivos adjunto 3302177Ver el archivos adjunto 3302178
Guapísimo compi