• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves, - - - - 29 - - - -

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esto......se te esta yendo de las manos la subexposición. :laughing1:¡Danos luz alma de cantaro!, menos mal que pones cual es que si no sería todo un ejercicio de imaginación.

.............LUZ EN LAS...........
:Fotos:
De eso naaa.. pero si precisamente se realzan mas los Brillos y las Siluetas en las bajas luces.. por eso lo hago asi, si las pusiese con luz mas elevada perderian su encanto :D

Tiene apenas una semana.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Coño Quique estas "On Fire" como dice ahora mi hijo..

Entonces enhorabuena.., ese hombre sentado en el umbral.., cómo que corre como una pantera a al hora de coger buenas presas..

El VC, es un referente para mí, pero éste es realmente bonito.., la caja el dial .. todo.

Ya cuando vi tus relojes asi de sopetón,:worshippy: el día que los mostraste, se me pusieron rojos los ojos..::bxd:: de ver tanta cosa bonita de golpe y sin estar avisado...

:ok::

Muchas gracias, Pedro.
El ansia es porque espero otro. [emoji1]

Perdón por la mala noche,:ops: no era mi intención pero como decía mi padre es mejor una vez Colorado que doscientas amarillo.:-(( Un amigo mío hace años éramos chavales de 18 años , le tiro un taxi en la rotonda de Atocha, muy despacio y se sollo enterito era verano y llevaba pantalón corto y polo y estuvo 15 días sin poder moverse de la cama desde entonces deje la moto. :pardon:Como te dije tú puedes ser la persona más responsable del planeta pero en la carretera no vas solo.:umbrella:

gracias por piropear mi Hami.

El Hami es bonito, no es un halago gratuito o de cortesía
Y lo de la moto pues que llevas más razón que un santo.

Pero tu echa sal a la herida.., más miedo..., en fin tendré que ver que hago..
Pero no te puedo decir mas que gracias por el consejo, lo fácíl es el halago gratuito :whist::a veces aunque moleste los amigos de verdad, como tú, se ven en estos detalles de sinceridad.:yes::ok::
Gracias.:yes:

Como no te voy a a apreciar.
(me has salido filosofo, de la buena, de la sabiduría popular..)
:friends:

Jajaja[emoji23][emoji23] . El filósofo torero. Gracias amigo.

Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Muchas gracias, Pedro.

Jodío Quique.., otro...:laughing1::laughing1:, yo quiero ser como tu, cuando me jubile y mis hijos tengan trabajo..:D.., ahora pareces que estas remontando el vuelo tras el desastre de los tangas, entre otras cosas:D.., "como Ave Fenix, el Africano, renace de las cenizas"..
Y me da que es un piezón..
En fin..
Estaremos a la espera:popcorn::yes:

Que suspense y que bonito esto eh?:yes:
Bendita afición..

Saludos amigo:friends:

Última edición:
Buenos dias, como todas las mañanas salgo a andar en bicicleta y llevo mi querido garmin fenix 3 que me ha gustado mucho desde el 1º dia, luego cambiare a relojes de agua,,seguramente el citizen,, aqui unas fotos hechas con movi, que tengais todos un grandioso dia
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pues hoy yo me pondré este, es el primer Reloj de verdad que me pude comprar, hace ya mas de 40 años y funcionando

lostimage.jpg

Seguimos con Parnis
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se acerca el finde, buen Jueves

Archivo%2029-10-15%2012%2013%2014_zps7t11ox0m.webp

El conocido Sumo

lostimage.jpg

Hoy me apetecía algo clásico y elegante.

lostimage.jpg

Foto de archivo.

Un saludo y feliz juernes.

Muchas gracias, Pedro.

¿El qué esperas es de la caja A o de la B? [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Pues hoy sigo con el recién llegado y con los cambios....

Hoy le he puesto la HIRSCH naranja que creo le queda muy bien, pero no se..., si esta o el cuero de ayer ::Dbt::

Me gustan las dosssssssssss

IMG_1161_r.webp

Que dilema

IMG_1166.webp

En fin....

Feliz jueves !!!

lostimage.jpg

Uno de cuarzo para hoy. Feliz jueves

Si no luz, al ménos contraluz..., para acentuar volúmenes y perfilar las lineas.
Quedan muy bien así.., con contraluz lateral.
EMO
Muchas gracias..

un salu2

Archivos adjuntos

• Astron brillos 2.webp
    Astron brillos 2.webp
    20 KB · Visitas: 199
Última edición:
Pues finalmente esta mañana sí elegí el PAM...
E3F5F113-1516-43C7-9782-E00E75BF974F_zpsu0ofkulg.webp

Esto......se te esta yendo de las manos la subexposición. :laughing1:¡Danos luz alma de cantaro!, menos mal que pones cual es que si no sería todo un ejercicio de imaginación.

.............LUZ EN LAS...........
:Fotos:

¿Acaso no tienen la luz justa donde solo muestras lo que quieres mostrar? ..

Aclarando la imagen la muñeca del usuario y sus pelos compiten con el reloj.. yo juego con las bajas luces para realzar solo lo que creo que es mas impactante

Ver el archivos adjunto 305347

Esos impactos visuales son lo que yo busco.. los brillos, si a estas imagenes u otras similares las aclaras.. pierdes el impacto y us brillos, quedando una imagen Plana, donde todo compite, donde el Fotografo no hace incapié en la parte o zona que desea que sea el punto visual.. de ahi aislar fondos y buscar tecnicas de desenfoque controladas.. o ha su vez, mascaras de Enfoque Selectivo donde el Histograma y Curvas de Color y luz se mantengan en las proporciones adecuadas.. cada fotografo tiene su estilo y sello propio.

un saludo

lostimage.jpg

Hoy este. Saludos !!!

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

¿El qué esperas es de la caja A o de la B? [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

En la caja A no hay sitio, incluso alguno duerme en la B. El que espero es BBBB, bueno, bonito, relativamente barato y de la caja B

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie