LavGnR
Quasi-forer@
Sin verificar
Muchas gracias compañero!Enhorabuena, eres muy afortunado.
Feliz día. 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero!Enhorabuena, eres muy afortunado.
Feliz día. 🙂
Gracias compañera! La verdad es que es marca todas las casillas! Enhorabuena por tu pieza de hoy (y las que muestras cada día, que son una pasada) Un abrazo!¡Gracias Joan! No es mucho mi estilo y me va un pelín grande, pero lo conservo con cariño porque se lo “secuestré” a mi MDD que lo había comprado para donante de calibre en un proyecto, y me dio pena que lo descuartizara estando bien 😨 Y la verdad es que el pobre va como la seda…
Guapísimo tu Tissot de hoy, con sabor vintage
Jo, pues me es dificilísimo de afotar ni medio bien; el pobre es bastante más guapo de lo que consigo plasmar 😖 Gracias, Antonio
Es muy agradecido y tiene un remonte muy suave y agradable, del estilo del Seagull 1963 (si no recuerdo mal, compartimos ese modelo), o incluso más.
Por una cosa o por otra, no lo saco mucho, pero le tengo cariño, porque como le decía a Joan lo salvé de ser donante en vida 😇
¡Enhorabuena! Un precioso CUCO (c) que me encantaQue lo disfrutes mucho
![]()
¡Bello, potente, tremendo, .....!
Pero tioooo que alegría verte de nuevo por aqui!!! Un abrazo muy fuerteBuenos dias Fran.
Un verde bonito donde los haya!! 👌
Biutiful🥰🥰❤️❤️🔥👏👏 pero musho¡Buenos días! Hoy este camarada que sale poco, a pesar de lo agradable que es darle cuerda a su agradecido calibre 3133
Ver el archivos adjunto 3391018
Ver el archivos adjunto 3391020
¡Enhorabuena, Carlos!
Qué maravilla, es una preciosidad 😍Otro Longines primoroso. Caja, esfera y perfectamente conjuntado con esa correa.¡Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 3391222
Que bonito 🤩 Enhorabuena y que lo disfrutes.Estrenando nueva adquisición. Buen jueves!Ver el archivos adjunto 3391143
Pues sabiendo de tus gustos relojiles seguro que elegirías un no redondo de parraque ( parraque de los buenos).Qué no redondos más bellos, cada día me gustan más.