• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Jueves 27 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si a alguien le interesa.
Ya sabéis que las barras de resorte de nuestras correas tienen la fea costumbre de salir volando al infinito y no volver a aparecer...
Me acaba de llegar la solución desde Amazon, repuestos desde los 8mm hasta los 25mm, 20 de cada, en total 360 barritas...
8 euros, y vienen con herramienta de regalo, bien compartimentadas y ordenadas...
1000035399.webp

1000035398.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, alexarcos y 11 más
Pero tioooo que alegría verte de nuevo por aqui!!! Un abrazo muy fuerte
Gracias Fran. Yo tambien me alegro. Es que estoy recien llegado despues de estar ausente un mes aprox por ahí perdido. Yo tambien me alegro.
Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Feliz jueves

1000090029.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, pencil002, Hardlex y 25 más
1000269619.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, pencil002, Hardlex y 18 más
Gracias Fran. Yo tambien me alegro. Es que estoy recien llegado despues de estar ausente un mes aprox por ahí perdido. Yo tambien me alegro.
Un fuerte abrazo.
A veces mola perderse!!! … en un campo de olivos… 🤣

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Valero
¡Jopé, Rosa! Otro ejemplo de una verdadera joya relojera.
Gracias, 😊 me alegra que te guste, es muy vistoso y cómodo en la muñeca.
Tu Pole muy bonito con la luz de hoy R&R
Vaya maravilla de pieza compi,, :clap: ,, buen dia
Gracias😊 Tu Seiko espectacular:clap:
Wowwwwww No sé si lo llamaría una joya reloj o un reloj joya, pero que preciosidad 🤩
En la muñeca es especial😍 Tu Tissot, fantástico!!!

• Me gusta
Reacciones: Aduran y Joserra56
A las muy buenas noches!
Hoy le ha tocado salir de paseo a este.

IMG_8407.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, LavGnR y 14 más
Buenas noches a todos y todas!
1000047339.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, bernat, FRANI y 13 más
Feliz noche, foro.
IMG_20251127_221050.webp
IMG_20251127_213456.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, MrTeRio, bernat y 10 más
A mí me chifla con la Bonklip, pero esa correa tiene una pintaza estupenda y le queda muy bien también :ok: Interesante cambio, Xabi :Cheers:
¡Muchas gracias, Idoia!! Yo estoy dudando siempre entre esas dos opciones, desde que le compré esta de ciervo de Atelier Ferrer. Es cambiarla, la que sea, y echar de menos la anterior... automático. Creo que como más me gusta es con la Bonklip JB, como a ti. Pero se va a quedar así, con el cuero, por un tiempo porque aunque parezca mentira es un sufrimiento encajar los pasadores, supongo que por la posición de los orificios en las asas.
Besarkada bat 🍻

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie