Joserra56
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Una caja, de lo más bonito que he visto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una caja, de lo más bonito que he visto.
Preciosos ambos.
Muchas gracias, compa.Chula foto con ese reloj reflejado.
Cada lámina se supera. La saturación de información que ofrece, me parece excelsa.Gracias amigo. Esa langosta es muy fotogénica.
Tú lo has dicho, Pablo; es ley de vida, pero duele. Un abrazo.Pues nada, muchas gracias a tod@s, sois maravillos@s ...
Aquí estamos, esperando a mi hermana que me releve para ir a comer, y nada más...
Es lo que toca, y sabemos que tarde o temprano se van, es ley de vida, lo que pasa es que nunca es un buen momento... y se llena todo de tristeza...
No os quiero dar la chapa...
Especiales abrazos a mis amigos @Ventura, @Lucky y @Joserra56 ...
Nos leemos, fuertes abrazos y besos.
PARA TOD@S!!!
Gracias!Que bonito dial
Una chulada este Montblanc compi
Guapisimo
Preciosos ambos.
💪🏼💪🏼
Estoy contigo, amigo. El mio se nos fue el año pasado. Y como él me decía: Hijo, cuando yo falte, me lloráis un rato y seguís adelante, que es ley de vida. No hay nada peor para un padre que ver morir a alguno de sus hijos. Yo me tengo que ir antes que vosotros. Y siendo padre, lo entendí perfectamente.Pues nada, muchas gracias a tod@s, sois maravillos@s ...
Aquí estamos, esperando a mi hermana que me releve para ir a comer, y nada más...
Es lo que toca, y sabemos que tarde o temprano se van, es ley de vida, lo que pasa es que nunca es un buen momento... y se llena todo de tristeza...
No os quiero dar la chapa...
Especiales abrazos a mis amigos @Ventura, @Lucky y @Joserra56 ...
Nos leemos, fuertes abrazos y besos.
PARA TOD@S!!!
Claro, ahora te mando un privado.Me encanta esa correa, me podrías decir donde la has comprado, gracias.
Muchas gracias.Claro, ahora te mando un privado.
Si es lo que creo; de ese cole me escapo sí o sí.Vuelta al cole
Ver el archivos adjunto 2978774
Estàs en Baqueira?
Muy bonita la combinación de esfera negra (¿tiene algo de textura?) y las agujas e índices marrón claro.Estrenando el regalo de reyes y estrenando comentarios en el foro! Ver el archivos adjunto 2978785
Siiii! 🥳Estàs en Baqueira?
Grandes navajas las Joker 😉Buenos días a todos y feliz jueves . Sigo con mi otra enfermedad, las navajas. Esta vez el reloj y la navaja tienen algo en común y es que tanto la esfera como el mango de la navaja llevan madre perla. Esta Joker albaceteña es una pieza especial , las cachas son de búfalo y en general los acabados son impresionantes.
Ver el archivos adjunto 2978420
Ver el archivos adjunto 2978421