javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Un bicho magnífico.Buenos días a tod@s. Hoy un Anonimo de cuando se fabricaban en Florencia.
Ver el archivos adjunto 3422360
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un bicho magnífico.Buenos días a tod@s. Hoy un Anonimo de cuando se fabricaban en Florencia.
Ver el archivos adjunto 3422360
Vaya joyitas tienes... Muy bonito!Buen jueves para todos.Ver el archivos adjunto 3422180
Ideal para los marcos de las puertas!!!
Muchas gracias !!Vaya joyitas tienes... Muy bonito!
¡Pero qué rebonico es, caray! Otro no redondo canela fina.Hoy voy con un achillipú. Feliz día compis!.
Ver el archivos adjunto 3422212
A cómo estaba el kilo de plexi ése día?¡Buenos días! Sigo de Nivada y vuelvo a los 70 🤘🏼 Casi sin plexi 😍
Ver el archivos adjunto 3422307
Ver el archivos adjunto 3422309
No quisiera.Calla, calla, no me gafes 🤞🏼🫣
Enhorabuena Jorge! Disfrútalo 🤩Buenos días!
Este es oficialmente el primer reloj de 2026, un Vostok Icebreaker "radiactivo".
Ver el archivos adjunto 3422279Ver el archivos adjunto 3422280
Era una asignatura pendiente que reactivo el hilo de @Kaiser87 sobre su nuevo Promaster.
Iba a por el Promaster... pero se cruzó este.
Presentación Hilo 'Promaster Full Lumen o "Radioactivo".'
Pues recién llegó el último, un reloj que no podía dejar pasar. Hubiera jurado que andaba descatalogado, y ante la duda me lancé. Hace muchos años lo tuve en negro, con armis, etc., pero en una de esas muchas y malas decisiones, lo vendí, y con el tiempo cada vez me había ido arrepintiendo cada vez más. Sin embargo, no quería hacerme con la versión renovada porque no me convencía. Al cruzarse este, la verdad, ni lo pensé.
Viene nuevo a estrenar, sin la clásica botella de dotación, pero tampoco es algo que me importe mucho. El reloj, tal y como lo recordaba, es una maravilla: mega cómodo y...
- Kaiser87
- Respuestas: 27
- Foro: Foro General
Buen jueves a todos. Hoy de estreno con un precioso vintage de los 70 en estado nos.
Ver el archivos adjunto 3422416
Ver el archivos adjunto 3422417
Buenos bueno, qué precioso setentero.Buen jueves a todos. Hoy de estreno con un precioso vintage de los 70 en estado nos.
Ver el archivos adjunto 3422416
Ver el archivos adjunto 3422417