AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Buenos días!
Este es oficialmente el primer reloj de 2026, un Vostok Icebreaker "radiactivo".
Ver el archivos adjunto 3422279Ver el archivos adjunto 3422280
Era una asignatura pendiente que reactivo el hilo de @Kaiser87 sobre su nuevo Promaster.
Iba a por el Promaster... pero se cruzó este.
Presentación Hilo 'Promaster Full Lumen o "Radioactivo".'
Pues recién llegó el último, un reloj que no podía dejar pasar. Hubiera jurado que andaba descatalogado, y ante la duda me lancé. Hace muchos años lo tuve en negro, con armis, etc., pero en una de esas muchas y malas decisiones, lo vendí, y con el tiempo cada vez me había ido arrepintiendo cada vez más. Sin embargo, no quería hacerme con la versión renovada porque no me convencía. Al cruzarse este, la verdad, ni lo pensé.
Viene nuevo a estrenar, sin la clásica botella de dotación, pero tampoco es algo que me importe mucho. El reloj, tal y como lo recordaba, es una maravilla: mega cómodo y...
- Kaiser87
- Respuestas: 27
- Foro: Foro General
¡Enhorabuena Jorge! Estas esferas radioactivas tienen mucho atractivo a mis ojos ¡Muy chulo el camarada!

Muchas gracias !!
Saludo.
Y entre todas las joyas, este Overseas brilla con luz propia 😍😍😍 Ya sabes que le tengo enoooorme debilidad

A cómo estaba el kilo de plexi ése día?
Baratu, , vecino
😜Buen jueves a todos. Hoy de estreno con un precioso vintage de los 70 en estado nos.
Ver el archivos adjunto 3422416
Ver el archivos adjunto 3422417
¡Enhorabuena Josep! Ya te dije que me parecía reguapo ese setentoso ¡y te queda genial en la muñeca!

Siempre te lo digo: esa preciosidad es de los Fantasmitas mejor conservados que he visto nunca😍😍😍
La nato no puede combinar mejor !
¡Gracias! Celebro que coincidamos 🥰 No le he vuelto a poner su brazalete ni un solo día desde que lo vestí con esta nato 😇
Última edición:

)