Ferrari66
De la casa
Sin verificar
Tienes toda la razón. Este modelo es el más bonito que tengo de la marca . Tengo también un cuchillo de esta marca que es una preciosidad.Grandes navajas las Joker 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes toda la razón. Este modelo es el más bonito que tengo de la marca . Tengo también un cuchillo de esta marca que es una preciosidad.Grandes navajas las Joker 😉
Vaya, lo siento hombre, mucha fuerza y que vaya bienPues nada, muchas gracias a tod@s, sois maravillos@s ...
Aquí estamos, esperando a mi hermana que me releve para ir a comer, y nada más...
Es lo que toca, y sabemos que tarde o temprano se van, es ley de vida, lo que pasa es que nunca es un buen momento... y se llena todo de tristeza...
No os quiero dar la chapa...
Especiales abrazos a mis amigos @Ventura, @Lucky y @Joserra56 ...
Nos leemos, fuertes abrazos y besos.
PARA TOD@S!!!
Gracias compa,,Preciosos ambos.
Tarde o temprano nadie se escapa de ese sillón🤣🤣🤣Si es lo que creo; de ese cole me escapo sí o sí.
Yo tambien hasta mañana, por donde estaràs, por si quieres que coincidamos.Siiii! 🥳
Siiii! 🥳
ELEGANCIA
Muy bonito, todo élBuenos días amigos
Tras unos días de asueto, ya toca volver a la rutina.
Al lío!!
Ver el archivos adjunto 2978463
Que bien le sienta esa correa
Me gusta esa combinación de colores, reloj correaBuenos días amigos
Tras unos días de asueto, ya toca volver a la rutina.
Al lío!!
Ver el archivos adjunto 2978463
Hoy a juego, jajajaja.precioso
Desconocía que estabas pasando por tan tristes y dolorosos momentos.Pues nada, muchas gracias a tod@s, sois maravillos@s ...
Aquí estamos, esperando a mi hermana que me releve para ir a comer, y nada más...
Es lo que toca, y sabemos que tarde o temprano se van, es ley de vida, lo que pasa es que nunca es un buen momento... y se llena todo de tristeza...
PARA TOD@S!!!
Muchas gracias.ELEGANCIA
Precioso y qué bien queda
A quedado muy bonito este crepas, quiza algo grande para mi gusto
100% de acuerdo: es precioso, 1mm o 2mm menos y sería perfectoA quedado muy bonito este crepas, quiza algo grande para mi gusto
Un acierto por parte de Certina.Una caja, de lo más bonito que he visto.
Graciasss 😊 Me encanta el Vulcain😍Hoy a juego, jajajaja.precioso
Graciasss 😊 Es muuuy fotogénicoPrecioso y qué bien queda
Un fuerte abrazo, Pablo.Pues nada, muchas gracias a tod@s, sois maravillos@s ...
PARA TOD@S!!!
Feliz año, compañero.Egun on cuadrilla !!
Aprovecho para felicitaros el año a tod@s, ya que hasta ahora "no he pasado" por aquí ...
Ver el archivos adjunto 2978507
Precioso
La elegancia.
Felicidades. Que lo disfrutes