• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

"Tempo Passado" Feria de relojería en Portugal - Lisboa, 29 noviembre 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo m84re
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
m84re

m84re

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Hola Amigos Relojeros!

Nos complace anunciar la cuarta edición de la Feria de Relojes "Tempo Passado", que tendrá lugar el 29 de noviembre de 2025 en el centro de Lisboa.

Tempo-Passado-2025-Relojes-Especiales-1200x560.webp

Este evento reúne a aficionados a la relojería de toda índole – coleccionistas experimentados, entusiastas y curiosos. Contaremos con una amplia variedad de expositores, tanto comerciantes profesionales como particulares, que presentarán relojes vintage y de segunda mano, repuestos, accesorios, herramientas y mucho más. Es el lugar ideal para descubrir esa pieza que tanto buscas y, al mismo tiempo, conocer a otros apasionados de la relojería y compartir experiencias.

Nos ha alegrado especialmente contar con una grata presencia de visitantes españoles en ediciones anteriores, y esperamos volver a veros este año. :ok:

Tempo-Passado-sorteio-RE-1024x576.webp

Como viene siendo tradición, sorteamos cinco entradas gratuitas (valoradas en 10€ cada una) entre los miembros de RE.

¿Cómo participar?Comparte una foto de tu reloj del día en este hilo entre el 29 de octubre y el 20 de noviembre, y entrarás automáticamente en el sorteo. Cuantas más fotos compartas, más posibilidades tendrás de ganar ;-) Anunciaremos a los ganadores una vez finalizado el plazo.

Para comprar entradas y obtener más información: www.tempopassado.pt
Recomendación: Te sugerimos adquirir las entradas por adelantado online para facilitar tu acceso el día del evento.

Si quieres ver cómo fue las ediciónes anteriores, echa un vistazo aquí:

Este evento está organizado por el foro portugués de relojería DezDez y el Instituto Portugués de Relojería. Queremos agradecer especialmente a @Goldoff y al foro su valioso apoyo en la difusión de este evento.

¡Esperamos veros a todos – caras conocidas y nuevos amigos – en esta nueva edición!

Muchas gracias y saludos,
Lourenço

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, deis8, Jan B y 11 más
Intresante información, gracias por compartir. Por ser relojería vintage, seguro habrá piezas que ya son muy escasas y difíciles de encontrar. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: m84re
¡Gracias por el comentario! Sí, puedo confirmar que suele haber cosas interesantes que ver y de las que hablar con otras personas con gustos similares. ;-)

¡Faltan poco más de dos semanas para la feria, vamos!

¡Qué buen plan y qué buena oportunidad! Gracias por ofrecer esas entradas gratuitas en sorteo :clap:

Lamentablemente mis circunstancias me impiden acercarme a disfrutarla, pero en algún momento esas circunstancias cambiarán y esa feria será una excusa magnífica para visitar la bella Lisboa 😍

Aunque fuera de concurso, porque reitero que no puedo asistir, aporto una imagen del Cyma vintage que llevo hoy en agradecimiento a vuestra disposición y detalle para con los miembros del foro :friends:

IMG_4266.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: flyller, Ferdinand71, luismiguel y 2 más
Este año yo tampoco puedo pero va a ser una excusa para visitar Lisboa otro año. Lamentablemente no se puede ir a todo!

• Me gusta
No puedo asistir pero aprovecho para exaltar esa bella ciudad, la amabilidad y educación de sus habitantes y su increíble gastronomía. Viva Lisboa y los lisboetas.👍👍💪🥰

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y m84re
Casi no llego al sorteo 🤦🏻‍♂️ Gracias!!!

Como hay que subir foto del reloj del día, ahí va el mío para hoy

1000148882.webp

Pero parece "feo" que no sea un vintage. Así que subo foto del que herede de mi padre ❤️

1000142938.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: m84re y AbderramanII
Seguro que será una interesante feria a la que no asistiré... pero me encanta Lisboa y sus ferias vintages.
Añoro lo muuucho que disfruté allí con mi gran amigo del alma y corazón...

20251117_100844.webp
Foto de ayer, Tissot del 42-43 siglo XX.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferdinand71 y m84re
¡Gracias a todos por participar y por vuestras amables palabras! Este es el espíritu que disfruto entre aficionados y coleccionistas, y parte de la razón por la que hemos llegado a hacer esta feria realidad desde la primera edición. :worshippy:

Esta noche es el límite para el sorteo, ¡así que todavía estáis a tiempo de participar! ¡Vamos! :Fotos:

Saludos,

Que envidia, aquí en Madrid nos han cancelado de feria de relojes vintage Passion Watch Show....
Mucho éxito y quienes compren esperamos ver presentaciones de las piezas por aquí!!!

• Me gusta
Reacciones: Dober18 y m84re
Hola compañeros, gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios y participación.

A pesar de las otras fotos compartidas aquí, parece que solo un miembro podrá asistir realmente al evento. Por eso creo que todos estaréis de acuerdo en que lo más justo es ofrecerle el premio directamente a @CASCARILLEIRO para que no pierda la oportunidad.

Si alguno de los demás participantes considera esto injusto, por favor hacédmelo saber sin problema - estaré encantado de repetir el sorteo con la herramienta de generador aleatorio que tenía pensado usar originalmente. :ok:

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Cuatrozetas, Cantabruca, AbderramanII y 1 persona más
*Edito: Hilo equivocado, no sé qué cable se me ha cruzado... Mis mejores deseos para la feria Tempo Passado, en la preciosa ciudad de Lisboa. Dejo la foto del anochecer en Barcelona. Que vaya genial la feria y todos los asistentes disfruten de los relojes y de la compañía.
IMG_20251125_175354.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: m84re y AbderramanII
Una pena no haber visto este hilo antes, me hubiese acercado.

• Me gusta
Buenas noches seguir que sera super interesante , una pena la cancelación de Madrid, el año pasado vinieron muchos expositores de Portugueses.

Si alguien se acerca, seria interesante poder ver algún reportaje para animarnos otro año. Alli podríamos aprovechar y realizar una quedada allí en un magnifico hotel.

Saludos.

• Me gusta
¡Hola a todos!

En nombre de la organización, me gustaría agradecer a todos los que pudisteis asistir a la 4ª edición del Salón de Relojería Vintage – Tempo Passado. :worshippy:

Fue verdaderamente gratificante veros en el evento, compartiendo historias, conocimientos y, por supuesto, vuestra pasión por la relojería. La diversidad de expositores y la calidad de las piezas presentadas hicieron que este encuentro fuera aún más especial.

Un agradecimiento especial a los miembros del foro que hicisteis el viaje hasta Lisboa – fue un auténtico placer conoceros en persona y compartir este día con vosotros. También tuvimos la suerte de contar con visitantes franceses y suizos, lo que demuestra el creciente alcance internacional del evento.

El ambiente que se vivió a lo largo del día refleja el verdadero espíritu de comunidad que buscamos fomentar desde la primera edición, y vuestra presencia contribuyó enormemente a ello. :ok:

Os dejo algunas fotografías que capturan un poco de la atmósfera del evento:

DJI-20251129-102415-516-Tempo-Passado-2025.webp

DSCF3473-Tempo-Passado-2025.webp

DSCF3480-Tempo-Passado-2025.webp

DSCF3483-Tempo-Passado-2025.webp

DSCF3484-Tempo-Passado-2025.webp

DSCF3560-Tempo-Passado-2025.webp

DSCF3495-Tempo-Passado-2025.webp

DSCF3507-Tempo-Passado-2025.webp

DSCF3512-Tempo-Passado-2025.webp

DSCF3517-Tempo-Passado-2025.webp

DSCF3553-Tempo-Passado-2025.webp

DSCF3524-Tempo-Passado-2025.webp

DSCF3525-Tempo-Passado-2025.webp

DSCF3527-Tempo-Passado-2025.webp

DSCF3532-Tempo-Passado-2025.webp

IMG-9769-Tempo-Passado-2025.webp

DSCF3538-Tempo-Passado-2025.webp

DSCF3541-Tempo-Passado-2025.webp

DSCF3543-Tempo-Passado-2025.webp

IMG-9762-Tempo-Passado-2025.webp

DSCF3544-Tempo-Passado-2025.webp

DSCF3549-Tempo-Passado-2025.webp

DSCF3557-Tempo-Passado-2025.webp

IMG-9774-Tempo-Passado-2025.webp

Saludos desde Lisboa!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cayo Octavio, Dober18, javier ochoa y 6 más
Gracias por acercarnos las feria con todas estas fotos

• Me gusta
Madre mía qué buena pinta tiene eso 😍😍😍

Me ha derretido la tercera foto del spoiler, con lo que me gustan a mí los estuches, placas y accesorios 🤩 Y por supuesto la estación meteorológica de Ángelus :dribble: Y precioso el broche final con la pareja de Connies en acero y en oro :clap:

Tengo que ir, sin falta. Cuando mi vida familiar se simplifique, de lo primerito que agendaré 😇

Me alegro de que fuera un éxito y te agradezco las imágenes. Larga vida a esta estupenda feria de la relojería vintage Tempo Passado :Cheers:

• Me gusta
Muchas gracias buenas noches

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie