Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita historia 🙂Hoy una marca a la que tengo muuucho cariño
Ver el archivos adjunto 2393397
Ver el archivos adjunto 2393398
Esta tarde hará 39 años que mi abuela, un Jueves 24 de Marzo como hoy pero de 1983 me compraba mi primer reloj.
Un Certina de cadete, que aunque me quede como una chincheta todavía me pongo en contadas ocasiones, porque me da la gana y porque siempre será mi mejor reloj.
Ver el archivos adjunto 2393402
Apenas faltaba 1 mes para que cumpliera 7 años y menos de dos meses para que hiciera la Primera Comunión.
Hay hasta foto del día de la recogida 😂
Ver el archivos adjunto 2393403
Parecerá una tontería pero es uno de los días que recuerdo con más cariño de mi niñez
00:00 Feliz jueves para todos!
Ver el archivos adjunto 2393332
Gracias @Ruterillo 😃Precioso 😍
Que cara de bueno.Hoy una marca a la que tengo muuucho cariño
Ver el archivos adjunto 2393397
Ver el archivos adjunto 2393398
Esta tarde hará 39 años que mi abuela, un Jueves 24 de Marzo como hoy pero de 1983 me compraba mi primer reloj.
Un Certina de cadete, que aunque me quede como una chincheta todavía me pongo en contadas ocasiones, porque me da la gana y porque siempre será mi mejor reloj.
Ver el archivos adjunto 2393402
Apenas faltaba 1 mes para que cumpliera 7 años y menos de dos meses para que hiciera la Primera Comunión.
Hay hasta foto del día de la recogida 😂
Ver el archivos adjunto 2393403
Parecerá una tontería pero es uno de los días que recuerdo con más cariño de mi niñez
Gracias😘Me gusta el reloj y me gusta la foto