R
Ruterillo
Habitual
Sin verificar
No hay día que no me guste el reloj que llevas 👏🏻👏🏻👏🏻
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Juan, no puedo hacerla de otra manera con el cariño que le tengo a este relojImborrable recuerdo y magnífica exposición.
Pues que sepas que es mutuo, yo también soy súper fan tuyo y de tús relojes 😍Superfan de Ruterillo y sus historiasTambién de tus fotos y relojes, también
La de hoy desprende ternura y calidez para endulzar todo el día![]()
Muy buena historia !!!!piel de pollo, compañero
, ojalá conservase yo el mío, creo recordar que fue un Orient, pero hace casi medio siglo de aquel día.
Enhorabuena y gracias por compartirlo !
Mil gracias !
.
No podía ser de otra manera, ahora tengo la misma cara de bueno 😂😂😂Gracias😘
Me encantan tu reloj, las fotos y sobre todo la historia y ese cariño tan especial que transmites... y esa carita de bueno😊 ¡Felicidades por todo ello!
Como me gusta ese Breguet...
Tengo abiertas las webs de Swatch con sus dos tiendas en Viena... Con eso te digo todo¡Deja de mandarme mensajes subliminales! ¡¡Mal amigo!! 😈
PD: Mañana me pongo el Pobeda, que me has dado envidia![]()
Normal, eres un persona de un gusto impecable 🤣🤣.Como me gusta ese Breguet...
Muchas gracias.Muy buena foto del reloj forero.
Hoy una marca a la que tengo muuucho cariño
Ver el archivos adjunto 2393397
Ver el archivos adjunto 2393398
Esta tarde hará 39 años que mi abuela, un Jueves 24 de Marzo como hoy pero de 1983 me compraba mi primer reloj.
Un Certina de cadete, que aunque me quede como una chincheta todavía me pongo en contadas ocasiones, porque me da la gana y porque siempre será mi mejor reloj.
Ver el archivos adjunto 2393402
Apenas faltaba 1 mes para que cumpliera 7 años y menos de dos meses para que hiciera la Primera Comunión.
Hay hasta foto del día de la recogida 😂
Ver el archivos adjunto 2393403
Parecerá una tontería pero es uno de los días que recuerdo con más cariño de mi niñez
No sabes el tiempo que llevo detras de un reloj amarillo. Y este podría er un buen candidato. Pero lo sirven a cuentagotas.Acompañado de una Ejecutoria.
Ver el archivos adjunto 2393338
Fotaza y pedazo de canción. Gracias.Jueves por la mañana, te espero Juán en la ventana. 🤣
PAM 00217 y mi fondo de pantalla más gamberro, fotografía de Steve Steigman customizada por un servidor. 😇
Ver el archivos adjunto 2393368
Que paséis un buen día !
.
Claro. Aunque hace tiempo que regalé a mi hijo el Certina que tenia, un DS Prince en blanco nuclear, siempre he sentido un gran aprecio por la marca y lo sigo teniendo. Gracias por las fotos.Hoy una marca a la que tengo muuucho cariño
Ver el archivos adjunto 2393397
Ver el archivos adjunto 2393398
Esta tarde hará 39 años que mi abuela, un Jueves 24 de Marzo como hoy pero de 1983 me compraba mi primer reloj.
Un Certina de cadete, que aunque me quede como una chincheta todavía me pongo en contadas ocasiones, porque me da la gana y porque siempre será mi mejor reloj.
Ver el archivos adjunto 2393402
Apenas faltaba 1 mes para que cumpliera 7 años y menos de dos meses para que hiciera la Primera Comunión.
Hay hasta foto del día de la recogida 😂
Ver el archivos adjunto 2393403
Parecerá una tontería pero es uno de los días que recuerdo con más cariño de mi niñez
Fotaza.Buenos días.
Foto de ayer, Ver el archivos adjunto 2393414seguimos con el mismo.
Como me gustan los Tissot de antes !!!!
De los que tienes, uno de los que mas me gustan, y eso que el oro y lo dorado no es de mi preferencia.
Cada dia me gusta más. Cuanto ás lo veo, más seguro estoy de tu buena elección.
Muy, muy chulo.