• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 21 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy tego mi primer día libre completo en 8 días...

Y he aprovechado para dormir 12 horas.

Y llevaré mi Panenillas.

Tengan un gran Jueves.

16348098343711950920608164158780.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos, Jabba1977, maple y 13 más
Feliz día
IMG_20211015_001817.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos, Jabba1977, maple y 15 más
Buenos días

Un amphibia para hoy

C2-EDEC9-E-F379-4583-AF2-D-0-FDCE99-D992-E.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos, Jabba1977, maple y 16 más
Buenos días. Feliz jueves.
FF853B99-597B-4DE9-B8D3-B57236F09381.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caminos, Jabba1977, maple y 16 más
Buenos días.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    153,8 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Indy1961, dravot y 10 más
Me permito hoy iniciar el hilo, si no es molestia, ya que celebro mi cumpleaños. Con el primer regalito, reedición de "Fugazi", firmada por Fish. Feliz jueves a tod@s !

Ver el archivos adjunto 2313026

Salud !
Feliz cumpleaños! Ese reloj además es de alguna manera en parte del foro, así que un detalle por tu parte en un día tan especial para ti el llevarlo y mostrarlo en el hilo diario.
La foto una pasada. Entra de lleno en la carrera para la taza del mes.
Disfruta del día!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Insensato
Muchas felicidades y lo pases lo mejor que te dejen @Insensato.

Hoy saque del letargo al Breguet, es un placer admirar a cada poco el conjunto, y el brillo tan diferente al acero de la caja.

Propicio jueves damas y caballeros.

Ver el archivos adjunto 2313109
Normalmente es lo que menos me gusta de un reloj y por tanto en lo que menos me fijo. Pero me he dado cuenta y la tipología de los números del datario es preciosa. Lleno de detalles geniales que está esa pieza.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Feliz cumpleaños! Ese reloj además es de alguna manera en parte del foro, así que un detalle por tu parte en un día tan especial para ti el llevarlo y mostrarlo en el hilo diario.
La foto una pasada. Entra de lleno en la carrera para la taza del mes.
Disfruta del día!
Pues en este caso, en directo son más llamativos, ya que son de oro blanco, y tienen un brillo muy especial.
En foto, para mi, es muy difícil sacar todos los matices de una pieza como esta.
Saludos Sr. Ortega

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Pues en este caso, en directo son más llamativos, ya que son de oro blanco, y tienen un brillo muy especial.
En foto, para mi, es muy difícil sacar todos los matices de una pieza como esta.
Saludos Sr. Ortega
Me has contestado a otro mensaje diferente (al del cumpleaños de Insensato...). Me ha hecho gracia al verlo.
Y sí, lo del oro blanco tal y como te ha comentado Donca, sin duda marca también la diferencia. En la foto desde tan cerca se ve realmente más brillante la caja y como más compacto que el acero habitual.
Seguramente como bien dices tenga más secretos escondidos en detalles que se perciben sólo teniendo el reloj en las manos. Disfruta tú de ellos que puedes...
Gracias amigo Coronado.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Mayo 1994 1ª Comunión 💚
IMG_20211021_130059.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos, Jabba1977, maple y 11 más
Me has contestado a otro mensaje diferente (al del cumpleaños de Insensato...). Me ha hecho gracia al verlo.
Y sí, lo del oro blanco tal y como te ha comentado Donca, sin duda marca también la diferencia. En la foto desde tan cerca se ve realmente más brillante la caja y como más compacto que el acero habitual.
Seguramente como bien dices tenga más secretos escondidos en detalles que se perciben sólo teniendo el reloj en las manos. Disfruta tú de ellos que puedes...
Gracias amigo Coronado.
Tienes razón, cosas del directo.
Saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Vamos con este Seiko heredado. Buen día a todos.

IMG_20211021_125039.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos, Jabba1977, TREX y 11 más
Excelente Jueves para todos!!

A0206E36-2D9B-425D-9539-B561C3DE2B3F.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos, Jabba1977, maple y 14 más
Hoy día de compromiso y eventos…

Feliz jueves !!. Vamos a por la comida 😋
82E03DA7-8DAF-43D1-94FE-6635E96EE8FA.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos, maple, TREX y 13 más
Me he liao con tanto cumpleaños… felicidades a todos y arreglao.:D

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, jdortega y AbderramanII
Buenas tardes, comienza el finde!!!
IMG_20211021_134343.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos, Jabba1977, maple y 11 más
Buenos días. Feliz jueves. No sé por qué no puedo pegar la foto directamente.

¿Puede ser por no aceptar todas las cookies? Ayer un compi del sótano tuvo problemas y era por eso... Qué lástima, porque me encanta ver tus buenas fotos y relojes a todo plan :(

• Me gusta
Reacciones: dravot
  • Me gusta
Reacciones: dravot, Drácula y secihe
Uy, qué Speedyrinox más majo, no lo conocía; me estorba el fechador, pero lo veo chulísimo :ok:
Pues cómo diría el compañero Javier Ochoa: me place que te plazca a tí precisamente Abde, ya que por la belleza de tus "pequeños tesoros" supongo tu buen gusto también para todo tipo de relojes ... Por cierto, que nombre más chulo se te ha ocurrido! ... Me permitiré la licencia de utilizar tu idea y rebautizarlo para mí mismo y dejarlo en Speedynox, ¿ qué te parece?. Por otro lado también coincido contigo en que le sobra el fechador, o al menos hubiera preferido que lo hubieran resuelto más discretamente, por ejemplo con un fondo negro... Pero aún así es un reloj especial para mí, detalle sorpresa de mi ML y homenaje a mi deseado grial. Un saludo! 🙂

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie