• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves, 27 Abril

  • #126
Muy buenas.

72bf094ce525989768a8503bc33d6707.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, AbderramanII, Kleosman y 11 más
  • #131
Buenas tardes.

DSC06938.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, detracia, juanhms y 13 más
  • #132
7C4A4F42-F8DF-4A54-8F4C-936A6E492A28.jpeg


Con el Hamilton blanquito…
Feliz jueves compañer@s!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, detracia, juanhms y 13 más
  • #134
A ese si que le debe quedar bien lo que le pongas. (y)
La verdad es que le quedan bien bastantes correas de las que le he probado, gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #135
Disfrutando de Cádiz.

IMG_1985.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, javier ochoa, cazorla y 13 más
  • #138
Esta esfera como integrada en el brazalete no puede ser más bonita.

¡Gracias, Juan! Las esferas de sectores tienen, para mi gusto, mucho atractivo. Y también me parece que la correa le queda estéticamente interesante, pero al ser de una pieza no permite el debido juego de las asas y resta un poco de atractivo por ese lado. Mi impulso es cambiarla, pero me gusta tanto... Veremos qué hago ;-)

Me entusiasman tus fotos primaverales 😍

¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!!
Una pieza especial para tu increible colección :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

¡Gracias, solete! Ha costado, pero por fin... Más feliz que una perdiz ::dnz:: Maravilloso también tu guapo morenito, y si hablamos de colecciones increíbles, me toca hacerme a un lado y rendir tributo a la reina :worshippy: Un beso, querida 😘

Buenos días, me estreno en el foro con un vintage que era de mi abuelo. Saludos y a pasar buen día.
Ver el archivos adjunto 2625416

Pues vaya estreno... Vintage, de origen familiar y nada menos que un DS ¡¡Por la puerta grande!! :clap: Muy bienvenido y a disfrutar del foro :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Usyk y Cantabruca
Atrás
Arriba Pie