Muchas gracias amigo _micotam. El Victorinox también es magnífico y vale todo su peso. Contundente como pocos.Que preciosidad de chrono amigo Maclock!
Saludos,
_micotam.
Gracias Abde! Vaya Tissot original el tuyo de hoy. Caja muy original, tanto por su forma un poco cónica, como por sus curiosos tornillos y brazalete integrado. Además lo llevarás muy bien por su tamaño muy comedido. Y el azul de la esfera ya para rematar el conjunto.Precioso ese Autavia, me encanta![]()
Haces unos primeros planos magníficos, todos los días.
El perrito está tan absorto como todos los que miramos tu fotografía.
Muy chulo el PRX. Se ve que le has cogido cariño.
Una joya.Pues me acabo de cambiar que lo acabo de recoger Le Coultre, 1940, cal 818-2
Ver el archivos adjunto 2580393
Ver el archivos adjunto 2580394
Ver el archivos adjunto 2580395
Muy chulo el PRX. Se ve que le has cogido cariño.
Muy bonito. El mar genial.
Jod... vaya faena.Te cuento la verdad, tento un problema con la caja fuerte y su cerradura y me pilló solo con éste fuera de la caja.![]()
Muchas gracias Juan, tus comentarios me ayudan junto a los likes de los / las compañeros/as a intentar seguir perseverando hacia las " fotos singulares " .........Prosigo en la labor de hacerme un estilo propio e inconfundible........Muchas Gracias !Haces unos primeros planos magníficos, todos los días.![]()
![]()
![]()
Gracias compañero.Gran apertura la de hoy.
Pasa un buen día.
Pues lo estás logrando con esos primeros planos.Muchas gracias Juan, tus comentarios me ayudan junto a los likes de los / las compañeros/as a intentar seguir perseverando hacia las " fotos singulares " .........Prosigo en la labor de hacerme un estilo propio e inconfundible........Muchas Gracias !![]()
Però que guapo !!!!! Por diosBuen jueves foro.
Ver el archivos adjunto 2580199
Buena foto compañero.
Que bien les queda esa nato. 🍀
Que bonita pieza!!Hoy con el de metal precioso, como espero que sea el día.
Propicio jueves damas y caballeros
Ver el archivos adjunto 2580289
Ver el archivos adjunto 2580290
Parece nuevo !!!!