Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero.Que crono tan bonito!!!!
Grande!! Gracias, me sumergiré en la nostalgia más profundaGracias ! Pues yo también estuve esa noche en Cibeles, la única vez que los vi (bueno, justo en la prepandemia fui dos veces a ver a Fish, en Manchester y en Londres). De aquel concierto de Cibeles, hay alguna grabación mala por ahí, pero bueno, por si te interesa recordarlo: https://soundcloud.com/miguel-angel-mena-crespo
Saludos !
Pues felicidades también !
Espectacular!! Pedazo quintetoBuenos días a todos, y felicidades compañero @Insensato .
En realidad, todos los días llevo uno solo pero dejo unos cuantos sobre la mesa.
Ver el archivos adjunto 2313130Ver el archivos adjunto 2313129
Muchas gracias maestro DoncaSe nota que no es hierro, precioso reloj tienes amigo Coronado!
Preciosos el Laureato panda @jdortega, una pregunta:Buen jueves!
Ver el archivos adjunto 2313142
Es verdad que la tiene. Pues no se la he puesto nunca la verdad. La tengo olvidada dentro de su caja. Una lástima. De hecho, si no me lo preguntas ya ni me acordaba de que venía con la correa de cuero también. Tengo menos relojes sólo caucho en correa y por eso tiendo, en los que tienen las dos opciones cuero-caucho, a dejarlos permanentes con la de caucho.Preciosos el Laureato panda @jdortega, una pregunta:
Le pones alguna vez la correa de cuero?
Debe quedar preciosa en el conjunto.
Saludos
Muchas felicidades 🎈🎊🍾🎉 compañero!Me permito hoy iniciar el hilo, si no es molestia, ya que celebro mi cumpleaños. Con el primer regalito, reedición de "Fugazi", firmada por Fish. Feliz jueves a tod@s !
Ver el archivos adjunto 2313026
Salud !
Anímate y dale un cambio de aspecto, aunque sea temporal, creo que el resultado será muy bueno.Es verdad que la tiene. Pues no se la he puesto nunca la verdad. La tengo olvidada dentro de su caja. Una lástima. De hecho, si no me lo preguntas ya ni me acordaba de que venía con la correa de cuero también. Tengo menos relojes sólo caucho en correa y por eso tiendo, en los que tienen las dos opciones cuero-caucho, a dejarlos permanentes con la de caucho.
Sí que debe de quedar de lujo con la de cuero. A ver si un día jugueteando se la cambio y sale a pasear estrenando ropa el GP.
Gracias!
Tu Breguet…, qué te voy a decir. Sin palabras te quedas.
Me permito hoy iniciar el hilo, si no es molestia, ya que celebro mi cumpleaños. Con el primer regalito, reedición de "Fugazi", firmada por Fish. Feliz jueves a tod@s !
Ver el archivos adjunto 2313026
Salud !
Felicidades a ti también.Felicidades! 😉
El mío , fué ayer . 👌🏻