• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves, - - - - 29 - - - -

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uno que hace tiempo no me ponía, casi me había olvidado de él

20151029_104605_zpszuj7h14m.webp

Saludos

Hola a todos.
Pues terminando la consulta vamos con un Citizen Ecozila acero para darle un poco de vida.
Mañana toca comida del colegio de mis niñas despues de la consulta y parece que va a llover.
Muchos saludos.

Ver el archivos adjunto 305237

Godzila da miedo, pero todo lo que me comentasteis ayer de las motos, Molotov, Voice y tu.., no me han dejado dormir.., soñando con cosas feas, puñeteras motos y a todo esto mi mujer no sabe nada..:hmm::huh:
A ver como le quito de la cabeza lo de la moto a mi hijo..::Dbt::

Bonito japo Claudio.

Hoy haciendo experiências con el abuelo de los SKX009 - 7548-700b, 1981

All is Lost...

lostimage.jpg

Saludos[emoji12] [emoji41]

Enviado do meu 6037K através de Tapatalk

Eres/somos niños grandes jugando con correitas..:pardon:

Saludos y muy bonito ese diver al estilo USA.

Día festivo en mi ciudad...hoy llevo un diver a la americana. Marinemaster con WWII de Jacobo. Me encanta.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ya que Bond está de moda en el foro, así vamos hoy. [emoji41]

uploadfromtaptalk1446113301933.webp

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Hoy sacamos el tanque a la calle.

Que tengáis buen día.

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ese es el que me falta...
Ains.., pero tiene que esperar, hay que arreglar los viejunos...
Es lo que toca.., tras mucho reflexionar..::cry::

Buenos días, ..

20151029_111207_resized.webp

Salu2.

Buenos días y buen juernes a todos, hoy saco de paseo al power-reserve.
lostimage.jpg

Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Bonito "Hami" Molotov,;-) pero la noche de pesadillas que me habéis hecho pasar con las malditas motos..:nea:
Si lo sé me callo...:-(
En fin ya veremos por donde salgo para decirle: NO::::umbrella: aún a sabiendas de que él es muy responsable, no corre.., pero es verdad que la moto es mas vulnerable que un coche..

lostimage.jpg

Sent from my Lumia 830 using Tapatalk

!Buenas!

Pues seré vicioso y repito...

lostimage.jpg

!Feliz día para todos!

PD: Y a estas horas felices sueños...ah y cuando sea de día pongo foto que esta nocturnidad me confunde....

De mis diver favoritos...una pasada

Kaixo Natalia....Enhorabuena por esa belleza,atemporal y elegante.. EL JCL Reverso es una de la piezas que siempre definirán la poesía del instante y el concepto del "Savoir Vivre" sin duda alguna
Kaixo Byron, es cierto. Resulta sorprendente que algo tan pequeño produzca tanta satisfacción.

lostimage.jpg

Con esta correa que me parece una pasada

Esto......se te esta yendo de las manos la subexposición. :laughing1:¡Danos luz alma de cantaro!, menos mal que pones cual es que si no sería todo un ejercicio de imaginación.

.............LUZ EN LAS...........
:Fotos:

Si no luz, al ménos contraluz..., para acentuar volúmenes y perfilar las lineas.
Quedan muy bien así.., con contraluz lateral.
EMO

Buenos días. Hoy este para calmar el ansia.

lostimage.jpg

Happy juernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Este creo que jamás lo he visto... y mira que me fijo en tus relojes.
Si es nuevo felicidades y si no.. pues también, es precioso.
:ok::

Saludos

Archivos adjuntos

• rlm.webp
    rlm.webp
    18,3 KB · Visitas: 52
Tiene apenas una semana.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Feliz Jueves, seguimos con calorcito, viento sur.

Hoy ha salido este, que llevaba bastante tiempo sin ver el sol.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Paisaje otoñal

Un clásico, elegante y precioso.
Los tienes todos..,eh?;-)
Buen día amiga..:ok::

Bonito "Hami" Molotov,;-) pero la noche de pesadillas que me habéis hecho pasar con las malditas motos..:nea:
Si lo sé me callo...:-(
En fin ya veremos por donde salgo para decirle: NO::::umbrella: aún a sabiendas de que él es muy responsable, no corre.., pero es verdad que la moto es mas vulnerable que un coche..
Perdón por la mala noche,:ops: no era mi intención pero como decía mi padre es mejor una vez Colorado que doscientas amarillo.:-(( Un amigo mío hace años éramos chavales de 18 años , le tiro un taxi en la rotonda de Atocha, muy despacio y se sollo enterito era verano y llevaba pantalón corto y polo y estuvo 15 días sin poder moverse de la cama desde entonces deje la moto. :pardon:Como te dije tú puedes ser la persona más responsable del planeta pero en la carretera no vas solo.:umbrella:
gracias por piropear mi Hami.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie