Kisuzu
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias Ph, la verdad es que me entró por los ojos y no tenÃa ningún azul en la caja… habÃa que aprovechar 😂Buena caza!! Enhorabuena 🤩🤩🤩
Un saludo 👋
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Ph, la verdad es que me entró por los ojos y no tenÃa ningún azul en la caja… habÃa que aprovechar 😂Buena caza!! Enhorabuena 🤩🤩🤩
Elegancia en su conjunto. A mi también me encanta. HacÃa dÃas que no lo sacabas.¡Buenos dÃas! Un Cyma lleno de detalles para hoy: la caja de tobogán, el cristalote, los numerales "pan de oro", las agujitas, la corona... Me encanta
Ver el archivos adjunto 2457865Ver el archivos adjunto 2457866
Muy bonito. Un reloj que se ve pocoRecién llegado por segunda vez y esta espero sea la definitiva.
Buen jueves a todos.
Ver el archivos adjunto 2457816
Esos Sinn cada vez me gustan más, no tanto esas largas semanas de espera que tienen.
Son muy buenos relojes.. Citizen tiene ahora unos modelos Super Titanium magnificosEmpieza a picarme el gusanillo de tener uno radiocontrolado…
Que tengas un buen dÃa.
Precioso modelo.. y Primicia porque todavia no lo tenemos en el mercado español, me gusta mucho el OAK Full Metal
Precioso modelo.. y Primicia porque todavia no lo tenemos en el mercado español, me gusta mucho el OAK Full Metal![]()
En Agosto - Septiembre vienen a España 3 modelos Full Metal que ya les tengo echado el ojoNo es full metal, la correa es de resina. Este lleva ya un tiempo en el mercado. Eso sÃ, le busqué un brazalete metálico hace tiempo![]()
Qué bonito!!!!!!
Muy bonito, y original esfera. Que lo disfrutes
Pues seguro que sale por ahà el brazalete suelto, lo tendré en cuentaEn Agosto - Septiembre vienen a España 3 modelos Full Metal que ya les tengo echado el ojo
Ver el archivos adjunto 2458000Ver el archivos adjunto 2458001
Ver el archivos adjunto 2458002
un saludo![]()
Elegancia en su conjunto. A mi también me encanta. HacÃa dÃas que no lo sacabas.
No me estraña nada el enamoramiento. Pedazo de manufactura nunca valorada realmente en su belleza y su para mi alta relojerÃa.Aun en fase de enamoramiento…..
Ver el archivos adjunto 2458013
Es un reloj ideal, comodo, simple pero legible al máximo, 200m........Esos Sinn cada vez me gustan más, no tanto esas largas semanas de espera que tienen.
No serán 8 grados? No tendrás esa suerte 😂😂😂😂😂😂Buenos dÃas foreros, ocho y bajando!!!Ver el archivos adjunto 2457847