• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 24 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feliz jueves
20C765B0-0D71-41E3-A191-0970C07BDE58.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, prubio, jaimes y 13 más
Buenas tardes, hoy uno que me apetecía tener, por ser GShock, por ser analógico y por ser "llevable" por una persona mayor;-)...seguramente, irá para la pesca...
WhatsApp Image 2022-03-24 at 4.48.28 PM.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: prubio, mirumotoisao, jaimes y 9 más
IMG_20220324_131051.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, prubio, hordierez y 8 más
Hoy una marca a la que tengo muuucho cariño

Ver el archivos adjunto 2393397
Ver el archivos adjunto 2393398

Esta tarde hará 39 años que mi abuela, un Jueves 24 de Marzo como hoy pero de 1983 me compraba mi primer reloj.
Un Certina de cadete, que aunque me quede como una chincheta todavía me pongo en contadas ocasiones, porque me da la gana y porque siempre será mi mejor reloj.

Ver el archivos adjunto 2393402

Apenas faltaba 1 mes para que cumpliera 7 años y menos de dos meses para que hiciera la Primera Comunión.
Hay hasta foto del día de la recogida 😂

Ver el archivos adjunto 2393403

Parecerá una tontería pero es uno de los días que recuerdo con más cariño de mi niñez
Yo opino que el reloj de "cadete" era una manera de denominación de la medida de un reloj, que lo marginaba un poco. A mi me gusta esa medida porque rompe con las tendencias actuales.
Disfruta de tu Certina compañero.
Entrañable historia

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
¡Feliz jueves!

AABC761F-AD26-46FD-8311-1908228B4877.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, javier ochoa, prubio y 9 más
Hoy voy de culo: mañana de trabajo, como es habitual; y tarde de ITV, Mercadona y Decathlon, ¿alguien de más? Así que me vais a permitir que tire de foto de archivo del reloj que llevo hoy: la primera que le hice al reloj el día que me llegó.
79005EAE-5936-4829-A4A5-9EF6B3BA8FD0.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, javier ochoa, prubio y 8 más
Este trasero me vuelve locoo!!!
IMG_20220323_131506.webp
IMG_20220323_131532.webp

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, prubio, hordierez y 7 más
Vamos allá...

Se fué el NS a la caja y deja paso al GMT
Ver el archivos adjunto 2393339

Felíz día, compañeros!!
Me chifla este GMT de Rolex...
Este es un reloj de cuerda de mi compañera, y pongo hoy un reloj de mujer, porque lo siguiente también está relacionado con ellas.
Ver el archivos adjunto 2393345
Volvemos al arte africano.
Esta pieza se podría utilizar como un taburete, pero su uso correcto es el de apoyacabezas o apoyanucas.
Se altura suele ser de 15 cms. Y sirve para mantener el peinado de la mujer intacto cuando se acuesta.
Feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 2393347
Curioso "taburete" y curioso reloj. gracias por aportar siempre algo más. Saludos !
¡Feliz día!

Ver el archivos adjunto 2393353
Esté volverá a la montaña...
Foto de hoy🤩
Ver el archivos adjunto 2393432
Qué bien sienta el Rolecito con el Solecico :)
Jueves por la mañana, te espero Juán en la ventana. 🤣

PAM 00217 y mi fondo de pantalla más gamberro, fotografía de Steve Steigman customizada por un servidor. 😇

Ver el archivos adjunto 2393368

Que paséis un buen día !

.
Jejeje... qué gamberro !!. :D
Muy chulo este Candino. Diver elegante...
Buenos días, plongeur y que llueva!

Me gusta esta esfera despejada, estos índices y la aguja GMT llegando hasta el final.
Queda muy bien este Festina con esta NATO. y muy chulas las fotos compi !.
Propicio jueves damas y caballeros.

Ver el archivos adjunto 2393410
Muy propicio sea y si uno disfruta de estos piezones, pues supongo que mejor que mejor ! :)
Vamos con el pionero con una flex del año 2000. Joder, parece ayer y van 22 años, cómo pasa el tiempo. Feliz día pipol.Ver el archivos adjunto 2393411
Qué curioso compi y por lo que veo, aún sigue manteniendo el tipo !. A disfrutarlo !
Muy chula la foto mostrando lo contundente y buen hacer de estos SEIKO
Qué chulada con los reflejos en verde/azul. Quedan genial cómo reflejan la luz los índices. :ok:
Elegantísimo cómo te queda este compi... enhorabuena !.
Pues hoy... mi platero y yo

Ver el archivos adjunto 2393435

Saludos
El borrico siempre detrás, jejeje. Muy buena foto en muñeca la de hoy. Saludos !
Siempre tan maravillosa y bien vestida !. A disfrutaaaAar 🌸🌹
Menudo pedazo de cuadrado llevas hoy... jeje 8o:Cheers:
Envejece genial, y por lo que veo, debe resultar comodísimo !
Buenos días compañeros.
Cosecha propia...
Ver el archivos adjunto 2393550
PUes la cosecha propia, ha quedado genial... muy chulo y muy limpia la foto.
Buenas tardes...

IMG-20220324-161657.jpg
Que sean buenas. Excelenteeeee, como siempre. :Fotos:
Muy, muy bonito. y, qué decir de la correa... :worshippy:😛😎. Saludos cordiales !

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Cantabruca, jdortega y 11 más
No falla: vez que repaso el hilo, vez que me paro a deleitarme con este guapazo ¡No cansa contemplar belleza!
Gracias compañera, muy amable.

Tu cada día nos haces, a cada uno de lo que ojeamos el hilo diario, fijarnos en las innumerables joyas que atesoras.

Buenas noches, mañana más y mejor 👍

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Vamos allá...

Me chifla este GMT de Rolex...

Curioso "taburete" y curioso reloj. gracias por aportar siempre algo más. Saludos !

Qué bien sienta el Rolecito con el Solecico :)

Jejeje... qué gamberro !!. :D

Muy chulo este Candino. Diver elegante...

Me gusta esta esfera despejada, estos índices y la aguja GMT llegando hasta el final.

Queda muy bien este Festina con esta NATO. y muy chulas las fotos compi !.

Muy propicio sea y si uno disfruta de estos piezones, pues supongo que mejor que mejor ! :)

Qué curioso compi y por lo que veo, aún sigue manteniendo el tipo !. A disfrutarlo !

Muy chula la foto mostrando lo contundente y buen hacer de estos SEIKO

Qué chulada con los reflejos en verde/azul. Quedan genial cómo reflejan la luz los índices. :ok:

Elegantísimo cómo te queda este compi... enhorabuena !.

El borrico siempre detrás, jejeje. Muy buena foto en muñeca la de hoy. Saludos !

Siempre tan maravillosa y bien vestida !. A disfrutaaaAar 🌸🌹

Menudo pedazo de cuadrado llevas hoy... jeje 8o:Cheers:

Envejece genial, y por lo que veo, debe resultar comodísimo !

PUes la cosecha propia, ha quedado genial... muy chulo y muy limpia la foto.

Que sean buenas. Excelenteeeee, como siempre. :Fotos:

Muy, muy bonito. y, qué decir de la correa... :worshippy:😛😎. Saludos cordiales !
Muchas gracias por tus palabras y por tu tiempo, compañero!

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie