Ferrari66
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias. Lo tengo en marcha desde esta mañana y mañana iré al relojero a ponerme el brazalete a medida. Me encanta.¡¡¡Wow!!!.
¡ me encanta, Ferrari66!, ¡ Que lo disfrutes un montón compi!
Aperta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Lo tengo en marcha desde esta mañana y mañana iré al relojero a ponerme el brazalete a medida. Me encanta.¡¡¡Wow!!!.
¡ me encanta, Ferrari66!, ¡ Que lo disfrutes un montón compi!
Aperta
Muy amable de tu parte como siempre, gracias. Un saludo.¡Enhorabuena, señoría! Hacen buenos relojes los de Norqain ¡A disfrutarlo mucho!![]()
Gracias compi,,Brutal!
Muchas Joserra,, me alegra que te guste,, que decir de ese Omega tuyo tan delicado,,m buena tarde¡Tremendo Seiko y qué bisel!
![]()
Muchas gracias compi,, muy chulo también ese cyma con ese brazalete !!Super bonito!!!!
Muchas graciassss Idoia, un fantasma 👻 con suerte, y ,,, que bien vestido llevas ese Nivada tan guapo de hoy¡Enhorabuena Jorge! Estas esferas radioactivas tienen mucho atractivo a mis ojos ¡Muy chulo el camarada!
Y entre todas las joyas, este Overseas brilla con luz propia 😍😍😍 Ya sabes que le tengo enoooorme debilidad
Baratu, , vecino😜
¡Enhorabuena Josep! Ya te dije que me parecía reguapo ese setentoso ¡y te queda genial en la muñeca!
Siempre te lo digo: esa preciosidad es de los Fantasmitas mejor conservados que he visto nunca😍😍😍
¡Gracias! Celebro que coincidamos 🥰 No le he vuelto a poner su brazalete ni un solo día desde que lo vestí con esta nato 😇

Enhorabuena!!! Preciosssso 😍😍🤣👏 nunca había visto este “cabezón” ni esta marca.Buen jueves a todos. Hoy de estreno con un precioso vintage de los 70 en estado nos.
Ver el archivos adjunto 3422416
Ver el archivos adjunto 3422417
Da gusto ver alguno de vez en cuando!!Buenos días a tod@s. Hoy un Anonimo de cuando se fabricaban en Florencia.
Ver el archivos adjunto 3422360
Joe ... lo del pequeño segundero algún fabricante se lo toma al pie de la letra ... 🔎
Muchas gracias por comentar. El que me lo vendió ya decía que estaba en estado de estreno y así es . Y de momento la marcha del movimiento es impecable. Hoy iré a ponerme el brazalete a medida.Enhorabuena!!! Preciosssso 😍😍🤣👏 nunca había visto este “cabezón” ni esta marca.
El cepillado está impecable… y el pulido también así como el cristal… en fin has encontrado una joyita.
Bonitos relojes pero mal día… ¿o habéis pillado el Delorean?Aburrido en el coche mientras mis hijos duermen... pues saco la cámara:Ver el archivos adjunto 3500800Ver el archivos adjunto 3500801Ver el archivos adjunto 3500802