Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué bonito! Y vaya pintaza tiene el brazaleteMe suelen gustar mucho los Ball; son elegantes con músculo, deportivos pero vestidos... Muy bellos y ponibles
Que lo disfrutes mucho![]()
Pues cómo diría el compañero Javier Ochoa: me place que te plazca a tí precisamente Abde, ya que por la belleza de tus "pequeños tesoros" supongo tu buen gusto también para todo tipo de relojes ... Por cierto, que nombre más chulo se te ha ocurrido! ... Me permitiré la licencia de utilizar tu idea y rebautizarlo para mí mismo y dejarlo en Speedynox, ¿ qué te parece?. Por otro lado también coincido contigo en que le sobra el fechador, o al menos hubiera preferido que lo hubieran resuelto más discretamente, por ejemplo con un fondo negro... Pero aún así es un reloj especial para mí, detalle sorpresa de mi ML y homenaje a mi deseado grial. Un saludo! 🙂
Muchas gracias, debe de ser eso. En lo sucesivo seré más tolerante en materia de galletas.¿Puede ser por no aceptar todas las cookies? Ayer un compi del sótano tuvo problemas y era por eso... Qué lástima, porque me encanta ver tus buenas fotos y relojes a todo plan![]()
Hola
Ver el archivos adjunto 2313036
Ver el archivos adjunto 2313037
Edito, no lo habia leido: Felicidades @Insensato que pases un muy lindo día, Feliz Cumpleaños! 🍰🥂🍾
El mismo de ayer. El mismo.
Pasad un buen jueves, especialmente el @Insensato de turno, que para eso está de cumpleaños. Felicidades!!!!.
Ver el archivos adjunto 2313039
Otro currando un poco, buen jueves y felicidades @Insensato Ver el archivos adjunto 2313044
Feliz Cumpleaños. Que pases un buen día.
Feliz cumpleaños!
Muchas felicidades compañero,que tengas un gran día.
Felicidades compañero.
Muchas felicidades, compañero.
Muchas felicidades y lo pases lo mejor que te dejen @Insensato.
Hoy saque del letargo al Breguet, es un placer admirar a cada poco el conjunto, y el brillo tan diferente al acero de la caja.
Propicio jueves damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2313109
Felicidades! 😉
El mío , fué ayer . 👌🏻
Felicidades y salud!
Felicidades primero de todo!
Que grandes Marillion. Tuve el placer de verlos en la extinta Sala Cibeles de Barcelona allá por 1985 si no recuerdo mal. No había salido aún misplaced pero tocaron bastantes cosas del álbum. Nos encontramos a Fish en un bareto al lado de la sala y andaba escribiendo en una libretita de notas, nos dijo que apuntaba cosas sin parar de movidas que le contaba la gente y de ahí sacaba un montón de ideas para sus letras
Por cierto, aunque soy de Clutching a muerte, gran álbum Fugazi
Perdón por el offtopic, pero el rock me puede siempre!
¡Buenos días! Y muchas felicidades para el compi @Insensato 🎂🍾 🎈🎉
Vamos con este Manzon, en caja de plata
Ver el archivos adjunto 2313121Ver el archivos adjunto 2313122
¡Felicidades, @Insensato!
Y buen jueves para tod@s...Hoy con mi submarinista de leyenda:
Ver el archivos adjunto 2313128
Feliz dia!! Y muchos regalos!!
Buenos días a todos, y felicidades compañero @Insensato .
En realidad, todos los días llevo uno solo pero dejo unos cuantos sobre la mesa.
Ver el archivos adjunto 2313130Ver el archivos adjunto 2313129
Buenos días! Felicidades!Ver el archivos adjunto 2313147
Muchas felicidades 🎈🎊🍾🎉 compañero!
Feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños! Ese reloj además es de alguna manera en parte del foro, así que un detalle por tu parte en un día tan especial para ti el llevarlo y mostrarlo en el hilo diario.
La foto una pasada. Entra de lleno en la carrera para la taza del mes.
Disfruta del día!
Muchas felicidades Insensato!
Muchas gracias a tod@s !!! Abrazos !!!Me he liao con tanto cumpleaños… felicidades a todos y arreglao.![]()
Longines de otra epoca, que diseños tan atrevidos tenia y que personalidad, lastima que se fue languideciendo.¡Buenos días! Y muchas felicidades para el compi @Insensato 🎂🍾 🎈🎉
Longines de otra epoca, que diseños tan atrevidos tenia y que personalidad, lastima que se fue languideciendo.
Longines Serge Manzon: un rarito en la familia
¡Buen día amigos! Como sabéis los asiduos al hilo diario, hace ya varias semanas llegó a mi familia Longinera un “rarito”. A mí me parece rarito porque es una pieza que al verla no me trae a la cabeza nada de lo que realmente es: no me hace pensar en un reloj de caballero, ni en un setentero, y...relojes-especiales.com
Menudo estreno!!!! Un reloj precioso y esencial.De estreno, buenos días Ver el archivos adjunto 2313094
Madremiadelamorhermoso, acabo de ver este bellezon superoriginal. Se lo he enseñado a una buena amiga y le ha encantado.¡Buenos días! Y muchas felicidades para el compi @Insensato 🎂🍾 🎈🎉
Buenas!
Hoy de estreno con el nuevo Seamaster Heritage 300.
Ver el archivos adjunto 2313262
Ver el archivos adjunto 2313264
Madremiadelamorhermoso, acabo de ver este bellezon superoriginal. Se lo he enseñado a una buena amiga y le ha encantado.
Muchas gracias Idoa¡Enhorabuena! Qué chuloMe ha descolocado al primer vistazo: esfera y agujas sí me llevan al 300 originario, pero el bisel me ha chocado y me ha traído a la mente a los 120. Da igual, porque cualquier variante de los Seamaster de esa época que llevara me encantaría...
Que lo disfrutes mucho![]()
Una insensatez de ganador. Lo siento, no he podido evitarlo.Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:
Ver el archivos adjunto 2313399
@Insensato con 54 votos.
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:
Ver el archivos adjunto 2313399
@Insensato con 54 votos.