• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

JUEVES 20/07/2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Qué bonito todo, Xabi! Me vician esos juguetes vintage a cuerda, nunca había visto un escarabajo 😍 Y me rechifla ese Wostok 😍😍

Gracias, Idoia. También a mí me gustan mucho, y este es el único que tengo, lleva conmigo desde que nací. Aunque probablemente fuese de algún familiar antes. En algún momento de brutalidad infantil le debí romper dos patas, aunque no me acuerdo de semejante hazaña.
Magníficas. Yo no sé si me fiaría del escarabajo mecánico. (porque eso es lo qué es , no?)
Muchas gracias Juan, es exactamente eso, un escarabajo mecánico. Aunque muy lejos no podría irse con el reloj, aunque quisiese, el pobre.

• Me gusta
Reacciones: juanhms y AbderramanII
Cagüentó super.... Es prácticamente orgásmico 😁😁😁 Y el verde del reloj muy bonito
Muchas gracias , compañero.

Lo del reloj daría para un hilo entero: el armis es mucho más cómodo que algunos relojes que tengo más caros, lo llevo muy a gusto, un reloj espectacular.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Creo que estais pasando mucho calor por ahí. A las 12,00 horas y lloviendo.
20230720_115906.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, mmg2, minimartinet y 14 más
Saludos, turistas
PXL_20230720_111010696.PORTRAIT.webp

Añado una crepuscular
PXL_20230720_185753944.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, mmg2, AgüitaSalá y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Que suerte , compañero

El día que llueva aquí lo grabaré en vídeo de recuerdo 😂😂😂

Abrazo :friends:
Aquí llueve casi todos los días. Así está de verde esto.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Hoy volvemos al glycine con canvas cortesía de CBStraps
IMG_3050.webp

IMG_3051.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, hordierez, mmg2 y 25 más
Que sea un buen jueves, hoy con la colaboración del maestro Giorgetto Giugiaro y Seiko con un particular pulsador del crono.
20220804_180202.webp
20211206_154921_resized.webp

• Me gusta
Reacciones: dafykk, hordierez, mmg2 y 23 más
Hoy speedy.

IMG20230720134951.webp

• Me gusta
Reacciones: Sera, hordierez, mmg2 y 30 más
20230720_134959.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, mmg2, AgüitaSalá y 22 más
IMG_20230720_134631.webp

"Probando" 😉

• Me gusta
Reacciones: hordierez, mmg2, Ferdinand71 y 20 más
Felicidades, mis niñas el día 17 cumplieron 5 meses :yhoo:::yhoo::, aun les queda bastante para los 18 años 😂😂😂

Que tengáis un día muy feliz y especial, felicítalos de mi parte, Don Jose

Abrazo :friends:amigo
Gracias, Super. Les queda tiempo, pero el tiempo vuela y dentro de dos días te estarán trayendo los novios a casa.😂😂😂

Sí, sí, así es, querido Juan: los décimo sextos Juegos Olímpicos, que se celebraron en Melbourne en 1956

Ver el archivos adjunto 2667109

Buen día para ti también, amigo :Cheers:

Halaaaaaa sageraooooo que es el Insensato 🥰 ¡Muchas gracias, majetón! Tu camarada oleado también es bien chulo :ok:
Una enciclopedia horológica. :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y AbderramanII
Una guapada esa caja con el bisel liso. Y el dial también.
Caja 710. El bisel liso se le puso en liga del bidireccional que llevaba de serie.

La esfera es de Aftermarket, pillada en Raffles, de Ebay.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Atrás
Arriba Pie