Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me permito hoy iniciar el hilo, si no es molestia, ya que celebro mi cumpleaños. Con el primer regalito, reedición de "Fugazi", firmada por Fish. Feliz jueves a tod@s !
Ver el archivos adjunto 2313026
Salud !
Menudo espectáculo de reloj y foto Coronado...😍Muchas felicidades y lo pases lo mejor que te dejen @Insensato.
Hoy saque del letargo al Breguet, es un placer admirar a cada poco el conjunto, y el brillo tan diferente al acero de la caja.
Propicio jueves damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2313109
Gracias compañero, muy amableMenudo espectáculo de reloj y foto Coronado...😍
Feliz cumpleaños! Ese reloj además es de alguna manera en parte del foro, así que un detalle por tu parte en un día tan especial para ti el llevarlo y mostrarlo en el hilo diario.Me permito hoy iniciar el hilo, si no es molestia, ya que celebro mi cumpleaños. Con el primer regalito, reedición de "Fugazi", firmada por Fish. Feliz jueves a tod@s !
Salud !
Normalmente es lo que menos me gusta de un reloj y por tanto en lo que menos me fijo. Pero me he dado cuenta y la tipología de los números del datario es preciosa. Lleno de detalles geniales que está esa pieza.Muchas felicidades y lo pases lo mejor que te dejen @Insensato.
Hoy saque del letargo al Breguet, es un placer admirar a cada poco el conjunto, y el brillo tan diferente al acero de la caja.
Muchas felicidades Insensato!Me permito hoy iniciar el hilo, si no es molestia, ya que celebro mi cumpleaños. Con el primer regalito, reedición de "Fugazi", firmada por Fish. Feliz jueves a tod@s !
Salud !
Pues en este caso, en directo son más llamativos, ya que son de oro blanco, y tienen un brillo muy especial.Feliz cumpleaños! Ese reloj además es de alguna manera en parte del foro, así que un detalle por tu parte en un día tan especial para ti el llevarlo y mostrarlo en el hilo diario.
La foto una pasada. Entra de lleno en la carrera para la taza del mes.
Disfruta del día!
Me has contestado a otro mensaje diferente (al del cumpleaños de Insensato...). Me ha hecho gracia al verlo.Pues en este caso, en directo son más llamativos, ya que son de oro blanco, y tienen un brillo muy especial.
En foto, para mi, es muy difícil sacar todos los matices de una pieza como esta.
Saludos Sr. Ortega
Tienes razón, cosas del directo.Me has contestado a otro mensaje diferente (al del cumpleaños de Insensato...). Me ha hecho gracia al verlo.
Y sí, lo del oro blanco tal y como te ha comentado Donca, sin duda marca también la diferencia. En la foto desde tan cerca se ve realmente más brillante la caja y como más compacto que el acero habitual.
Seguramente como bien dices tenga más secretos escondidos en detalles que se perciben sólo teniendo el reloj en las manos. Disfruta tú de ellos que puedes...
Gracias amigo Coronado.
PreciosoMuchas felicidades y lo pases lo mejor que te dejen @Insensato.
Buenas tardes, comienza el finde!!!Ver el archivos adjunto 2313221
Buenos días. Feliz jueves. No sé por qué no puedo pegar la foto directamente.
Pues cómo diría el compañero Javier Ochoa: me place que te plazca a tí precisamente Abde, ya que por la belleza de tus "pequeños tesoros" supongo tu buen gusto también para todo tipo de relojes ... Por cierto, que nombre más chulo se te ha ocurrido! ... Me permitiré la licencia de utilizar tu idea y rebautizarlo para mí mismo y dejarlo en Speedynox, ¿ qué te parece?. Por otro lado también coincido contigo en que le sobra el fechador, o al menos hubiera preferido que lo hubieran resuelto más discretamente, por ejemplo con un fondo negro... Pero aún así es un reloj especial para mí, detalle sorpresa de mi ML y homenaje a mi deseado grial. Un saludo! 🙂Uy, qué Speedyrinox más majo, no lo conocía; me estorba el fechador, pero lo veo chulísimo![]()