• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 21 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recién llegado

Screenshot_20211021-153535_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Jabba1977, maple y 12 más
¡Qué bonito! Y vaya pintaza tiene el brazalete :dribble: Me suelen gustar mucho los Ball; son elegantes con músculo, deportivos pero vestidos... Muy bellos y ponibles :ok:

Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Muchas gracias Abde. La verdad que que es espectacular. Muy sólido y bien acabado.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues cómo diría el compañero Javier Ochoa: me place que te plazca a tí precisamente Abde, ya que por la belleza de tus "pequeños tesoros" supongo tu buen gusto también para todo tipo de relojes ... Por cierto, que nombre más chulo se te ha ocurrido! ... Me permitiré la licencia de utilizar tu idea y rebautizarlo para mí mismo y dejarlo en Speedynox, ¿ qué te parece?. Por otro lado también coincido contigo en que le sobra el fechador, o al menos hubiera preferido que lo hubieran resuelto más discretamente, por ejemplo con un fondo negro... Pero aún así es un reloj especial para mí, detalle sorpresa de mi ML y homenaje a mi deseado grial. Un saludo! 🙂

Me parece fenomenal, jejeje :ok: Y vaya detallazo, con sorpresas así da gusto :clap:

Qué encanto tiene ese camarada, Yako :clap: Deseando verlo vestido :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Buenas!
Hoy de estreno con el nuevo Seamaster Heritage 300.
6BA0B974-4EAC-4362-9C65-4D890EFD88DA.webp

339B35B4-FA16-4043-AD30-5C03C276972D.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, caminos, Jabba1977 y 19 más
Con el otoño llego una grata sorpresa, después de años y 2 mudanzas rebuscando en una caja olvidada encontré uno de mis primeros relojes, de cuando aun era estudiante, ni me acuerdo de cuando lo compre ni esperaba para nada recuperarlo, es una marca rara INTI o al menos desconocida para mi, de 40mm, lo compraría por capricho al verlo en un escaparate de joven y me entro por la vista ( por los 80 supongo), según pone es un 200m con corona roscada y todo y bisel unidireccional, la verdad me hizo ilusión volver a encontrarlo. pongo foto del día... ya que pila nueva y parece que funciona perfectamente.
feliz jueves a todos
P1010964col.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos, Jabba1977, maple y 10 más
¿Puede ser por no aceptar todas las cookies? Ayer un compi del sótano tuvo problemas y era por eso... Qué lástima, porque me encanta ver tus buenas fotos y relojes a todo plan :(
Muchas gracias, debe de ser eso. En lo sucesivo seré más tolerante en materia de galletas. :)

• Me gusta
AADB3EF5-83B6-4ACF-AB43-B3906D825455.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, caminos, LCamarasa y 19 más
Muchas gracias a tod@s !! Abrazos !
Hola :D

Ver el archivos adjunto 2313036

Ver el archivos adjunto 2313037

Edito, no lo habia leido: Felicidades @Insensato que pases un muy lindo día, Feliz Cumpleaños! 🍰🥂🍾

El mismo de ayer. El mismo.
Pasad un buen jueves, especialmente el @Insensato de turno, que para eso está de cumpleaños. Felicidades!!!!.

Ver el archivos adjunto 2313039

Otro currando un poco, buen jueves y felicidades @Insensato Ver el archivos adjunto 2313044

Feliz Cumpleaños. Que pases un buen día.

Feliz cumpleaños!

Muchas felicidades compañero,que tengas un gran día.

Felicidades compañero.

Muchas felicidades, compañero.

Muchas felicidades y lo pases lo mejor que te dejen @Insensato.

Hoy saque del letargo al Breguet, es un placer admirar a cada poco el conjunto, y el brillo tan diferente al acero de la caja.

Propicio jueves damas y caballeros.

Ver el archivos adjunto 2313109

Felicidades! 😉
El mío , fué ayer . 👌🏻

Felicidades y salud!

Felicidades primero de todo!

Que grandes Marillion. Tuve el placer de verlos en la extinta Sala Cibeles de Barcelona allá por 1985 si no recuerdo mal. No había salido aún misplaced pero tocaron bastantes cosas del álbum. Nos encontramos a Fish en un bareto al lado de la sala y andaba escribiendo en una libretita de notas, nos dijo que apuntaba cosas sin parar de movidas que le contaba la gente y de ahí sacaba un montón de ideas para sus letras

Por cierto, aunque soy de Clutching a muerte, gran álbum Fugazi

Perdón por el offtopic, pero el rock me puede siempre!

¡Buenos días! Y muchas felicidades para el compi @Insensato 🎂🍾 🎈🎉

Vamos con este Manzon, en caja de plata :whist::

Ver el archivos adjunto 2313121Ver el archivos adjunto 2313122

¡Felicidades, @Insensato!
Y buen jueves para tod@s...Hoy con mi submarinista de leyenda:

Ver el archivos adjunto 2313128

Feliz dia!! Y muchos regalos!!

Buenos días a todos, y felicidades compañero @Insensato .
En realidad, todos los días llevo uno solo pero dejo unos cuantos sobre la mesa.
Ver el archivos adjunto 2313130Ver el archivos adjunto 2313129

Muchas felicidades 🎈🎊🍾🎉 compañero!

Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños! Ese reloj además es de alguna manera en parte del foro, así que un detalle por tu parte en un día tan especial para ti el llevarlo y mostrarlo en el hilo diario.
La foto una pasada. Entra de lleno en la carrera para la taza del mes.
Disfruta del día!

Muchas felicidades Insensato!

Me he liao con tanto cumpleaños… felicidades a todos y arreglao.:D
Muchas gracias a tod@s !!! Abrazos !!!

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Coronado 82, NEO y 7 más
Os aseguro que no es Photoshop, feliz casi-viernes.
20211021_185533.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Jabba1977, jelraiser y 12 más
Longines de otra epoca, que diseños tan atrevidos tenia y que personalidad, lastima que se fue languideciendo.

Cierto, cierto: sobre todo en los 70, Longines cedió un poco en la tradicional austeridad de sus diseños para el mercado europeo y dio cabida a propuestas más audaces y rupturistas. Te dejo enlace al hilo en el que presenté el primero que me llegó de esta especial colección, por si te apetece echarle un vistazo y conocerla más

• Me gusta
Reacciones: dravot y jdortega
  • Me gusta
Reacciones: rovigo
¡Feliz jueves!

4E5C851A-C9DC-4563-94F8-9663D1A3104F.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, jelraiser, maple y 7 más
Madremiadelamorhermoso, acabo de ver este bellezon superoriginal. Se lo he enseñado a una buena amiga y le ha encantado.

Halaaaaa, qué alegría que os haya gustado, Joan ::dnz:: Es una línea que tiene muchos detractores, incluso entre los vintageros, así que me hace ilusión que tú seas de los que la aprecias :ok: Un par de mensajes más arriba le he enlazado a otro compi con el hilo en el que presenté el primero que tuve (actualizado con los que llegaron después), por si te apetece curiosear un poco y descubrir o mostrarle a tu amiga las 20 piezas de que constó la colección :)

Se ve radiante tu níveo Explorador :clap:

¡Enhorabuena! Qué chulo :clap: Me ha descolocado al primer vistazo: esfera y agujas sí me llevan al 300 originario, pero el bisel me ha chocado y me ha traído a la mente a los 120. Da igual, porque cualquier variante de los Seamaster de esa época que llevara me encantaría...

Que lo disfrutes mucho :Cheers:
Muchas gracias Idoa
La verdad es que el nuevo modelo del 2021 me encanta…su dial es mucho más limpio, su segundera lolliepop y sobretodo su armis que es comodísimo.
Realmente me gusta todo de el.
No soy muy partidario de los biseles y esferas cerámicas por sus brillos. Creo que con este heritage han dado en el clavo. Elegante, deportivo, muy polivalente
Un saludo

• Me gusta
Hoy Jueves, acompañó el Kamasu. A finalizar bien el día!!
IMG_20211021_214643__01.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, mate cimarrón, Jabba1977 y 3 más
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20211021_221556.webp

@Insensato con 54 votos.

• Me gusta
Reacciones: txema2, manugl84, mate cimarrón y 5 más
Hombre, pues muchas gracias a todos ! Mi primera foto del día que gana. Y gracias @jelraiser por la paciencia diaria del recuento !. Saludos !

• Me gusta
Reacciones: txema2, manugl84, maple y 3 más
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Ver el archivos adjunto 2313399

@Insensato con 54 votos.

Perdón por las horas hoy ha sido imposible dedicarle más tiempo al foro, me dió tiempo a subir la foto diaria y poco más...

Ahora ya, al fin, más relajado he podido ver todas estas maravillas que presentáis en el "hilo del día".

Y, como todavía llego a tiempo...

¡¡ MUCHAS FELICIDADES @Insensato !!:ok:

• Me gusta
Reacciones: Insensato, maple y mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie