Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He incómodo, pero para todo se paga un precio.Muy interesante e incluso practico pero sobre todo insospechable. 😃
Qué bonita esa esfera gris para el clásico de los clásicos.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2393353
Esté volverá a la montaña...
Foto de hoy🤩
Ver el archivos adjunto 2393432
Buena foto compañero.Buen juernes 😉Ver el archivos adjunto 2393369
Tus presentaciones de lo más atractivas.Jueves por la mañana, te espero Juán en la ventana. 🤣
PAM 00217 y mi fondo de pantalla más gamberro, fotografía de Steve Steigman customizada por un servidor. 😇
Ver el archivos adjunto 2393368
Que paséis un buen día !
.
Muy buena foto del reloj forero.
Vuelve uno de mis favoritos del foro.
Imborrable recuerdo y magnífica exposición.Hoy una marca a la que tengo muuucho cariño
Ver el archivos adjunto 2393397
Ver el archivos adjunto 2393398
Esta tarde hará 39 años que mi abuela, un Jueves 24 de Marzo como hoy pero de 1983 me compraba mi primer reloj.
Un Certina de cadete, que aunque me quede como una chincheta todavía me pongo en contadas ocasiones, porque me da la gana y porque siempre será mi mejor reloj.
Ver el archivos adjunto 2393402
Apenas faltaba 1 mes para que cumpliera 7 años y menos de dos meses para que hiciera la Primera Comunión.
Hay hasta foto del día de la recogida 😂
Ver el archivos adjunto 2393403
Parecerá una tontería pero es uno de los días que recuerdo con más cariño de mi niñez
Relojazo.
Buenos días.
Foto de ayer, Ver el archivos adjunto 2393414seguimos con el mismo.Gran foto.
Sigue la colección de "tesoros"
Hoy una marca a la que tengo muuucho cariño
Esta tarde hará 39 años que mi abuela, un Jueves 24 de Marzo como hoy pero de 1983 me compraba mi primer reloj.
Un Certina de cadete, que aunque me quede como una chincheta todavía me pongo en contadas ocasiones, porque me da la gana y porque siempre será mi mejor reloj.
Apenas faltaba 1 mes para que cumpliera 7 años y menos de dos meses para que hiciera la Primera Comunión.
Parecerá una tontería pero es uno de los días que recuerdo con más cariño de mi niñez
Sigue la colección de "tesoros"![]()
Hoy una marca a la que tengo muuucho cariño
Tus presentaciones de lo más atractivas.![]()
Muchas gracias, es un reloj muy especial para miBonita historia 🙂