Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades, compañero.Me permito hoy iniciar el hilo, si no es molestia, ya que celebro mi cumpleaños. Con el primer regalito, reedición de "Fugazi", firmada por Fish. Feliz jueves a tod@s !
Ver el archivos adjunto 2313026
Salud !
Me permito hoy iniciar el hilo, si no es molestia, ya que celebro mi cumpleaños. Con el primer regalito, reedición de "Fugazi", firmada por Fish. Feliz jueves a tod@s !
Salud !
Pues felicidades también !Felicidades! 😉
El mío , fué ayer . 👌🏻
Que crono tan bonito!!!!
Me permito hoy iniciar el hilo, si no es molestia, ya que celebro mi cumpleaños. Con el primer regalito, reedición de "Fugazi", firmada por Fish. Feliz jueves a tod@s !
Salud !
Se nota que no es hierro, precioso reloj tienes amigo Coronado!Muchas felicidades y lo pases lo mejor que te dejen @Insensato.
Hoy saque del letargo al Breguet, es un placer admirarla a cada poco el conjunto y el brillo tan diferente al acero de la caja.
Propicio jueves damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2313109
Felicidades primero de todo!Me permito hoy iniciar el hilo, si no es molestia, ya que celebro mi cumpleaños. Con el primer regalito, reedición de "Fugazi", firmada por Fish. Feliz jueves a tod@s !
![]()
Salud !
Gracias ! Pues yo también estuve esa noche en Cibeles, la única vez que los vi (bueno, justo en la prepandemia fui dos veces a ver a Fish, en Manchester y en Londres). De aquel concierto de Cibeles, hay alguna grabación mala por ahí, pero bueno, por si te interesa recordarlo: https://soundcloud.com/miguel-angel-mena-crespoFelicidades primero de todo!
Que grandes Marillion. Tuve el placer de verlos en la extinta Sala Cibeles de Barcelona allá por 1985 si no recuerdo mal. No había salido aún misplaced pero tocaron bastantes cosas del álbum. Nos encontramos a Fish en un bareto al lado de la sala y andaba escribiendo en una libretita de notas, nos dijo que apuntaba cosas sin parar de movidas que le contaba la gente y de ahí sacaba un montón de ideas para sus letras
Por cierto, aunque soy de Clutching a muerte, gran álbum Fugazi
Perdón por el offtopic, pero el rock me puede siempre!
Feliz dia!! Y muchos regalos!!Me permito hoy iniciar el hilo, si no es molestia, ya que celebro mi cumpleaños. Con el primer regalito, reedición de "Fugazi", firmada por Fish. Feliz jueves a tod@s !
Salud !