Indy1961
De la casa
Sin verificar
Cuanto mas lo miro mas me gustà.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto mas lo miro mas me gustà.
Esta bien conservado para ser de 1967. Muchas gracias.Parece nuevo !!!!
Con este reloj tan guapo, seguro que serà un buen juevesbuen Jueves.
Ver el archivos adjunto 2580260
Vaya sorpresa con ese Tissot.¡Buenos días! Un comodísimo Tissot para hoy
Ver el archivos adjunto 2580300Ver el archivos adjunto 2580301
Muchas gracias Jorge🤝Que fantástico comienzo
Muy agradecido compañero.Que preciosidad!
Muy bonito ese Movado Perseo👍Un saludo para todos Ver el archivos adjunto 2580454Ver el archivos adjunto 2580455
Gracias company🤝Però que guapo !!!!! Por dios
Es súper bonito.
Gracias! Es de esos pocos relojes con los que he tenido amor a primera vista cuando lo ví por primera vezEs súper bonito.
Una parte posterior interesanteEfectivamente
Ver el archivos adjunto 2580382
Gracias brother. Es un reloj bien diferente a lo tradicional de Movado. Lo disfruto mucho.Muy bonito ese Movado Perseo👍
Por supuesto!!Gracias brother. Es un reloj bien diferente a lo tradicional de Movado. Lo disfruto mucho.
Podrías reducir la ignorancia de este humilde aficionado con tu LeCoultre. Tiene algo que ver con JLC? Si es así, porque solo se llama LeCoultre? Hermosa pieza por cierto .
Vaya sorpresa con ese Tissot.
Nunca visto. Enhorabuena.
Vaya, no sabía la tremenda historia de la marca y el reloj. Que barbaridad . Y el sistema de la corona es una cosa de locos. Nunca había visto algo así. Vaya pieza tienes ahí. Gracias por la información y felicitaciones por el fantástico reloj.Por supuesto!!
Aquí tienes el enlace dónde lo explico al detalle.
Un saludo
Le coultre Futurematic, historia de un singular reloj.
Hola a todas. Me gustaría contaros una breve historia de este particular reloj. El Le coultre Futurematic, se presentó en 1951 y fue el primer reloj automático sin corona de cuerda, esta se sustituyó, por una plana en la parte posterior, para ajustar la hora. Se presentaron dos modelos el...relojes-especiales.com